Salt Lake City… La puerta de entrada a tanta belleza natural en el estado de Utah y sus alrededores. Si te encanta el aire libre y estás mirando el mapa de EE. UU., lanza un alfiler directamente a Salt Lake City y reserva un vuelo allí porque no te decepcionará. Desde el Mighty 5 parques nacionales que cubren gran parte de Utah hasta el impresionante viaje de Salt Lake City a Yellowstone que vamos a cubrir en esta publicación, esta ciudad es el lugar perfecto para una escapada (¡y eso sin siquiera considerar la belleza que se encuentra dentro de la ciudad misma!)
Hay una serie de rutas alternativas que puede tomar de Salt Lake City a Yellowstone y, dependiendo exactamente de lo que quiera ver en el medio y cuánto tiempo tenga, determinará la ruta óptima para usted.
Contemplamos un par de rutas diferentes que compartiremos con usted más adelante, pero en última instancia, los impresionantes paisajes que se ofrecen, aunque en una de las rutas más lentas, fueron el factor decisivo. Como verás, ¡creo que tomamos la decisión correcta!
Si tiene más tiempo para experimentar cada una de las diversas ciudades y atracciones a lo largo de esta ruta, también tenemos algunas recomendaciones sobre los mejores lugares para alojarse en cada lugar.
Salt Lake City: puerta de entrada a la belleza natural
Antes de ver el recorrido panorámico que encontramos entre Salt Lake City y Yellowstone, echemos un vistazo a algunas de las rutas alternativas antes mencionadas que podría tomar para apoyar la elección de Salt Lake City como el centro perfecto para una escapada de aventuras al aire libre llena de diversión.
- Salt Lake City al Parque Nacional Capitol Reef (217 millas) – El parque nacional de Utah más cercano a Salt Lake City es Capitol Reef y en solo 3 horas podrías estar explorando este parque.
- Salt Lake City al Parque Nacional Arches (229 millas) – Ubicado en Moab, Utah, El Parque Nacional Arches está a solo 3 1/2 horas en automóvil desde la capital de Utah!
- Salt Lake City a Canyonlands (241 millas) – Ubicado cerca de Arches, este es un poco más lejos que su contraparte cercana, pero ofrece un paisaje igualmente impresionante.
- Salt Lake City al Parque Nacional Bryce Canyon (268 millas) – En poco menos de 4 horas, podrías estar experimentando el hoodoos y anfiteatros que crean la belleza que es Bryce Canyon.
- Salt Lake City al Parque Nacional Zion (308 millas) – La distancia más lejana, pero aún así solo un poco más de 4 horas de distancia es Parque Nacional Zion, que ofrece una puerta de entrada perfecta en sí mismo al sistema de parques nacionales de Arizona.
¿Todavía está convencido de que Salt Lake City es el lugar perfecto? Bien, vayamos en una dirección diferente y averigüemos qué hicimos durante nuestro viaje de Salt Lake City a Yellowstone. No hace falta decir que no es necesario salir de Utah para disfrutar de la belleza natural, pero dado que ya habíamos experimentado 3 de los parques nacionales de Utah, ¡decidimos que era hora de ir al norte!
Llegamos a Salt Lake City tarde en la noche y optamos por quedarnos en un hotel cerca del aeropuerto antes de levantarnos temprano y salir a la carretera. nos quedamos en el Holiday Inn Express que es asequible y ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Consulte los últimos precios y disponibilidad aquí.
Conduce desde Salt Lake City a Yellowstone
Si planea conducir desde Salt Lake City a Yellowstone, primero debe determinar qué ruta desea tomar. La ruta más directa es tomar la I-15 norte a través de Idaho Falls y, a poco más de 320 millas, es probable que tome entre 4 1/4 y 5 horas, según el tráfico.
