Saltar al contenido

Experimente Puget Sound en el Acuario de Seattle Viaje por el mundo Síganos Nuestros socios

El estado de Washington es un paraíso para la vida silvestre, especialmente alrededor de Puget Sound, que es una entrada del Océano Pacífico. Por supuesto, no hay nada que se compare con ver la abundancia de especies de vida silvestre en su hábitat natural, pero ir al Acuario de Seattle en un día oscuro y lluvioso ciertamente brinda una alternativa bastante cercana. Todo, desde nutrias marinas hasta un pulpo gigante del Pacífico, se exhibe aquí, por lo que recomiendo encarecidamente dirigirse aquí para ampliar su conocimiento de la escena de la vida silvestre del Pacífico.

  Acuario de Seattle

Acuarios: buenos o malos

Los acuarios con frecuencia son objeto de muchas críticas por parte de los conservacionistas debido a las afirmaciones de que los animales se mantienen esencialmente en cautiverio, pero prefiero mirar el punto de vista alternativo, especialmente cuando ves a los animales y, en su mayor parte, parecen estar sanos y felices. con su entorno.

Conservación y Sostenibilidad

El Acuario de Seattle tiene una variedad de iniciativas de conservación enfocadas en preservar y mejorar el ambiente marino no solo en la región de Seattle sino también mostrando la variedad de exhibiciones a los visitantes de todo el mundo. La esperanza es que otros se inspiren para desarrollar iniciativas similares en todos los rincones del mundo.

Sin embargo, no se trata solo de conservación y el Acuario de Seattle también enfatiza la importancia de la sostenibilidad. Ciertamente, soy un defensor del desarrollo de iniciativas para ayudar a los ecosistemas marinos hoy, pero es imperativo que no hagamos nada que pueda comprometer a las generaciones futuras.

Me encanta escuchar que el Acuario de Seattle se compromete a satisfacer estas necesidades de sostenibilidad a través de los siguientes cuatro conceptos fundamentales (Seattle Aquarium.org, 2014):

  • Nuestra misión, Inspirando la Conservación de Nuestro Medio Ambiente Marino;
  • Nuestro liderazgo en la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) para impulsar a todos los miembros a tener un plan de sostenibilidad operativa;
  • Comprometerse con prácticas ecológicas sabias que pueden reducir nuestros gastos de servicios públicos con el tiempo;
  • Compartiendo prácticas de conservación que pueden ser implementadas en casa por nuestros visitantes y comunidad.

Creo que esto realmente enfatiza su posición sobre este importante tema, pero en lugar de continuar discutiendo el argumento de si los acuarios son establecimientos ecológicos, prefiero compartir nuestra experiencia en el Acuario de Seattle y, con suerte, brindar una imagen más clara para respaldar nuestro juicio.

Área de Admisión y Vestíbulo

El Acuario de Seattle es una de las atracciones disponibles si compra un CityPASS de Seattle y nuevamente le recomiendo que considere esta opción si desea ver el acuario junto con otros puntos de referencia en Seattle. No había fila para ingresar al acuario, por lo que este fue un proceso sencillo de simplemente mostrar el CityPASS, el mostrador de servicio al cliente nos proporcionó un mapa y nos fuimos en una visita autoguiada.

  Acuario de Seattle

El área del vestíbulo tiene una gran ventana de vidrio que se llama «Ventana en las aguas de Washington» y contiene una gran variedad de especies de peces, entre otras especies marinas. Es una apertura realmente espectacular para el recorrido y ciertamente lo pone en el estado de ánimo adecuado a medida que continúa explorando.

  Acuario de Seattle

Me impresionó mucho la exhibición ‘Crashing Waves’ que presenta una representación de la vida en el océano con la réplica de las olas que brotan a través del tanque de olas. Es genial ver cómo reacciona el banco de peces ante las olas que rompen y esta exhibición por sí sola indica cómo el Acuario de Seattle va más allá para recrear el entorno casi natural para la vida marina.

  Acuario de Seattle

Cúpula Submarina

Mientras camina a través de la variedad de exhibiciones que muestran algunas de las mejores especies de peces de Puget Sound, una de las mejores experiencias es la cúpula submarina. Dirígete por un túnel corto antes de ingresar a un tanque de 360 ​​grados lleno de varias especies, incluidos tiburones, ¡así que mantente atento ya que uno puede estar nadando directamente sobre tu cabeza!

  Acuario de Seattle

La cúpula subacuática también tiene un banco que envuelve el perímetro para que pueda tomarse su tiempo tomando asiento y mirando a través del vidrio mientras pasa la diferente vida marina. Este fue definitivamente uno de los aspectos más destacados del Acuario de Seattle y es otra razón más que hace que este se destaque de otros acuarios de todo el mundo.

El mundo de las focas y las nutrias

El Acuario de Seattle es el hogar de una colección de mamíferos que brindan una experiencia memorable y llena de acción para todos los visitantes. Tanto las focas como varias especies de nutrias tienen un carácter travieso que las convierte en un público ideal para los visitantes del acuario.

  Acuario de Seattle

Pasamos casi una hora observando a las nutrias trepando por sus exhibiciones y, aunque se trata de una exhibición al aire libre, hay suficiente cobertura para brindar una experiencia agradable sin importar el clima.

Hay varios puntos de observación para estos animales y, ya sea que prefiera posarse frente a las ventanas de vidrio para ver nadar a estos molestos mamíferos o verlos desde el área de asientos, le recomiendo pasar un tiempo en esta parte del acuario.

  Acuario de Seattle

Sin duda, es apropiado que las exhibiciones de focas y nutrias brinden la conclusión de su recorrido por el acuario porque se va con recuerdos increíbles de ver a estos animales en acción.

Resumen

Hemos visitado varios acuarios durante el último año, pero debo decir que el Acuario de Seattle es, con mucho, la mejor experiencia que hemos encontrado. Todos los animales se ven felices en su entorno y está claro que el enfoque principal está en su bienestar en lugar de proporcionar una atracción turística. Tómese un tiempo para visitar el Acuario de Seattle: ¡solo las nutrias harán que su visita valga la pena!

Para ver más fotos de nuestro viaje al Acuario de Seattle, consulte nuestro Galería de fotos de Seattle.

Descargo de responsabilidad: nos gustaría agradecer Visita Seattle por facilitarnos 2 cuadernillos CityPASS para nuestro viaje. Estas son únicamente nuestras opiniones/experiencias personales y no recibimos compensación económica por esta publicación.

pasión por los viajes de fin de semana