Saltar al contenido

Destinos de ensueño – Ciudad de Quebec Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Si ha tenido la suerte de visitar Canadá, sabrá que hay una gran cantidad de lugares hermosos en todo el país. En 2013 visitamos Toronto y las Cataratas del Niágara por primera vez, lo cual fue una experiencia increíble, por lo que estamos entusiasmados por explorar más de lo que Canadá tiene para ofrecer.

Lo siguiente en nuestra agenda de características de Dream Destinations La ciudad de Quebec donde actualmente estamos planeando visitar en mayo de 2014 durante el fin de semana del Día de los Caídos. Viaje por carretera a través de los estados de Nueva Inglaterra hasta Canadá y hasta La ciudad de Quebec es nuestro plan tentativo, pero con tantas atracciones increíbles allí, estaríamos locos si al menos no intentáramos seguir adelante con esto.

Estas son algunas de las principales atracciones y cosas para ver en La ciudad de Quebec que estamos particularmente emocionados de visitar.

cataratas de montmorency

Imagen cortesía de Marc Bélanger [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Imagen cortesía de Marc Bélanger [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Por supuesto, Canadá siempre será famoso por tener parte de las Cataratas del Niágara, pero no creas que no hay otras cascadas espectaculares en este hermoso país. La ciudad de Quebec acoge a cataratas de montmorency que es una gran cascada a unas pocas millas fuera del centro antiguo de la ciudad.

Estas cataratas tienen aproximadamente 275 pies de altura y hay amplias torres de observación, puentes y otros puntos de vista emocionantes en el camino que permiten a los visitantes capturar algunas fotografías increíbles de recuerdos preciados.

Le Castillo Frontenac

Imagen cortesía de Hurteau, Paul;  Padre, Claude [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)]a través de Wikimedia Commons

Imagen cortesía de Hurteau, Paul; Padre, Claude [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)]a través de Wikimedia Commons

Es raro que un hotel aparezca en las principales atracciones de un destino de ensueño, pero el Fairmont Le Castillo Frontenac es uno de los mejores hoteles de Canadá y probablemente de toda América del Norte. Con tanta grandeza tanto en el exterior como en el interior, no sorprende que este hito haya sido designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1980.

Con impresionantes vistas de la antigua ciudad de Quebec disponibles desde este hotel, es sin duda un alojamiento buscado por los ricos. Solo como una nota adicional, mi investigación sugiere que Le Castillo Frontenac tiene un precio bastante razonable para este tipo de hotel, por lo que sin duda estará en nuestro radar cada vez que nos dirigimos a la ciudad de Quebec en mayo de 2014.

Viejo Quebec

Imagen cortesía de Guilhermeduartegarcia (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Imagen cortesía de Guilhermeduartegarcia (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Viejo Quebec es una parte histórica de la ciudad de Quebec y, como era de esperar, está categorizada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dos de las principales atracciones de este barrio histórico son la Ciudadela y las Fortificaciones de Quebec, que brindan una historia militar única de esta ciudad.

Gran parte de la influencia francesa también se puede ver en esta parte de la ciudad, con gran parte de la arquitectura siguiendo el diseño francés, en particular con las catedrales, los museos y las excelentes opciones gastronómicas.

El parque de los campos de batalla

Imagen cortesía de Skarg en en.wikipedia [CC-BY-2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5)]de Wikimedia Commons

Imagen cortesía de Skarg en en.wikipedia [CC-BY-2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5)]de Wikimedia Commons

Todas las ciudades del mundo parecen tener un lugar para relajarse. Tome Central Park en la ciudad de Nueva York y Hyde Park en Londres, por ejemplo, la ciudad de Quebec no es diferente y su centro único es El parque de los campos de batalla. Sin embargo, hay mucho más en este parque en términos de historia general y antecedentes en comparación con los dos ejemplos mencionados anteriormente.

Este fue el lugar de muchas feroces batallas entre franceses y británicos a fines del siglo XVIII, pero hoy en día es un terreno común para los lugareños y turistas para tomarse unos momentos de la vida de la ciudad y almorzar o simplemente relajarse después de un largo día. .

Quartier du Petit Champlain

Imagen cortesía de Jeangagnon (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Imagen cortesía de Jeangagnon (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Si desea un lugar en la ciudad de Quebec que le recuerde a un estereotipo de pueblo francés junto a la costa, consulte el Quartier du Petit Champlain que ofrece una plétora de tiendas locales, museos y cocina local. Muchas de las tiendas locales venden artesanías caseras o comida local, lo que es una excelente manera de llevarse un recuerdo preciado de su viaje a la ciudad de Quebec.

***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***

A2Z-BADGE-0002014-pequeño_zps8300775c