Los viajeros más ambiciosos y aventureros (¡por supuesto que caeríamos en esa categoría!) optarán por una ruta que los lleve a través de Jackson Hole y el Parque Nacional Grand Teton. Aquí hay un par de beneficios de tomar esta ruta:
- si tienes el pase anual del parque nacional y quiere una visita improvisada al Parque Nacional Grand Teton, esta es la ruta perfecta.
- Si quieres un paisaje precioso a lo largo del viaje, esta es la ruta perfecta.
- Si no te importa hacer varias paradas a lo largo del viaje (créenos, ¡después de hacer este viaje no puedes evitarlo!), esta es la ruta perfecta.
El principal inconveniente de esta ruta es que consume mucho tiempo. También agregaría que en un par de ocasiones me sorprendió lo malas que eran algunas de las condiciones de la carretera, especialmente entre Bear Lake y Montpelier. La siguiente ruta en Google Maps se calcula en 326 millas con un tiempo de poco menos de 6 1/2 horas.
Salimos del aeropuerto internacional de Salt Lake City a las 7:30 a. m. y llegamos a Yellowstone alrededor de las 4:30 p. camino. Queremos compartir algunos de los puntos clave de esta ruta que merece la pena visitar.
lago del oso
Conocido estereotípicamente como “el hogar del batido de frambuesa”, Bear Lake es un gran lugar para tomar un descanso relajante un par de horas después de conducir. Desafortunadamente, llegamos a Bear Lake demasiado temprano ya que todos los restaurantes y lugares donde puedes comprar un batido de frambuesa estaban cerrados.
Sin embargo, no se preocupe, incluso si experimenta Bear Lake y no prueba el infame batido, las vistas del lago son lo suficientemente impresionantes como para merecer pasar un tiempo aquí. El pueblo es relativamente pequeño, pero podía imaginarme tomándome un batido y disfrutando del hermoso paisaje con el lago y las montañas de fondo.
A medida que se acerca a Bear Lake desde el sur, hay un mirador que ofrece una vista de la ciudad y el lago antes de tomar el camino sinuoso y caer al centro de la ciudad. Una vez más, no estábamos muy bien preparados cuando pasamos justo por delante de este con la esperanza de otro mirador.
¡Así que tenga en cuenta que cuando vea señales para el área de descanso de Bear Lake y Overlook, asegúrese de seguirlas! Incluso capturamos un momento bastante memorable cuando vimos a un halcón llevándose a casa su presa para almorzar… No todos los días tienes experiencias como esta, pero eso es Bear Lake, Utah para ti.
afton
Uno de los grandes beneficios de hacer un viaje panorámico por carretera es que pasas por pequeños pueblos que de otro modo probablemente nunca visitarías. Esto se puede decir con nuestra experiencia pasando por Afton, Wyoming.
Al principio, esto puede parecer como cualquier otro pueblo pequeño con una población de menos de 2000 habitantes, pero a medida que se acerque al corazón de la ciudad, notará lo más destacado aquí.
Hogar del arco más grande del mundo hecho de cuernos de alce, sí, es cierto, están entretejidos y crean un arco que cubre todo el camino y es una atracción icónica en la que solo tienes que detenerte.
Recomendación de hoteles
Si está pensando en pasar la noche en las inmediaciones de Afton, le recomendamos encarecidamente Cabaña Creek Inn en las cercanías de Thayne, Wyoming (unas 15 millas al norte). Consulte los últimos precios y disponibilidad aquí.
río serpiente
Después de salir de Afton y conducir hacia el norte hasta Alpine, tomará la US-26 a través de un paso de montaña que serpentea paralelo al río Snake. Este tramo de carretera es realmente impresionante y, en numerosas ocasiones, nos detuvimos a un lado de la carretera para disfrutar del paisaje.
Las excursiones de rafting en aguas bravas están disponibles a lo largo del río Snake para los realmente aventureros, pero disfrutamos simplemente viendo a los balseros y kayakistas abriéndose camino río abajo.
