Saltar al contenido

Biografía del autor: Meagan Drillinger

Meagan Drillinger siempre se ha descrito a sí misma como viviendo una vida en dos mundos: uno está en la ciudad de Nueva York y el otro está fuera de una maleta. Desde 2009 ha sido escritora de viajes a tiempo completo, pero su amor por los viajes comenzó mucho antes, como le dirá la mayoría de los escritores de viajes.

El primer recuerdo de viaje que tiene es haber recibido educación en casa durante varias semanas durante un viaje por carretera por Italia. Alojarse en granjas locales, practicar italiano con niños locales en el patio de recreo, comer sándwiches de mozzarella recién hechos en calles empedradas, fue un viaje experiencial antes de que se pusiera de moda, y ese ha sido su método de viaje desde entonces.

Cuando no está viajando y escribiendo sobre ello para publicaciones como Planetware, Thrillist o Travel + Leisure, está trabajando en su sitio web personal ( drillinjourneys.com ) o organizando retiros para mujeres emprendedoras con su empresa, Vaera Journeys .

Cuando no está viajando por el mundo, disfruta de su vecindario de Astoria, Queens, y trata de mantenerse al tanto de la siempre cambiante y emocionante ciudad de Nueva York.

 
 

https://www.minube.com.ve/meagan-drillinger-bio.htm