Saltar al contenido

Entretenimiento en Darling Harbour Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

El centro de entretenimiento para todas las edades en Sydney es el área conocida como Darling Harbour. Esta área alberga un recinto de atracciones, en particular muchas de las cuales atraen a miles de visitantes todos los días. Hay muchas cosas que hacer para toda la familia en Darling Harbour, con muchas de las atracciones de Sydney para elegir.

Puerto querido

Hay diversión práctica, mundos fabulosos para explorar y áreas abiertas para correr libremente.

  • Si lo tuyo es la aventura llena de acción, no busques más allá de visitar el Acuario de Sydney y el teatro IMAX cercano.
  • Si está más interesado en conocer las características históricas, visite el Museo Marítimo Nacional y el Museo Powerhouse, que albergan la historia y la cultura australianas.
  • Si desea involucrarse más en la vida silvestre australiana y el Acuario no es realmente lo suyo, visite Sydney Wildlife World. Aquí puede descubrir una miríada de hábitats australianos que muestran más de 6000 de las criaturas más infames de Australia.
  • Si prefiere permanecer relajado y pasear por algunas tiendas (si no tuvo suficiente terapia de compras en Market Street y las calles aledañas en el CBD), puede visitar el centro comercial Harbourside, con dos niveles de tiendas interesantes, muchas de ellas especializadas en mercancía de calidad fabricada en Australia.

Darling Harbour es para muchos el centro de Sydney porque desde aquí se puede llegar a todas las partes de la ciudad a través de una variedad de medios de transporte. El puerto alberga varios transbordadores diarios o taxis marítimos que pueden transportarlo por la bahía a los puertos circundantes o, si prefiere simplemente contemplar el horizonte y la región de Sydney desde las vías fluviales, esta opción está disponible para usted.

El monorraíl parte del puerto y luego toma una ruta escénica por los barrios más atractivos de Sídney antes de regresar al frente del puerto.

Puerto querido

Pasamos la mayor parte de nuestra tarde en Darling Harbour. Al llegar aquí, la primera parada debería ser sin duda el Centro de información para visitantes de Sídney, donde encontrará consejos amistosos y bien informados sobre cosas que hacer y ver en Sídney (o simplemente puede leer nuestros blogs sobre Sídney, pero aun así recomendamos visitar los centros de información para obtener sugerencias adicionales). y recomendaciones).

Puerto querido

Después de caminar por el perímetro del puerto, nos dirigimos al centro comercial Harborside y recogimos algunas ofertas excelentes para regalos y también artículos personales. Un café relajante en el Starbucks local fue una forma refrescante de terminar la tarde con vistas a la variedad de barcos y cruceros que atracan frente al puerto.

Con el horizonte del distrito de conglomerados financieros y globales de fondo, hogar de empresas como Ernst & Young, Symantec y AIG, qué mejor manera de disfrutar la tarde que relajándose en Darling Harbour.