Saltar al contenido

Entrevista: Heather Cole (The Conversant Traveller) Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Nuestra última entrega de ‘Entrevistas de blogueras de viajes’ antes de salir del país, y estamos encantados de dar la bienvenida a Heather Cole de El viajero versado.

Siéntase libre de comentar, hacer preguntas y conectarse con Heather usando sus diversos frentes de redes sociales que se enumeran a continuación.

¡Nos gustaría darle un GRACIAS especial a Heather por tomarse el tiempo para entrevistarnos!

Heather & Pete - Kinabalu en Borneo

Nombre: brezo col

Ciudad natal: Kendal, Inglaterra (Reino Unido)

Sitio web: El viajero versado

Redes sociales:

¿Cuál es tu aspecto favorito de viajar y si eres un blogger de viajes, por qué decidiste crear tu sitio web?

Viajo por las sonrisas tímidas y las olas entusiastas de los niños curiosos del pueblo, y las aventuras que surgen al seguir los consejos de extraños. Comencé mi blog en septiembre de 2013 para proporcionar una salida para mis escritos de viajes, así como para inspirar a otros viajeros, en particular a aquellos que, como yo, ¡tienen que adaptarse a un trabajo de 9 a 5 para ver el mundo!

¿Cuántos continentes has visitado?

Cinco

¿Cuántos países has visitado?

21-30

¿Cuál es tu destino favorito en el mundo y por qué?

Por el momento, Marruecos! Es un continente completamente nuevo a solo 3 horas en avión, y el costo de vida significa que podemos pasar unas semanas viviendo como reyes en riads que son directamente de 1001 noches. La cultura está a un mundo de distancia de lo que estamos acostumbrados aquí en el Reino Unido, y la experiencia es aún más gratificante por ello. La gente es una de las más genuinas que hemos conocido (¡y hemos visto mucho del Sudeste Asiático!) y el paisaje es un paraíso para los geólogos.

Si el dinero/tiempo no fuera un problema y pudieras visitar cualquier parte del mundo, ¿a dónde viajarías y por qué?

Probablemente, como muchas otras personas, la Antártida. No porque particularmente quiera ir (me encanta la nieve y los pingüinos, pero creo que me aburriría un poco porque soy alguien que no puede quedarse quieto por más de 2 minutos), sino porque sé que es un lugar donde gané. Nunca vayas mientras el tiempo y el dinero SON un objeto.

¿Cuál de los siguientes gadgets llevas en tus viajes?

Cámara y teléfono. Ah… y mcámaras de mineral! (3 para ser precisos)

¿Cuál es su método de transporte preferido?

Coche

Complete lo siguiente: “Dondequiera que voy, visito…”.

¡La jungla! Me aterrorizan los insectos y aparentemente me pongo de mal humor con el calor, pero por alguna razón me encantan las selvas tropicales con sus entornos exuberantes y la sinfonía constante y tranquilizadora de la vida silvestre de los insectos.

¡Esta es tu oportunidad de venderte a ti mismo y a tu sitio web! Cuéntanos más información sobre ti, cuáles son tus filosofías de viaje y planes futuros y cualquier otra cosa que la gente pueda encontrar interesante para leer…

Ok, aquí es donde les cuento cómo estaba sentado aburrido en mi escritorio una mañana de invierno, maldiciendo la computadora que se había congelado una vez más, deseando que el tipo sentado frente a mí se cortara el vello de la nariz y soñando con lugares exóticos arrojados lejos de la rutina diaria de la oficina. Luego debería continuar para impresionarte con historias de cómo me gané espontáneamente en el trabajo diario y me dirigí a explorar el mundo. No tengo dinero, pero bueno, me convertiré en un escritor de viajes y ganaré lo suficiente para mantenerme en croissants y capuchinos diarios. Suficiente. lo admito Tengo un trabajo diario, un esposo y una hipoteca que administrar (¡uno es más fácil que el otro!), pero a través de mi blog espero demostrar que los viajes inspiradores aún son posibles con una vida laboral «normal».

Mi blog sobre nuestros «vagabundeos y maravillas» nació de un amor por la escritura creativa de viajes, a menudo con un sesgo humorístico mientras hablaba de nuestras muchas desventuras, a menudo a expensas del pobre esposo, y el deseo de ayudar a otros viajeros a seguir sus sueños. Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a mi blog www.theconversanttraveller.com para obtener consejos, trucos e historias de la carretera y ver si nuestros sueños de viaje se cruzan?