Los senderos a lo largo de los cañones del río Alpine/Snake también están disponibles para aquellos que deseen pasar más tiempo aquí antes de llegar a Jackson Hole (¡antes de ingresar al país de Grand Teton!)
Es difícil expresar con palabras la belleza del tramo entre Alpine y Hoback Junction. Espero que las fotos hagan justicia porque no puedo enfatizar lo suficiente lo felices que estábamos con nuestra decisión de tomar esta ruta después de pasar por esta ruta alpina.
hoyo jackson
Al acercarnos al valle de Jackson Hole, estábamos emocionados de ver lo que la bulliciosa ciudad de Jackson tenía para ofrecer. Para evitar cualquier confusión sobre la diferencia entre Jackson y Jackson Hole, el valle en sí es lo que se conoce como Jackson Hole y se compone de varias ciudades más pequeñas, incluidas Jackson, Moose, Hoback y Teton Village.
En muchos sentidos, Jackson me recordó a Gatlinburg, Tennessee, con los museos de Ripley y una serie de bares, restaurantes y tiendas de recuerdos repartidos por el corazón del centro de la ciudad.
Continuando con la tradición de Wyoming de los arcos de asta de alce, Jackson tiene una serie de arcos icónicos que protegen las esquinas del Parque Conmemorativo George Washington. La historia detrás de estos arcos se relaciona con el Refugio Nacional de Elk que se encuentra en Jackson Hole. Cada año, cuando las cornamentas de los alces se caen, grupos de boy scouts las recogen del refugio y algunas de ellas se utilizan para construir los arcos.
Recomendación de hoteles
Jackson Hole es un lugar popular para que los visitantes se queden, y si desea nuestra recomendación, podemos recomendarle La Logia en Jackson Hole. Consulte los últimos precios y disponibilidad aquí.
Parque Nacional Gran Tetón
Nuestra última aventura antes de llegar a Yellowstone fue pasar por el Parque Nacional Grand Teton. Puede leer todo sobre nuestras experiencias en Grand Teton aquí, pero este es otro gran ejemplo de un parque nacional estadounidense que rezuma belleza natural.
Teton Range con Grand Teton y Mount Moran, entre otros, son una vista increíblemente hermosa mientras conduces por el parque.
Al igual que cualquier otro parque nacional, fácilmente podría pasar varios días dentro de Grand Teton explorando y caminando por los diversos senderos disponibles. Ya sea que desee dar un paseo por las tierras bajas o tal vez dirigirse a las montañas, aquí hay algo para todos.
Recomendación de hoteles
¿Listo para estar un poco más cerca del Parque Nacional Grand Teton? Hay opciones limitadas que incluyen acampar dentro del parque, mientras que otra alternativa en las cercanías de Jackson, Wyoming, que podemos recomendar es Rancho Spring Creek. Consulte los últimos precios y disponibilidad aquí.
Resumen
Salt Lake City es, sin duda, un gran centro para visitar una gran variedad de lugares tanto en Utah como en los estados circundantes. Tuvimos una experiencia increíble conduciendo desde Salt Lake City a Yellowstone con tantos pueblos y paisajes geniales para explorar a lo largo de la ruta. Independientemente del viaje por carretera que esté realizando, siempre puede tropezar con algunas gemas ocultas y esto es exactamente lo que encontramos en el camino a Yellowstone.
Hemos resaltado solo una pequeña selección de lo que puede ver en este disco, pero estos son ciertamente lugares que no puede perderse. ¿Has hecho un viaje por carretera de Salt Lake City a Yellowstone?
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si elige realizar una compra a través de uno de nuestros enlaces, es posible que recibamos una pequeña comisión. Estos ingresos ayudan a A Brit & A Southerner a continuar explorando y compartiendo historias inspiradoras. También tenga en cuenta que, aunque no nos hemos alojado personalmente en todos los hoteles incluidos en esta publicación, utilizamos las recomendaciones de amigos y familiares, así como una investigación detallada para brindarle las mejores opciones posibles.