Saltar al contenido

De Bangkok a Phuket: las 3 mejores formas de llegar

mayo 14, 2022

Escrito por diana bocco
Actualizado el 21 de octubre de 2021

Phuket siempre ha sido un imán para los amantes de la playa, pero esta isla popular, a 850 kilómetros al sur de Bangkok, también es un destino popular para el buceo, el esnórquel y, gracias a los numerosos miradores en las colinas, también para el senderismo. La isla más grande de Tailandia también es conocida por su vida nocturna, que atrae a muchos turistas durante todo el año.

La mayoría de los visitantes internacionales que van a Tailandia llegan primero a Bangkok. Aunque encontrará vuelos, trenes y autobuses más frecuentes de Bangkok a Phuket durante la temporada alta (noviembre a marzo), también hay muchas opciones de transporte para el resto del año.

Para elegir el mejor, es importante tener en cuenta su objetivo principal: puede llegar a Phuket más rápido, más barato o con magníficas vistas en el camino, dependiendo de si opta por volar o usar el transporte terrestre. Sean cuales sean tus preferencias, estas son las mejores formas de ir de Bangkok a Phuket.

Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

1. De Bangkok a Phuket por aire

Islas que rodean Koh Yao Noi, Phuket

2. De Bangkok a Phuket en tren

Un tren en Tailandia que viaja a través de un exuberante túnel.
Un tren en Tailandia que viaja a través de un exuberante túnel.

3. De Bangkok a Phuket en autobús

Mercado del templo de Karon en Phuket
Mercado del templo de Karon en Phuket

https://www.planetware.com/thailand/from-bangkok-to-phuket-best-ways-to-get-there-tha-1-37.htm