Saltar al contenido

Destinos de ensueño: Nueva Zelanda Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Después de una serie de lugares muy diversos en todo el mundo que tienen sus propias características para justificar su clasificación como Destino de ensueño, finalmente llegué al lugar de mis sueños que simplemente no puedo esperar para visitar y explorar más: las hermosas islas de Nueva Zelanda. Situada en el corazón de Oceanía, relativamente cerca de Australia, Nueva Zelanda es un destino atractivo por muchas razones, ninguna más que los hermosos paisajes y paisajes que ofrece el terreno natural.

Esperamos visitar Nueva Zelanda a fines de 2014, por lo que esperamos estar en una mejor posición para confirmar verdaderamente que este es el destino de ensueño definitivo. Estas son algunas de las atracciones y lugares clave que estamos realmente emocionados de visitar, ¡con suerte en un futuro no muy lejano!

sonido de milford

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Ubicado hacia el punto más al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda, sonido de milford es un fiordo espectacular que enfatiza la verdadera belleza natural en todo este país. Para muchos visitantes, es difícil entender y visualizar que este fiordo en realidad fue excavado por el camino de un glaciar, pero es una visita obligada para cualquiera que visite Nueva Zelanda.

Descrito por Rudyard Kipling como la «octava maravilla del mundo», sonido de milford proporciona un símbolo icónico para Nueva Zelanda y con cascadas que caen en cascada por los lados del fiordo, es una vista hermosa en cualquier clima.

Parque Nacional Tongariro

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Continuando con los espectaculares paisajes naturales de Nueva Zelanda, Parque Nacional Tongariro ofrece a los visitantes hermosos paisajes y una oportunidad perfecta para salir y comenzar a explorar el corazón de la tierra Kiwi. Este parque nacional se estableció a fines del siglo XIX y es uno de los más antiguos del mundo. Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus asociaciones culturales y espirituales maoríes junto con las fascinantes formaciones volcánicas que se encuentran aquí.

Parque Nacional Tongariro está ubicado en el centro de la Isla Norte, por lo que los visitantes que opten por ver tanto aquí como Milford Sound tendrán una caminata espectacular entre las dos hermosas atracciones.

Isla Waiheke

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Una de las experiencias más increíbles en Nueva Zelanda es hacer un tour de cata de vinos por Isla Waiheke que se encuentra a solo cuarenta minutos en ferry desde Auckland. Waiheke es el hogar de una hermosa variedad de viñedos que producen vinos de alta calidad y probar algunos de los mejores de Nueva Zelanda sería un verdadero placer para cualquier persona interesada en la cata de vinos.

No solo puede probar este increíble vino, sino que también puede hacerlo con la fascinante playa y otras vistas panorámicas de las regiones circundantes. ¡Qué podría ser mejor que beber una copa del mejor vino tinto de Nueva Zelanda y ver la puesta de sol desvanecerse en el hermoso telón de fondo!

Auckland

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Después de pasar un tiempo en la isla Waiheke, ¿por qué no regresar a Auckland y experimente algunas de las atracciones en una de las principales ciudades de Nueva Zelanda. Las atracciones clave incluyen Sky Tower, Auckland War Memorial Museum y Auckland Harbour Bridge, y cada uno está diseñado de manera única para reflejar la imagen de Kiwi de una forma u otra.

El Viaduct Harbour alberga algunos de los mejores restaurantes y experiencias de compras de Nueva Zelanda, por lo que este es un lugar que vale la pena explorar si desea encontrar algo local en Nueva Zelanda, tanto en términos de buena cocina como de un recuerdo local memorable.

bahía de islas

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Imagen cortesía de http://upload.wikimedia.org/

Si realmente quiere experimentar Nueva Zelanda, haga un viaje al norte a la hermosa bahía de islas donde realmente puedes disfrutar de la playa y las actividades acuáticas. Es una región subtropical conocida por su impresionante belleza e historia, y es el mejor lugar para relajarse después de pasar tanto tiempo explorando el resto de las Islas Norte y Sur.

***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***

A2Z-BADGE-0002014-pequeño_zps8300775c