Saltar al contenido

Extravaganza de viajes internacionales Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¿No nos encantaría a todos viajar por el mundo e ir a una extravagancia de viaje internacional proverbial? Ha habido ocasiones en las que me he preguntado cómo sería simplemente empacar una maleta y emprender un viaje alrededor del mundo, una vez en la vida, para ver todas las vistas increíbles que nuestro planeta tiene para ofrecer. ¿Qué estaría en la parte superior de su lista de deseos si tuviera esta oportunidad? ¿Te gustaría visitar las Siete Maravillas del Mundo? Hay tantas ideas y rutas que podría tomar que probablemente ninguna persona elegiría hacer el mismo viaje.

Cada vez que me graduaba de la Universidad de Manchester, casi me embarcaba en un viaje global con un amigo, pero por una u otra razón nuestro viaje propuesto fracasó. Tal vez éramos demasiado jóvenes en ese momento o tal vez habría sido una experiencia que nos cambió la vida a ambos. No sé entonces, pero lo que sí sé es que, en términos realistas, me encantaría viajar a una variedad de países diferentes, no solo para tacharlos de mi lista de deseos, sino también para expandir mi trasfondo cultural y aprender sobre cómo otros la gente vive.

Si ha leído nuestra lista de deseos, habrá notado que uno de nuestros objetivos es visitar al menos una nación en cada uno de los siete continentes. Entonces, ¿cómo me gustaría hacer esto? Bueno, aquí hay algunos países y razones detrás de cada uno de los siete continentes que me gustaría visitar:

Europa

Europa

Europa es probablemente el lugar más fácil para mí, ya que soy del Reino Unido. He viajado gran parte de Inglaterra y también varios lugares tanto en Gales como en Escocia. Aparte de eso, mi viaje por Europa está limitado con solo un viaje solitario al sur de España (Benidorm para ser exactos) para hablar. Hay mucho más por experimentar y tanto Heather como yo estamos intrigados por las oportunidades que existen. Heather tiene el deseo de visitar París, en particular la Torre Eiffel, por lo que este es uno de nuestros lugares de visita obligada en un futuro próximo. Siempre he tenido el deseo de visitar los países escandinavos, aunque el costo de visitar estos países es alto. Europa es muy parecida a los Estados Unidos, excepto que la proximidad de los Estados es a su vez lo cerca que están los países entre sí. Hacer un viaje por carretera por Europa o embarcarse en el Eurorail sería una excelente manera de moverse. ¡Muchas cosas que hacer, muchas culturas diferentes para experimentar y una miríada de opciones disponibles en Europa!

América del norte

Yosemite

Desde que llegué a los EE. UU. en 2006, he tenido la suerte de viajar a varios de los estados, aunque muchos son los que la mayoría de los turistas probablemente nunca pensarían visitar. Todavía hay muchos lugares diferentes que quiero ver en EE. UU., en particular, espero con ansias nuestro viaje a San Francisco en julio de 2013, pero también tengo el deseo de hacer un viaje por carretera por el noreste. Creo que la proximidad de los estados del noreste y el hecho de que hay varias ciudades importantes a poca distancia entre sí es un punto de atracción importante para mí. Canadá es otro país que me encantaría visitar. Estábamos considerando aquí para el viaje de julio de 2013 pero optamos por CA en su lugar. Ojalá podamos visitar el norte de la frontera pronto. Lo mismo podría decirse de México, ya que buscábamos resorts con todo incluido. Algo de México simplemente no me atraía, aunque muchos de los que me conocen en los Estados Unidos saben que los restaurantes mexicanos están en lo más alto de mi cocina favorita aquí.

Oceanía

Sídney

Fuimos muy afortunados de visitar Australia en diciembre de 2012 para nuestra tardía luna de miel. Nos lo pasamos de maravilla aquí, pero solo pasar 10 días no fue suficiente para permitirnos visitar todos los lugares que queríamos ver. También tengo un fuerte deseo de visitar Nueva Zelanda y algunas de las islas menos conocidas como Fiji y las Islas Cook. Hay tanta belleza en el hemisferio sur y este es un gran lugar para escaparse, especialmente en Navidad, cuando experimenta los fríos inviernos, ¡simplemente diríjase al sur y estará de regreso en climas de verano!

Asia

Taj Mahal

El Lejano Oriente es una parte del mundo tan intrigante. Seré el primero en admitir que, en su mayor parte, la idea de viajar por Asia no es realmente mi taza de té y nunca he tenido un deseo particular de visitar esta parte del mundo. Sin embargo, hay tanta tecnología moderna que se deriva de los mercados asiáticos, que en su sano juicio no querrían visitar lugares como Japón, Taiwán, Tailandia o incluso India. Estos son sin duda los mercados emergentes del futuro y ayudarán a dar forma a la economía del mundo en el que vivimos hoy y en las próximas décadas. Me di cuenta a principios de esta semana que los vuelos de Los Ángeles a Narita, Japón, costaban tan solo $ 650 ida y vuelta y ¡estuve seriamente tentado a investigar esto! Con suerte, nos aventuraremos en el este en algún momento porque sé que sería una gran experiencia cultural para los dos. A todos los que conozco que han visitado Asia les han encantado sus experiencias allí.

África

safari

Gran parte de África rara vez se encuentra entre los pensamientos de viaje de la mayoría de las personas. Sudáfrica es obviamente uno de los destinos más populares dado su desarrollo como nación y el hecho de que su ubicación en la proximidad del océano, pero también los safaris cercanos, lo hacen atractivo para los turistas. Otras naciones en todo el continente están sufriendo altos niveles de pobreza, sequía, hambruna y plagas plagadas de enfermedades que les hacen muy difícil atraer los niveles de turismo que sin duda generarían los ingresos que tanto necesitan. Antes de que nos dirigiéramos a Australia para nuestra luna de miel, Sudáfrica era uno de nuestros principales destinos para visitar y a ambos nos encantaría visitar este país. Subir a la cima de Table Mountain, con vistas a Ciudad del Cabo, sería genial y luego poder hacer un safari en el desierto también es una idea atractiva. El norte de África es también un gran centro de turismo con lugares como Egipto, Marruecos y la proximidad de Argelia a España, siendo las principales atracciones para los viajeros.

Sudamerica

Sudamerica

Río de Janeiro en 2014, la sede de la Copa Mundial de la FIFA de fútbol, ​​sería un gran lugar para visitar si nunca ha visitado América del Sur. O podría esperar un par de años más y visitar esta misma ciudad en 2016 cuando sea la sede de los Juegos Olímpicos de Verano. De cualquier manera, Brasil es un país próspero que se desarrollará económicamente en los próximos años con eventos tan grandes organizados allí. Cada vez que navegamos por Pinterest y esas imágenes geniales que la gente cuelga en sus tableros, siempre hay grandes vistas en América del Sur, ya sean las Cataratas del Iguazú o las peligrosas carreteras de Bolivia. Parece haber grandes oportunidades aquí y, con suerte, algún día podremos experimentar algunas de ellas.

Antártida

pingüinos

Realmente no hay mucho que decir sobre esta joya desconocida de continente, excepto «¡qué genial sería visitarlo algún día!» Uno de esos costosos cruceros desde América del Sur sería genial, pero experimentar de manera realista cómo es este continente en Nueva Zelanda en el Instituto Internacional de la Antártida puede ser nuestra mejor opción.

Entonces, ¿viajar a todos los continentes está en tu lista de deseos?

Si es así, ¿qué países en particular te emociona más visitar y por qué?