Saltar al contenido

Destinos de ensueño: Croacia Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

En los últimos meses hemos estado encantados de conocer a varios nuevos blogueros de viajes de todo el mundo, en particular a un par de personas geniales de la hermosa nación de Croacia. Leer sus blogs y seguirlos en las redes sociales realmente me inspiró a investigar más a fondo este país y honestamente puedo decir que no veo la hora de visitarlo para probar algunas de las increíbles vistas y delicias que Croacia ofertas

Después de seguir persiguiendo al burro y Frank sobre Croacia, Estas son mis 5 ubicaciones principales que me encantaría explorar por mí mismo.

Istria

En el condado croata de Istria. Empecé con esta parte de Croacia ya que se encuentra en la costa occidental y también ofrece a los visitantes la oportunidad de tomar un ferry a Venecia desde la ciudad de Rovinj.

Dubrovnik

Dubrovnik

el hermoso pueblo de Dubrovnik es atractivo por muchas razones, ninguna más que ver el imponente puente Franjo Tuđman (me encanta ver la infraestructura moderna). Aparte de esto, explorar el ‘casco antiguo’ y luego poder caminar por las paredes de un sitio oficial de la UNESCO son buenas razones para visitar esta parte de Croacia.

Zagreb

Zagreb

Creo que es natural que cada vez que visites un nuevo país, probablemente querrás visitar la capital y Croacia no es diferente Zagreb tiene mucho que ofrecer, pero el aspecto más interesante para mí es ver todos los edificios y la arquitectura arcaicos de toda la ciudad. ¡Incluso los hoteles como el Regent Esplanade Zagreb son estructuras impresionantes y están claramente llenos de historia!

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Parque_nacional_de_los_lagos_de_plitvice

Alejarse de los entornos urbanos croatas hacia plitvice Parque Nacional de los Lagos¡La imagen de arriba lo dice todo! Hable sobre la belleza y la felicidad absoluta: ¡este es un parque nacional que quiero explorar! El agua se ve cristalina y agrega a esto una plétora de pintorescas cascadas y tienes un gran lugar para relajarte antes de regresar al ajetreo y el bullicio de la exploración urbana. Croacia.

Hvar

Hvar

mientras te vas Croacia la hermosa isla de Hvar Ubicado en el mar Adriático, ofrece hermosos paisajes lejos del continente.

***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***

A2Z-BADGE-0002014-pequeño_zps8300775c