Saltar al contenido

Fisherman’s Wharf y Pier 39 Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Unas vacaciones o un viaje a San Francisco no sería lo mismo sin visitar Fisherman’s Wharf y en concreto Pier 39. Si te alojas en la zona centro como estuvimos nosotros, como por ejemplo en Union Square, tienes dos opciones recomendadas para acceder a la zona de Wharf y debo admitir que ambas son opciones viables que encontramos en nuestro viaje a San Francisco.

033-1024x768-2

una. Tome el teleférico local. – Una corta caminata desde Union Square hasta Market Street le permitirá tomar el teleférico F-Line MUNI. Este no es el teleférico ‘estereotípico’ de la vieja escuela que todos los recuerdos y películas reconocen, ¡pero sigue siendo un servicio muy conveniente que por $ 2 es una verdadera ganga! Puede subir y bajar tantas veces como desee durante un período de 90 minutos (o más en algunos casos, ya que los conductores rara vez revisan sus boletos). Más tarde en nuestra estadía nos dimos cuenta de que podía tomar el teleférico Hyde-Powell, que es el teleférico de estilo antiguo donde la gente se inclina hacia un lado y se dirige al muelle, pero esto es un poco más caro, pero probablemente valga la pena solo por la experiencia. !

b. GRAMOet un poco de ejercicio y empezar a caminar – Después de viajar en el teleférico MUNI, probablemente piense que la caminata está fuera de discusión dada la ruta que toma el teleférico y el tiempo que toma llegar al muelle 39. Sin embargo, una caminata directa desde el hotel Hilton Union Square (donde nos quedamos!) es de aproximadamente 1,8 millas hasta el muelle 39. La caminata no es completamente plana y encuentra algunas pendientes bastante empinadas, pero vale la pena, especialmente porque puede pasar por el museo del teleférico en el camino que a menos que camine de esta manera probablemente nunca sabrás que existe allí.

Entonces… después de haber decidido su método de transporte para llegar al muelle, ¿qué hay para hacer allí? Bueno, casi todo, pero aquí están nuestras 5 atracciones principales en el área de Wharf/Pier 39:

Come en uno de los restaurantes o cafeterías del Pier 39

Hay muchas opciones disponibles en el área para comer y beber, pero recomendamos probar en los lugares locales en lugar de optar por una ubicación de cadena. We Players Sports Grill and Arcade, que es similar a una ubicación de Dave & Busters. La comida es bastante cara allí y no es tan brillante, pero el ambiente es agradable por dentro y es un buen lugar para relajarse durante el almuerzo o la cena. Si está más interesado en sentarse con hermosas vistas de la bahía hacia el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz, ¿por qué no probar Neptune’s Waterfront Grill and Bar o el Restaurante de mariscos Pier Market.

tumblr_mpdmz2mMeb1svsw5qo1_1280

Sin embargo, nuestro lugar favorito en el Muelle 39 tiene que ser ‘T’s Fish & Chips’, ¡que ofreció una gran experiencia con chips al estilo británico! Al entrar, te recibe la bandera Union Jack con FISH AND CHIPS en el centro. Después de establecer el estado de ánimo, ordene algo de comida de una amplia gama de opciones y luego disfrute de la excelente comida.

Tienda de regalos

IMG_1055-1024x768

¡Cada otra tienda alrededor del muelle y en el muelle 39 es una tienda de regalos para que pueda comprar un recuerdo preciado para llevarse con usted! Ya sea un imán de Alcatraz o el puente Golden Gate o incluso una máquina de monedas (¡la favorita de Heather!), habrá algo para todos. Sé que ciertamente mejoramos la economía de las tiendas de regalos mientras estuvimos en el área. Una de las tiendas geniales es Lefty’s San Francisco – La tienda de la mano izquierda, donde todo en su interior está pensado para zurdos. Si eres diestro, probablemente nunca hayas pensado en cómo es para los zurdos usar todo lo que está diseñado para diestros.

Siéntate y relájate mientras contemplas la bahía de San Francisco

093-1024x768-2

Después de caminar por el muelle 39 y llegar al final, puede sentarse durante horas y contemplar el hermoso paisaje de la bahía con la isla de Alcatraz, el puente Golden Gate y la cadena montañosa como telón de fondo. Todo esto, junto con la brisa fresca del mar, proporciona el escenario perfecto para relajarse.

Plaza Ghirardelli

060-1024x768-3

Situada justo al lado de Fisherman’s Wharf, la casa de Ghirardelli es un lugar perfecto para ir y disfrutar de algo para satisfacer a los golosos. Hay varias opciones disponibles y, por supuesto, su preferencia personal, pero recomendaría el Ghirardelli Caramel Sundae (revise uno de sus folletos que seguramente recogerá en el camino porque probablemente habrá un cupón de descuento de $ 1 para ahorrar algo de efectivo. ) que estaba delicioso. Nuestra justificación para probar el helado de caramelo fue que la cantidad de caminatas arriba y abajo de las colinas de San Fran sin duda ayudaría a quemar calorías.

Pier 39 Street Performers y fuegos artificiales del 4 de julio

grande_767892598

Todos los días hay actuaciones en el Muelle 39 para mantener entretenidos a los turistas y lugareños. Ya sea que se trate de una banda local que toca algunos éxitos clásicos o de un mago que mantiene a todos alerta, hay alguien disponible para mantenerlo interesado.

Nuestro viaje fue durante el fin de semana del 4 de julio, así que, por supuesto, en la noche del 4 de julio, disfrutamos de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales sobre la Bahía de San Francisco. Nos paramos en la parte superior del puente junto al muelle y observamos entre miles de espectadores mientras la impresionante exhibición continuaba durante unos 30-45 minutos.

¡Pasamos casi dos días completos experimentando el muelle y el muelle 39 y fácilmente podríamos haber pasado mucho más tiempo en esta área! Notarás que este es el centro de San Francisco y donde todos los lugareños y turistas pasan el rato. Hay mucho ajetreo y bullicio en esta parte de la bahía, ¡pero al mismo tiempo puede ser muy relajante!

¿Cuáles son sus experiencias de Fisherman’s Wharf y Pier 39?

¿Cuál es tu restaurante favorito en el Muelle 39 o cerca?