Saltar al contenido

Destinos de ensueño – Zurich Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Uno de los países más hermosos del mundo tiene que ser Suiza con una combinación perfecta de belleza rural y ciudades llenas de historia e identidad cultural. Nuestro último destino de ensueño es la hermosa ciudad de Zúrich que en muchos sentidos es una ciudad icónica para el estereotipo suizo. Como es la ciudad más grande de Suiza, no sorprende que haya una gran cantidad de atracciones que vale la pena visitar y puntos de referencia imperdibles.

Estas son algunas de las principales razones por las que debería tomarse el tiempo para visitar ZúrichSuiza.

Lago de Zúrich

Lago de Zúrich

Imagen cortesía de Roland zh (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Cuando piensas en explorar una ciudad como Zúrich, debes darte cuenta de que, aunque es como muchas otras ciudades globales, estás justo al borde de la belleza natural, ya que la ciudad se encuentra directamente a orillas del Lago de Zúrich. Si está buscando una oportunidad de imagen perfecta, entonces visite Lago de Zúrich probablemente le brindará esta oportunidad porque muchas de las postales que ve asociadas con la ciudad en general tienen el lago en primer plano o en segundo plano.

Lago de Zúrich también proporciona una división perfecta entre el casco antiguo y la ciudad nueva y modernizada de Zúrich. Es un hermoso lugar para simplemente sentarse y ver pasar el tiempo, ya que puedes ver hermosos paisajes alrededor del lago.

Altstadt

Altstadt Zúrich

Imagen cortesía de Michael D. Schmid (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Altstadt, o casco antiguo, es la parte histórica y medieval de Zúrich. Esta región está llena de sinuosas calles adoquinadas, ubicadas alrededor del punto focal que es la plaza Lindenhoff. Muchos de los museos más aclamados de Zúrich se encuentran en esta parte de la ciudad y es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la cocina local o probar una bebida por la noche.

Uetliberg

Uetliberg Zúrich

Imagen cortesía de Roland zh (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (httpcreativecommons.orglicensesby-sa3.0)]a través de Wikimedia Commons

Si sueña con visitar los Alpes suizos cada vez que visite Zúrich, ¿por qué no hacer un viaje rápido de 20 minutos fuera del centro de la ciudad para explorar la Uetliberg que es parte de la cadena Albis pero es una hermosa meseta que domina la ciudad de Zúrich. Después de subir a la cima de esta meseta, se quedará con impresionantes vistas tanto de la ciudad como de los Alpes suizos, por lo que incluso si no tiene la suerte de entrar en los Alpes, aún puede ver su belleza desde la distancia.

Esta ubicación a las afueras de Zúrich también es famosa por tener hermosas rutas de senderismo, que son otra gran razón para alejarse del estilo de vida de la ciudad por un tiempo.

Bahnhofstraße

Bahnhofstraße Zúrich

Imagen cortesía de Sebastian Bergmann de Siegburg, Alemania (Confiserie Sprüngli Subida por Sandstein) [CC-BY-SA-2.0 (httpcreativecommons.orglicensesby-sa2.0)]a través de Wikimedia Commons

Uno de los lugares imprescindibles de Zúrich es el Bahnhofstraße que alberga muchas de las principales tiendas de moda y otras tiendas minoristas de Suiza. Pasear por esta calle, ya sea que tenga intenciones de derrochar en productos suizos, le dará la oportunidad tanto de mirar escaparates como de observar a la gente en un mercado de clase extremadamente alta.

Tenga en cuenta que para muchos los Bahnhofstraße puede no ser para comprar souvenirs o recuerdos, ya que sería más adecuado dirigirse a las áreas de Neiderdorf o Langstrasse de Zúrich.

Cataratas del Rin

Cataratas del Rin

Imagen cortesía de Roland zh (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]a través de Wikimedia Commons

Es posible que haya notado una ligera tendencia en muchos de nuestros destinos de ensueño de que cada vez que una ubicación se encuentra muy cerca de una cascada, estoy a favor de recomendar a la gente que visite aquí. Zúrich no es diferente, ya que alberga las Cataratas del Rin, que se encuentran a poca distancia fuera de los límites de la ciudad. Las hermosas cataratas merecen un viaje a la zona de Shaffhausen en Suiza, ya que es un viaje de un día perfecto para hacer senderismo y explorar esta parte de Suiza al aire libre.

***Esta publicación es parte del Desafío de blogs de la A a la Z 2014 (#DestinosDeSueño #AtoZChallenge)***

A2Z-BADGE-0002014-pequeño_zps8300775c