Aunque Asia no está en la parte superior de nuestra lista de prioridades en términos de destinos de ensueño, todavía hay varios lugares en todo el continente asiático que son particularmente intrigantes y Tailandia es sin duda uno de ellos. Debido a mi propia ignorancia personal y mi incapacidad para disfrutar de la cocina asiática, nunca tuve ningún interés en visitar Asia hasta hace poco, cuando aprendí mucho más sobre algunas de las increíbles experiencias que la gente tiene en esta parte del mundo.
Estas son algunas de nuestras principales razones para querer visitar el país de Tailandia.
wat arun
Cada vez que visite Tailandia, se encontrará con un verdadero placer en términos de explorar una variedad de asombrosos templos budistas, ya que hay más de 32000 para elegir. Uno de los más emblemáticos de todos estos templos es wat arun también conocido como el Templo del Amanecer. La hermosa arquitectura utilizada para diseñar este templo se deriva de una representación icónica central del Monte Meru, que se encuentra en el corazón de la religión budista.
wat arun es atractivo para los visitantes no solo por este hermoso diseño sino también por su ubicación en el orilla del río Chao Phraya. Las espirales bellamente decoradas que se elevan desde el templo se alzan majestuosas sobre el agua y juegan con orgullo un punto focal clave en el horizonte de Bangkok.
Gran palacio
los Gran palacio es un complejo de edificios ubicado en el corazón de Bangkok. Esta ha sido una residencia real en Tailandia desde finales del siglo XVIII. A pesar de que ya no se usa como residencia real tailandesa oficial, todavía se usa con frecuencia para eventos oficiales, ya que juega un papel clave en el régimen real de Tailandia.
Actualmente está parcialmente abierto al público como museo y brinda una gran oportunidad de ver la grandeza entre los mejores edificios de Tailandia.
Buda dorado
Si está interesado en ver la estatua de oro macizo más grande del mundo, diríjase a la Templo de Wat Traimit para ver el Buda dorado. Es una locura pensar que esta estatua estuvo perdida para el mundo durante muchos años, ya que estaba escondida debajo de un molde de yeso y solo cuando el yeso comenzó a desmoronarse, la gente se dio cuenta exactamente de la belleza que se escondía debajo.
Con poco menos de 10 pies de altura y un peso de más de 5 toneladas, el Buda dorado se estima que tiene un valor de alrededor de $ 250 millones, por lo que es claramente una posesión valiosa para Tailandia. ¡¡No estoy seguro de que tengan mucho que temer en cuanto a que esto sea robado dado su peso y tamaño!!
Ko phi phi
Ko phi phi es un pequeño archipiélago de islas en el sur de Tailandia y ofrece a los visitantes un entorno hermoso y relajante lejos del estilo de vida de la ciudad de Bangkok. Ko phi phi don es la isla más grande del grupo y es particularmente popular entre los turistas junto con otras islas más pequeñas por las hermosas playas doradas y las oportunidades para bucear.
chiang mai
Después de pasar unos días relajándose en las hermosas playas de Ko Phi Phi, diríjase hacia el norte a la ciudad culturalmente diversa de chiang mai. Situado en el norte de Tailandia, chiang mai es un paraíso cultural por muchas razones, ninguna más que las increíbles oportunidades de compras que están disponibles para los visitantes.
Los turistas podrían pasar la mayor parte de su tiempo buscando buenas ofertas en el Bazar nocturno de Chiang Mai. Recuerde que se espera que haga trueques y negocie grandes ofertas aquí, así que prepárese con cara de juego para regatear y obtener gangas.
***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***