
Acéptalo, agosto es un mes caluroso para viajar en verano. El clima en Europa es ideal (principalmente soleado y templado), los parques nacionales de EE. UU. son verdes y gloriosos, y las noches son lo suficientemente largas como para que los días parezcan interminables. Si bien muchos destinos en todo el mundo son costosos para visitar en esta época del año, hay una gran cantidad de lugares dignos de viajar que lo ayudarán a obtener una gran inversión proverbial por su dinero, especialmente si programa su viaje para fin de mes.
Otro consejo para anotar mucho en agosto: sea flexible. Los paquetes de vacaciones de última hora a menudo se abren, especialmente hacia las últimas dos semanas, para llenar las habitaciones y los asientos de las aerolíneas que no se vendieron. Y elige sabiamente tu destino. Las populares vacaciones de invierno en la playa son súper baratas en esta época del año. El clima puede ser caluroso y lluvioso, pero le sobrará suficiente dinero para planear otro viaje más adelante en el año.
Si bien la mayoría de los destinos europeos son caros en agosto (después de todo, esta es su temporada alta), hay oportunidades para visitar ciertos lugares (hola, Berlín) sin gastar mucho dinero. Si espera hasta la última semana de agosto, justo en la cúspide de la temporada media de otoño, podrá encontrar tarifas más asequibles en hoteles, excursiones y vuelos. Esto es cuando la mayoría de las personas se quedan en casa para preparar a los niños para el regreso a la escuela.
Para obtener más ideas geniales sobre dónde visitar este final del verano, consulte nuestra lista de los mejores lugares baratos para viajar en agosto.
Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.













https://www.minube.com.ve/world/best-cheap-places-to-travel-in-august-us-nv-62.htm