Saltar al contenido

Captura el color 2013 Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Como ávidos viajeros y relativamente novatos en el mundo de los blogs de viajes, fue una completa sorpresa y un maravilloso honor recibir una nominación de Pedro Richardson (@Ped_Richardson) de viajar con pedro para tomar parte en Supermercado de viajes Captura el color 2013 concurso fotográfico.

Siempre he sido un fotógrafo entusiasta, desde los días en que tomaba fotografía como una clase en la universidad e intentaba capturar esas imágenes vívidas y memorables mientras estaba de vacaciones. Al viajar tanto con mi esposo, siempre hemos sentido que nuestros mejores recuerdos y souvenirs de viaje son nuestras fotografías. Por supuesto, siempre hay desafíos involucrados, como tratar de capturar la toma perfecta o examinar cientos de imágenes similares para encontrar ‘la’ que proporciona esos recuerdos idílicos, pero eso es solo parte de la emoción y el disfrute de la fotografía.

Bien, sigamos con nuestra participación en este desafío, pero primero un breve desglose de lo que implica este concurso:

1. Envíe una foto de cada uno de los siguientes colores que considere que combinan mejor con ese contraste en particular: rojo, verde, amarillo, blanco y azul.

2. Corre la voz y nomina a 5 de tus compañeros blogueros para que participen.

3. Hágale saber a ‘Travel Supermarket’ ya sea tuiteando ‘Mi entrada para #CTC13 @travelsupermkt (INSERTAR URL AQUÍ)’ o enviándoles un correo electrónico a [email protected].

4. Vigila Twitter de Travel Supermarket cuenta cuando anuncien a los ganadores.

Aquí están las reglas y regulaciones completas: Supermercado de viaje Captura el color 2013

¡Seguro que todos estáis deseando saber qué podéis ganar! Los cinco ganadores de la categoría de color individual recibirán un iPad, una cámara Fuji o un cupón de compras de Arc’teryx (¡totalmente la elección de los ganadores que prefieran!) junto con un ganador general del Gran Premio: un fondo de viaje de £ 3000.

Sin más preámbulos, ¡aquí están nuestras entradas y apreciamos cualquier comentario que tenga sobre ellas!

ROJO

Rojo

Un miembro de la Guardia de la Reina fuera de la Torre de Londres, Inglaterra

VERDE

Verde

La inmaculada cancha n.º 9 del All England Club (también conocido como Wimbledon)

AMARILLO

Amarillo

¡Una hermosa y relajante puesta de sol sobre las tierras de cultivo de Arkansas!

BLANCO

Blanco

Un jardín invernal en un día frío y gélido en Jonesboro, Arkansas

AZUL

Azul

Las prístinas olas azules del Solent inglés rompiendo en Sandown Beach, Isla de Wight

Así que ahí tienen nuestras entradas y ahora es el momento de nominar a otros cinco increíbles blogueros de viajes para que puedan participar en este emocionante concurso:

¡Buena suerte a todos los nominados y esperamos ver todas sus excelentes fotos!