Saltar al contenido

De pie en dos estados a la vez: la presa Hoover Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Cuando se dirija a Las Vegas, Nevada, su primer pensamiento probablemente será sobre las deslumbrantes luces y sonidos asociados con los casinos y el infame Strip de Las Vegas. Por supuesto, eso es parte de ir a Las Vegas, pero le insto a que piense fuera de la caja por un momento cuando llegue por primera vez al Aeropuerto Internacional McCarron en Las Vegas y considere dirigirse hacia el este hasta Boulder City, hogar de la Presa Hoover.

Además de ser una pieza de infraestructura increíble, tiene la capacidad de pararse no solo en dos estados (Nevada y Arizona) al mismo tiempo, sino también en dos zonas horarias diferentes (Pacífico y Montaña). Esto en sí mismo es bastante bueno y solo puedo imaginar lo difícil que sería adaptarse a esto si vivieras en Las Vegas y luego condujeras a Kingman, AZ todos los días.

La Presa Hoover – Lado de Nevada

Al acercarse a la presa Hoover desde Las Vegas, el primer obstáculo que debe superar después de conducir por Boulder City es pasar el control de seguridad. Afortunadamente, nuestra experiencia fue fluida y no fuimos aceptados (supongo que deberíamos tomar eso como si no pareciéramos sospechosos, ¡así que eso es positivo!) sin tener que registrarnos a fondo. Hay varias salidas a lo largo del camino a medida que desciende por el cañón hasta la presa Hoover, de las que puede salir y tomar excelentes fotografías del lago Mead y sus alrededores. Una de las vistas realmente interesantes fue en el lado de las montañas por donde solían pasar los trenes, los viejos túneles en desuso ahora están disponibles para que los excursionistas caminen y exploren. También puede acceder al Puente Conmemorativo Mike O’Callaghan–Pat Tillman, que es la parte central del Proyecto de Desvío de la Presa Hoover y cruza el ancho del Río Colorado, extendiéndose desde el lado de Arizona hasta Nevada.

IMG_0132

A medida que baja a la ubicación real de la Presa Hoover, se le presenta la opción de estacionar en el estacionamiento ‘oficial’ por $ 10 que, a pesar de su excelente ubicación aparente, es bastante engañoso y recomendaría continuar cruzando la Presa, hacia Arizona. y estacionamiento en uno de los varios estacionamientos al costado de la carretera que son GRATUITOS. El principal centro de visitantes ofrece una amplia variedad de recuerdos y también incluye una cafetería para cualquiera que quiera comer algo.

La Presa Hoover – Lado de Arizona

Al cruzar la línea del estado de Nevada-Arizona a la mitad de la presa Hoover, ingresa a la zona horaria de la montaña. Como acabo de mencionar, el estacionamiento en este lado es en su mayor parte gratuito y muy recomendable. Si sigue el camino panorámico hasta la cima del cañón, hay una pequeña y pintoresca tienda de regalos que ofrece recuerdos de la presa Hoover, pero dado que no puede ir más allá de Arizona en esta ruta, debe dar la vuelta y regresar. hacia nevada. Sin embargo, tenga en cuenta que los precios en esta tienda de Arizona tienden a ser un poco más altos que en el centro de visitantes oficial, lo que puede ser sorprendente, pero tal vez se deba a que cada tienda está ubicada en un estado diferente.

IMG_0117

Estacionarse en uno de los lugares de este lado y luego caminar de regreso a la característica principal de la Presa Hoover es una experiencia que vale la pena y luego tiene la decisión de participar en uno de los recorridos de la Presa disponibles para usted. Los dos recorridos principales incluyen la opción más económica del recorrido Powerplant, que cuesta solo $ 15 por persona, y el recorrido más caro de la presa Hoover, que cuesta $ 30 por persona. Optamos en contra de cualquiera de estos recorridos porque sentimos que experimentamos la represa lo suficiente desde el exterior sin tener que explorar el interior. Estoy seguro de que es una experiencia que vale la pena si decides hacer cualquiera de estos tours.

Frecuentemente conduciendo arriba y abajo del cañón está el nombre cómico, ‘Dam Bus’, ¡pero apropiado para la ubicación, por supuesto! Turistas de todos los rincones del mundo se aventuran aquí para ver el magnífico diseño de la Presa Hoover, realmente es una pieza espectacular de fabricación humana que claramente tiene beneficios para las áreas locales a lo largo del río Colorado.

el puente conmemorativo

Lo primero que hay que decir sobre el puente conmemorativo Mike O’Callaghan–Pat Tillman es que realmente es una vista espectacular desde la presa Hoover y también cuando estás físicamente en el puente. Abarcando el río Colorado, este puente de arco mide más de 1200 pies y tiene una elevación similar en la cima del puente con el río que fluye debajo. Una advertencia para cualquier persona con miedo a las alturas de que caminar por este puente puede no ser para ti, pero tengo que admitir que es una experiencia realmente genial. Al salir del área de la Presa Hoover, puede estacionar cerca de la parte superior y luego subir una serie de escalones que representan la historia de la construcción del Puente Memorial.

IMG_0151

Al cruzar el puente, tiene unas vistas realmente increíbles del cañón y la presa Hoover. Hay una placa asegurada en el piso del puente que indica la línea estatal, sin duda un lugar popular para que los turistas obtengan la toma perfecta.

La experiencia general en la Presa Hoover es increíble. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que se tome una tarde de su viaje a Las Vegas para ir más allá de Boulder City para ver esto porque la construcción, la innovación y el diseño general son imperdibles para apreciar realmente la magnitud de esta presa y el Puente Memorial. Además, obtiene el incentivo adicional de poder decirles a sus amigos y familiares que ‘estuvo en dos estados al mismo tiempo’ y, aún mejor, ‘dos ​​zonas horarias diferentes’.