Saltar al contenido

Dónde alojarse en Oxford: mejores zonas y hoteles

Escrito por Carri Wilbanks
Actualizado el 20 de mayo de 2021

Podemos ganar una comisión del afiliado Enlaces (
)

Oxford, sede de la famosa Universidad de Oxford, fundada en el siglo XII, es una antigua ciudad universitaria y un lugar maravilloso para explorar. Es popular entre todo tipo de viajeros, desde familias hasta parejas, que buscan un fin de semana o una escapada más larga. Hay numerosos hoteles, desde lujosos hasta económicos, que, independientemente del costo, tienden a ser posadas históricas más pequeñas, bed and breakfast u hoteles boutique que atraen a todo tipo de turistas.

Él La mejor zona para alojarse es el centro histórico de la ciudad., donde encontrarás los distintos colegios; iglesias medievales; y muchos edificios góticos llamativos que albergan museos, tiendas, teatros, restaurantes y hoteles, como el lujoso Vanbrugh House Hotel y el Old Bank Hotel.

A unos 2,5 kilómetros al norte del centro histórico de la ciudad, ciudad de verano es la segunda mejor zona para quedarse. Este popular suburbio alberga una serie de hoteles, incluido el Galexie Hotel, ideal para familias, y el Burlington Hotel, de gama media. La calle principal, Banbury Road, está llena de restaurantes, tiendas y galerías, y si camina lo suficientemente hacia el sur, llegará a Oxford.

Nota: Algunas empresas pueden estar cerradas temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

Dónde alojarse en Oxford para el lujo

Colegio de todas las almas

Dónde alojarse en Oxford: gama media

Vista panorámica de Oxford
Vista panorámica de Oxford

Dónde alojarse en Oxford con un presupuesto

Cámara Radcliffe, Universidad de Oxford
Cámara Radcliffe, Universidad de Oxford

Dónde alojarse en Oxford para familias

Botear en Oxford
Botear en Oxford

Dónde alojarse en Oxford para parejas

Puente de Hertford, conocido popularmente como el Puente de los Suspiros
Puente de Hertford, conocido popularmente como el Puente de los Suspiros

https://www.minube.com.ve/england/where-to-stay-in-oxford-best-areas-and-hotels-eng-1-24.htm