Saltar al contenido

El mundo de IKEA: decoración sueca moderna Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Cada vez que piensa en cosas que hacer en Dallas, Texas, probablemente no esté considerando visitar una tienda de muebles y emocionarse al respecto. Bueno, si nunca antes ha visitado un IKEA y está buscando algo relacionado con muebles modernos o artículos para el hogar, esta tienda sin duda ofrece una deliciosa variedad de productos y una experiencia general que hará que desee regresar.

De ahí el motivo de esta publicación sobre lo que hace que la ‘experiencia IKEA’ sea tan memorable que hará que quieras volver aquí en el futuro.

Ikea

Ubicado en Jonesboro, Arkansas, nuestro acceso a IKEA es limitado, por decir lo menos. Mirando el mapa de ubicaciones de EE. UU., nuestra proximidad a Atlanta y Dallas son los almacenes más cercanos y cualquiera de las dos opciones está a al menos 7-8 horas de distancia en automóvil. Entonces, después de embarcarnos en nuestro largo viaje hacia el sur a través de la frontera de Texas, decidimos que queríamos aprovechar al máximo nuestra experiencia en IKEA. Sin embargo, lo que no nos dimos cuenta es que visitaríamos aquí tres veces durante el fin de semana del Día de los Caídos de tres días.

Sí, así es, visitamos IKEA en tres ocasiones distintas durante nuestra estancia en la región de Dallas. ¿Por qué? Bueno, un par de razones, aunque la principal seguramente tiene que ser por el nivel de disfrute que tuvimos mientras pasábamos tiempo en esta tienda. Las dos primeras veces que visitamos, nos presionaron por el tiempo, así que decidimos aventurarnos de regreso en el Día de los Caídos antes de regresar a Arkansas.

Si visitas IKEA por primera vez, sin duda recomendaría que consideres hacer una lista de todo lo que puedas necesitar para tu hogar. Al ingresar a la sala de exposición y al mercado, se sorprenderá de la variedad que hay en IKEA. Puede ser conveniente tomar medidas de los espacios para los muebles y, lo que es más importante, asegurarse de que haya suficiente espacio en su automóvil, ya que todo viene en cajas empaquetadas. Sin embargo, esa es otra historia porque es mejor que estés preparado para perfeccionar tus habilidades manuales para armar algunos de los maravillosos muebles que IKEA tiene para ofrecer.

Ikea-1

Cada vez que ingresa por primera vez a la tienda en Dallas (específicamente, IKEA está ubicada en Frisco, que es uno de los suburbios del norte del área metropolitana de Dallas), tiene la opción de ir a la sala de exposición o al mercado. Si usted es un visitante recurrente y sabe exactamente lo que quiere comprar, probablemente irá directamente al mercado y encontrará su artículo antes de dirigirse a la caja. Sin embargo, para los novatos y cualquiera que quiera buscar orientación sobre cómo decorar su hogar al estilo sueco con una hermosa decoración, suba las escaleras mecánicas hasta la sala de exposición y participe de la experiencia ante sus propios ojos.

Nuestro primer encuentro dentro de la sala de exposición fue en realidad uno de puro asombro. ¿Dónde diablos empiezas a mirar alrededor de lo que parece ser del tamaño de un hangar de aeropuerto? Lo mejor del diseño de IKEA es que está perfectamente diseñado para llevarte en un recorrido guiado por tu propia casa. Comenzando en la sala de estar con una variedad de sofás, sofás de dos plazas y seccionales, tiene la oportunidad de sentarse cómodamente mientras observa las diversas exposiciones de la sala que se exhiben. Todos los muebles que se te ocurran están en este showroom y lo mejor es que todo está engalanado con piezas de IKEA que se pueden adquirir el mismo día. Los ambientes de la habitación están construidos completamente con productos IKEA y te darán ideas inspiradas para amueblar, iluminar y decorar tu hogar.

Cada artículo está etiquetado con los nombres de estilo sueco junto con un número de artículo y una etiqueta de ubicación que indica en qué parte del mercado puede comprarlo. También puede recoger un lápiz y un formulario que proporciona espacio para tomar notas para que pueda recordar cada elemento que desee. La organización dentro de IKEA es de un nivel extremadamente alto. Después de pasar por una miríada de habitaciones amuebladas con muebles de sala de estar, dormitorio, cocina, baño y oficina, puede bajar por una escalera mecánica hasta el mercado.

letrero_comida_ikea

Alternativamente, antes de emprender la segunda etapa de su viaje, es mejor que pruebe la deliciosa cocina del restaurante IKEA. Ya sea que esté buscando un wrap ligero de pollo al búfalo o costillitas, aquí hay algo para todos a un precio muy razonable. Tuvimos la suerte de visitarlos durante el fin de semana del Día de los Caídos, ya que tenían un especial en el que podías ‘Comer gratis’. Pagó por su comida y luego, si gastó al menos $150 en la tienda, recibiría un reembolso por el valor de la comida. Un pequeño gran incentivo que estoy seguro funcionó de maravilla para IKEA.

¡El mercado es donde su tarjeta de crédito puede comenzar a recibir un verdadero golpe! Pasear entre las masas de productos con su carrito y simplemente entrar en un ‘frenesí de compras’ y recoger algunas verdaderas gangas para amueblar su nuevo hogar es sin duda una atracción atractiva en IKEA. Todo lo que vio en la sala de exposición ahora se puede comprar. El mercado es exactamente lo que parece: muchas tiendas especializadas diferentes reunidas.

IKEA es más que una simple experiencia de compra. Evidente a lo largo de la infraestructura y el diseño de estas grandes tiendas, IKEA brinda una experiencia abrumadora que ciertamente ayuda a enmarcar su perspectiva sobre el diseño y la decoración. Ya sea que solo esté buscando amueblar un espacio de 250 pies cuadrados. apartamento o una casa nueva, hay algo aquí en IKEA que te gustará.