Saltar al contenido

Destinos de ensueño: Japón Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Después de una serie de ubicaciones en el Hemisferio Occidental en nuestra serie de Destinos de ensueño, es hora de que nos dirijamos al este hacia Asia y la tierra mágica de Japón. El corazón de Japón – Tokio, es una mezcla espléndida de la vida moderna y las culturas pasadas de moda, junto con los aparatos estereotípicos de alta tecnología que todos asociamos con los japoneses.

Probablemente todos tengamos opiniones muy diferentes sobre las principales atracciones en la Tierra del Sol Naciente, pero no dudaría en sugerir que en la parte superior de muchas de nuestras listas incluya una combinación de lugares de interés, santuarios, parques, jardines, restaurantes, museos. , o barrios.

Algunas de las principales atracciones recomendadas que vale la pena visitar en Japón son como sigue.

Monte Fuji

Monte Fuji

Situado en el corazón de la isla de Honshu, Monte Fuji es una presencia sorprendente en el paisaje. Para los visitantes, ofrece una sensación de emoción y belleza, pero para los lugareños todavía existe el temor de una erupción volcánica que se avecina. Creo que el tour de un día de Monte Fuji y el Parque Nacional de Hakone que lo rodea sería una experiencia increíble, pero al mismo tiempo darse cuenta de que la naturaleza puede atacar en cualquier momento, por lo que no todo son fotografías y vistas vírgenes que muchos de nosotros probablemente imaginamos.

Una palabra de advertencia si planeas visitar Monte Fuji es que la visibilidad tiende a ser mejor durante las estaciones más frías del año que en verano, ya que las nubes bajas cubren con frecuencia la cima de la montaña más alta de Japón.

Kioto

Kioto

Antiguamente la capital de Japón, Kioto está lleno de historia y alberga una de las estructuras más icónicas de Japón: Kinkakuji, también conocido como el Templo del Pabellón Dorado. Kioto también es el hogar de 16 sitios adicionales del Patrimonio Mundial que brindan una indicación de cuán histórica y hermosa es realmente esta ciudad. Esta ciudad está llena de santuarios y templos, cada uno cautivando un aspecto único de la cultura japonesa a su manera.

Tren bala

bala

Vamos chicos, no pueden ir a Japón sin experimentar el famoso Tren bala ¿Correcto? La red de líneas te puede llevar prácticamente a donde quieras ir en Japón con velocidades superiores a 180 mph. Si se hospeda en Kioto y luego decide que quiere hacer una excursión de un día a Tokio, bueno, es solo un corto viaje de 2 horas en una de estas magníficas ‘máquinas voladoras’.

tokio

tokio

Ya sea que desee experimentar la Torre de Tokio porque le encanta escalar o aprender más sobre la cultura japonesa en el Santuario Meiji o el Palacio Imperial, seguramente encontrará muchas atracciones increíbles en la capital japonesa.

El transporte público aquí es insuperable en el hemisferio oriental, por lo que moverse no es realmente un problema, a menos que decida conducir por las concurridas calles de tokio.

Mercado de pescado de Tsukiji

Mercado de pescado de Tsukiji

Visitar el mercado de pescado de Tsukiji puede parecer una atracción extraña, pero cuando consideras que es el mercado de pescado más grande y concurrido del mundo, pronto te darás cuenta de que es un paraíso turístico.

Sin embargo, una nota a tener en cuenta es que este mercado de pescado no siempre está abierto al público, así que asegúrese de verificar con anticipación para asegurarse de que pueda ingresar allí, oh sí, y prepárese para llegar muy temprano para asegurarse de que estará una de las pocas personas permitidas a través de las puertas. ¡Seguro que tiene que valer la pena la espera!

***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***

A2Z-BADGE-0002014-pequeño_zps8300775c