Saltar al contenido

Dónde alojarse en Berlín: mejores zonas y hoteles

Escrito por lura seavey
Actualizado el 21 de octubre de 2021

Podemos ganar una comisión del afiliado Enlaces (
)

La mayoría de las principales atracciones turísticas de Berlín se encuentran en el Barrios de Mitte y Charlottenburg, haciendo de estos lugares ideales para que los viajeros se queden para hacer turismo. La mejor opción para muchos es el Distrito de Mitte por su plétora de sitios históricos y museos, incluyendo Puerta de Brandenburgo, Isla de los Museosla Reichstag, Iglesia Catedral de Berlíny plazas icónicas como Gendarmenmarkt.

Charlottenburg se encuentra justo al este del centro de la ciudad y está dominado por el Tiergarten y jardín Zoológico complejo, un buen lugar para aquellos que quieren permanecer fuera del bullicio de una ciudad turística ocupada.

Al sur de esta zona se encuentra la aún más tranquila. Barrio de Schönebergque es conocida por su Jardín Botánico de Berlín-Dahlem y Museo. Aquí puede encontrar buenas opciones económicas que todavía se encuentran a poca distancia del jardines zoológicosque también es un importante centro de transporte público con rápido acceso a las atracciones de Mitte.

Nota: Algunas empresas pueden estar cerradas temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

Dónde alojarse en Berlín para el lujo

Catedral de Berlín

Dónde alojarse en Berlín: gama media

Horizonte de Berlín y el río Spree
Horizonte de Berlín y el río Spree

Dónde alojarse en Berlín con un presupuesto

Isla de los Museos
Isla de los Museos

Dónde alojarse en Berlín para familias

Gendarmenmarkt
Gendarmenmarkt

Dónde alojarse en Berlín para el romance

Paseo en bicicleta de otoño en el Tiergarten
Paseo en bicicleta de otoño en el Tiergarten

https://www.minube.com.ve/germany/where-to-stay-in-berlin-best-areas-hotels-d-1-12.htm