¡Desde que tengo memoria, siempre me han apasionado casi todos los deportes y todo lo relacionado con ellos! Aparte de las carreras de caballos, aunque después de experimentar la Museo del Derby de Kentucky en Churchill Downs incluso mi opinión sobre este deporte está cambiando, estoy convencido de que miraré y me esforzaré por mirar cualquier cosa relacionada con el ámbito deportivo.
Agreguemos otra de mis pasiones: ¡viajar! Cuando Heather y yo comenzamos a viajar con más frecuencia, me di cuenta de que esta era una oportunidad perfecta para expandir mi cartera de eventos deportivos. Honestamente, los viajes y los deportes realmente van de la mano porque te permiten ver el mundo y al mismo tiempo experimentar un evento increíble.
Ya sea que le apasione el Abierto de Francia en Rolland Garros en París o la serie Tri-Nations Rugby celebrada en Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda, viajar por el mundo y ver deportes es una combinación perfecta.
Fiebre mundialista
La mayoría del mundo pronto estará pegado a sus televisores como el comienzo de la copa del mundo 2014 comienza en Brasil. Incluso en EE. UU., donde la pasión son los deportes ‘Big 3’, todavía hay rumores de que el equipo de EE. UU. puede desempeñarse admirablemente en los llamados grupo de la muerte junto a Portugal, Alemania y Ghana. Antes de la Copa Mundial Al principio, todos los equipos generalmente juegan algunos amistosos y partidos de preparación en todo el mundo para aclimatarse a las condiciones.
Inglaterra optó por volar a Miami para dos encuentros con Ecuador y Honduras. Vi esto como una oportunidad perfecta para darles a los muchachos una buena despedida antes de ir a Brasil. Recuerdo que la última vez que vi a la selección de Inglaterra fue en 1997 cuando jugaron contra Sudáfrica en Old Trafford en Manchester, lo cual en ese momento fue extraño porque fue una de las primeras ocasiones en las que jugaron un partido en casa fuera de Wembley.
Fiestas previas al juego
Llegamos a Estadio Sun Life, hogar de los Miami Dolphins, un par de horas antes del inicio y lo primero que notamos fue la gran cantidad de seguidores de Honduras que se dirigían al partido. Por supuesto, el ‘Ejército loco’ inglés itinerante todavía estaba muy presente y fue genial ver a todos festejando juntos en el Game Time Plaza.
Sé que cada vez que el Copa Mundial comienza y los fanáticos de todos los equipos comienzan a apasionarse más por los resultados y las actuaciones, las tensiones comenzarán a aumentar. Sin embargo, los partidos amistosos suelen ser un momento para que los fanáticos se reúnan y realmente muestren su espíritu y amor por el hermoso juego.
Inglaterra vs Honduras
Nuestros asientos dentro del estadio eran excelentes, estábamos cerca de la mitad de la cancha y solo 15 filas atrás, lo que nos dio una excelente vista del campo. Estábamos sentados con tiempo suficiente para ver a ambos equipos calentar y ambos estábamos bastante ansiosos por que comenzara el juego.
Desafortunadamente, el juego en sí fue bastante decepcionante en términos del marcador que terminó 0-0, pero hubo mucho para Inglaterra para alegrarse, principalmente porque se dirigían a Brasil ilesos y sin más lesiones.
El punto culminante del encuentro ocurrió después de solo 23 minutos de partido cuando el árbitro suspendió el partido por más de 30 minutos debido a rayos y lluvia torrencial en el área de Miami. una primicia para Inglaterra pero relativamente común en esta parte del mundo, especialmente al final de la tarde.
Si alguna vez ha visto un partido amistoso en vivo, ya sea en persona o por televisión, comprenderá que el objetivo principal de este tipo de partidos suele ser probar diferentes formaciones, ayudar a unir al equipo y, en última instancia, avanzar en la preparación para la próxima competencia. juego.
Las oportunidades para ambos equipos en este amistoso fueron escasas, aunque Daniel Sturridge del Liverpool sentirá que debería haber puesto su nombre en el acta mientras desperdiciaba Inglaterra mejores oportunidades en dos ocasiones separadas. Wayne Rooney vio un tiro libre mal manejado por el Honduras portero, pero aparte de eso, los seguidores de Inglaterra quedaron decepcionados a pesar de algunos cameos alentadores de Ross Barkley y Jordan Henderson. Honduras se redujeron a 10 hombres a mitad de la segunda mitad cuando Brayan Beckeles recibió sus órdenes de marcha por una segunda infracción amonestable.
Rumbo a Brasil
Un encuentro enérgico que careció de una verdadera vanguardia es una buena manera de resumir este partido. Fue un evento realmente agradable sentarse en una multitud de más de 45,000, lo cual es razonable para dos países que juegan fuera de casa en un partido sin sentido aparte del calentamiento para la próxima Copa del Mundo.
¿Estoy animado por Inglaterra desempeño para creer que tendrán éxito en Brasil? ¡Lamentablemente no! Sin embargo, diré que para aquellos fanáticos que se dirijan a Brasilserá una experiencia increíble ver a los Tres Leones jugando en la ubicación de la selva amazónica de Manaos junto con oportunidades para explorar otras partes de este hermoso país.
Entonces, si tienes la suerte de viajar a Brasil para ver alguno de los partidos de la Copa Mundial, es justo decir que tengo mucha envidia y celos porque imagino que será una experiencia increíble.
¿Cuáles son vuestras experiencias de combinar viaje con deporte? ¿Crees que van de la mano?