
Ampliamente considerada como una de las ciudades más bonitas del Reino Unido, Inverness debería ocupar un lugar destacado en su lista de lugares para visitar en escocia. Como la ciudad más grande de las Tierras Altas de Escocia, sirve como el punto de partida perfecto para aquellos que desean probar esta región accidentada y extremadamente pintoresca.
Pero no se apresure a dejar atrás la «Capital de las Tierras Altas». Hay muchas buenas razones para quedarse un poco más en la ciudad. Además de su hermoso entorno, donde el río Ness desemboca en el ancho Moray Firth, alberga muchas iglesias antiguas históricas y fortalezas para explorar; encantadoras calles y senderos junto al río para pasear; y excelentes tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento para experimentar.
Y no tiene que aventurarse demasiado fuera de Inverness para experimentar algunos de Las atracciones turísticas más conocidas de Escocia. Loch Ness, supuesto hogar del famoso y tímido monstruo marino Nessie, está a no más de 15 minutos en coche, con su famoso castillo de Urquhart a poca distancia en coche a lo largo de la orilla del lago. El sitio de batalla más infame de las Tierras Altas de Escocia, Culloden, donde los ingleses consolidaron su dominio sobre el país, también está cerca.
Para obtener más información sobre esta hermosa ciudad escocesa, asegúrese de leer nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Inverness.
Nota: Algunas empresas pueden estar cerradas temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.













https://www.minube.com.ve/scotland/top-rated-things-to-do-in-inverness-sco-1-20.htm