Saltar al contenido

3 razones para visitar St. Louis, Missouri Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¡Una de las grandes ciudades del medio oeste de los Estados Unidos tiene que ser St. Louis, Missouri! Una ciudad llena de acción, hogar de los Cardenales, campeones de la Serie Mundial de 2011, la magnífica vista del Gateway Arch y mucho, mucho más hace que la ciudad sea una gran atracción para muchos turistas y viajeros de todo el mundo. He visitado St. Louis en varias ocasiones y hay diferentes cosas que hacer cada vez que lo visitas:

Atracciones Deportivas

Aunque todavía tengo que experimentar un juego de la MLB de los Cardinals, estoy seguro de que cualquier persona interesada en el béisbol apreciaría un viaje al Busch Stadium, incluso si es solo para hacer un recorrido por el estadio o visitar el museo para echar un vistazo. en la historia de Cardinal reavivando algunos de esos gratos recuerdos de su éxito en décadas anteriores. Siguiendo con el tema del deporte, visitamos el Edward Jones Dome, casa del equipo de la NFL St. Louis Rams.

carneros

Experimentamos un juego de pretemporada contra los Indianapolis Colts y, por supuesto, esto no es lo mismo que un juego de temporada regular, le brinda una gran oportunidad de ver las vistas espectaculares que se ofrecen desde varios puntos de vista desde el interior del domo. ¡Llegar al estadio, incluso solo para un encuentro de pretemporada, no fue lo más fácil y el estacionamiento ciertamente no fue más fácil! Recomendaría llegar temprano y caminar por el centro antes del inicio o estacionarse fuera del sitio y luego usar el transporte público para acercarse al estadio.

El Arco de la Puerta

De pie en el corazón del horizonte de St. Louis se encuentra el Gateway Arch, que se inauguró en 1968 como un monumento a la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. A 630 pies, el arco se destaca por encima de muchas otras estructuras líderes en el área y es un estereotipo perfecto para la arquitectura moderna, especialmente dado que fue diseñado originalmente a principios de la década de 1960. Es el monumento más alto hecho por el hombre en los EE. UU. y la estructura arquitectónica más grande diseñada como un arco ponderado.

arco

Los turistas pueden hacer un recorrido hasta la cima del arco y ver hasta 30 millas en las áreas circundantes en un día despejado. Las vistas hacia el oeste ofrecen increíbles vistas de St. Louis y hacia el este hay paisajes aún más espectaculares del río Mississippi y de la cercana Illinois.

Estación del centro y de la unión

Uno de nuestros viajes recientes a St. Louis nos vio hospedarnos en el Pear Tree Inn, que está muy cerca del centro de la ciudad y en particular de Union Station. Entrar en Union Station es una gran experiencia que ofrece varias tiendas, pero también darse cuenta de la historia que está presente en lo que alguna vez fue una de las terminales ferroviarias de pasajeros más concurridas del mundo. Ahora, un mercado predominante en el corazón de St. Louis, Union Station ofrece varios restaurantes y atracciones turísticas para mantener contentos a todos los miembros de la familia durante horas. Union Station es realmente una delicia para los compradores con casi 100 tiendas y varias cocinas para elegir.

calle unión

Una parte importante del atractivo especial es la variedad de tiendas minoristas únicas, que ofrecen de todo, desde moda fina hasta regalos y recuerdos únicos. Este es un gran lugar para que turistas y lugareños se suban al tren y se dirijan al centro de la ciudad hacia las calles empedradas del centro antiguo cerca del arco y el casino. También hay muchos pubs geniales para probar algunas de las cervezas locales, especialmente dada la herencia de Anheuser Busch con sede en St. Louis.