El mejor lugar para la relajación en todo el mundo tiene que ser bora bora ubicado en el corazón de la Polinesia Francesa. Por supuesto, visitar esta parte del mundo es increíblemente caro debido a su estereotipo lujoso y sin duda está a la altura de sus expectativas y reputación.
Aquí están mis 5 razones principales por las que debe derrochar esta oportunidad única en la vida de visitar la hermosa isla de Bora Bora.
Cabañas sobre el agua
Si no crees que esos bungalows sobre el agua se ven geniales, entonces tal vez bora bora no es para ti, pero creo que te resultaría difícil encontrar algo más en el mundo que sea tan relajante como esto. Puedo imaginarme acostada en la cama en una de estas villas escuchando las olas que te rodean y luego poder salir por la puerta de tu habitación y sumergirte en el océano, ¡genial, verdad! La foto de arriba está tomada desde el Cuatro Estaciones Bora Bora complejo.
Laguna de fotos de Bora Bora
El último lugar romántico en bora bora es también un sueño de los fotógrafos. Situada en el corazón de la Polinesia Francesa, esta excursión de descubrimiento ayudará a revelar los secretos de lo que hizo que esta laguna fuera tan fabulosa. Una excelente manera de ver los arrecifes de coral locales y la vida marina y, al mismo tiempo, capturar algunas tomas increíbles con su ser querido.
Monte Otemanu
Monte Otemanu es el punto más alto de bora bora y se asocia con Mt. Pahia para formar un volcán extinto que ahora es una parte verdaderamente hermosa del horizonte que rodea el hermoso paisaje oceánico. Un refugio para la vida silvestre y un paraíso para los fotógrafos, especialmente si están interesados en las aves, este parece ser un lugar perfecto para sacar esas botas de montaña e ir a explorar la naturaleza.
Cocina local
Tantas cocinas diferentes para probar en los hermosos hoteles y resorts, pero seguramente los postres son los más atractivos cuando ves imágenes como la macarrón de arriba.
Hoteles en Bora Bora
Hay tantos hoteles increíbles para elegir en bora bora pero todos tienen una cosa en común: ¡piscinas increíbles o acceso al mar! Imagínese relajarse junto a la piscina y luego estrellarse bajo uno de esos toldos antes de probar uno de los deliciosos postres. Cuanto más piensas en esta parte del mundo, más te das cuenta de que es un lugar al que tienes que ir para recargar las pilas y disfrutar de esta belleza natural.
***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***