Durante nuestro viaje a Fort Lauderdale y Miami, decidimos hacer un viaje a la pequeña ciudad de Davie, FL, hogar de jardines de flamencos. Realmente no sabíamos qué esperar, pero nos sorprendió gratamente encontrar un pequeño gran parque de vida silvestre, hogar de una variedad de especies. Si no está familiarizado con la mitad sur de Florida, Davie se encuentra a unos 20 minutos al oeste de Fort Lauderdale.
Desde caimanes hasta pavos reales, jardines de flamencos es un gran lugar para llevar a la familia a una escapada por la tarde. Los boletos son un poco caros a $ 18 para adultos y $ 10 para niños, pero si visita un lunes, la entrada es a mitad de precio. La oferta del martes es ‘Compre un boleto, obtenga uno gratis’ y si ninguna de estas opciones funciona, siempre hay un cupón disponible que otorga $ 2 de descuento en la entrada general que puede imprimir o mostrar en su teléfono en el mostrador de boletos.
Realmente disfrutamos deambulando por todas las exhibiciones, en particular viendo la variedad de pavos reales que deambulaban por el parque. los Casa Museo Wray ha sido restaurado para dar a los visitantes la oportunidad de ver cómo era la vida en el sur de la Florida en la década de 1930. Sin embargo, durante nuestra visita parecía que los pavos reales estaban descubriendo que este museo era su nuevo hábitat, ¡probablemente porque era el lugar más genial del parque!
Si desea ver más imágenes llenas de diversión de nuestro tiempo en Flamingo Gardens, consulte nuestra galería de fotos aquí: Fuerte Lauderdale 2014