Jekyll Island… se te puede perdonar que no tengas ni idea de dónde se encuentra porque, sinceramente, ¡nunca había oído hablar de este lugar hasta hace unas semanas! Ubicada a lo largo de la costa atlántica en el estado de Georgia, Jekyll Island es una verdadera joya de hallazgo para cualquiera que ame la historia, la arquitectura y la belleza natural. Así es, cuando te hospedas en Jekyll Island Resort, puedes experimentar todo esto y mucho más mientras disfrutas de una estadía épica en esta isla histórica.
Como parte de la colección de Golden Isles en la parte sur de Georgia y el extremo noreste de Florida, Jekyll Island es quizás la más histórica con todas las figuras icónicas que se han asociado con propiedades en esta isla. Cuando comience a aprender sobre nombres infames como Pulitzer, Rockefeller, JP Morgan, etc. que han tenido “casas de campo” (más sobre esto más adelante) y formaron parte del “Club”, rápidamente se dará cuenta de que Jekyll Island es un lugar bastante histórico. .
Hoy en día, Jekyll Island se ha transformado en un parque estatal y se conserva y mantiene como tal, manteniendo la mayor parte de la arquitectura y el diseño originales de la era original del “Club” de Jekyll Island. Disfrutamos de 48 horas increíbles explorando Jekyll Island mientras nos hospedábamos en el lujoso Jekyll Island Club Resort. ¡Echemos un vistazo a algunas de las mejores cosas para hacer durante una escapada de fin de semana en una de las Islas Doradas de Georgia!
Estancia en Jekyll Island Resort
Cuando visite Jekyll Island, si desea disfrutar de la mejor experiencia auténtica, ¡no hay mejor lugar para quedarse que el Jekyll Island Club Resort!
El Jekyll Island Club Resort ofrece encanto victoriano con comodidades modernas en el centro del distrito histórico (jekyll Island Club Resort)
Desde el momento en que atraviesa la plaza de peaje para ingresar a Jekyll Island, inmediatamente se transformará en un paisaje histórico. Tome el corto viaje a lo largo de Riverview Drive pasando por una serie de cabañas antiguas pero espectaculares y llegue bajo el dosel en Jekyll Island Club Resort.
Le esperan sus vacaciones para explorar la historia de Jekyll Island y el impresionante paisaje natural, pero antes de todo eso, disfrute de un poco de “R y R” aprovechando la gran cantidad de servicios disponibles para todos los huéspedes en el Resort.
Después de registrarse, el conserje ofrece servicio de valet gratuito para su vehículo. Así es, es GRATIS… así que probablemente deberías aprovecharlo porque no hay muchos lugares donde este servicio esté disponible.
Dé un corto paseo hasta su habitación, ya sea en la casa club principal como era nuestra habitación, o en los edificios alternativos cercanos que son igualmente espectaculares (Sans Souci, Crane Cottage, Cherokee o incluso el Ocean Club, que tiene vista directa al océano Atlántico). y a poca distancia en coche).
Alojamiento de lujo
Prepárese para regresar a la era victoriana cuando ingrese a las suites de lujo en Jekyll Island Club Resort. Nos alojamos en el cuarto piso de la casa club con vista al frente de la propiedad (¡más sobre el campo de croquet más adelante!) pero nuestra espaciosa suite personificó todo lo que hay que amar sobre la decoración de estilo victoriano y los restos arcaicos que se han conservado para mantener el aspecto. y sentir cómo era la vida en el siglo XIX.
Ya sea que actualice su estadía a una suite/salón de lujo o simplemente disfrute de las habitaciones estándar, puede estar seguro de que su estadía será relajante, cómoda e inmediatamente le hará recordar la vida durante la época victoriana.
Tal vez la pieza de resistencia que le haría desear reservar una estadía en la suite de lujo dentro de la Casa Club son los balcones con vista al campo de croquet.
Un área espaciosa donde puede relajarse y disfrutar del hermoso entorno mientras disfruta de un Caramel Macchiato u otro espresso de la despensa ubicada en el piso principal sin duda justifica la actualización a esta habitación.
Amenidades del Resort
Para aquellos de ustedes que están intrigados por la idea de una escapada relajante en Jekyll Island, definitivamente vienen al lugar correcto cuando se hospedan en el Club Resort. A lo largo de los terrenos, hay una serie de razones para quedarse “en la propiedad” sin tener que irse nunca y, sinceramente, este lugar es casi como un resort con todo incluido, pero sin los costos exorbitantes de quedarse en uno.
Las sillas Adirondack se pueden encontrar esparcidas por todo el Resort, aunque quizás las que están directamente en frente del campo de croquet son las más intrigantes. Así es, puedes ver a todos los expertos locales de croquet poner a prueba sus habilidades en este césped antiguo.
Otro lugar de máxima audiencia es el piso principal de la casa club con vista al patio que tiene un verdadero toque italiano con el sonido relajante del agua que sale de la fuente. Disfrute de una copa de su vino favorito del bar o de un té dulce de la despensa mientras lee todo sobre la historia de Jekyll Island.
Si está buscando un poco de aventura durante su estadía en el Club Resort, diríjase a Jekyll Wheels Bike Rentals, tome una bicicleta y salga a explorar las 20 millas de senderos para bicicletas pavimentados alrededor de la isla. Es quizás la mejor manera de disfrutar de la verdadera belleza de Jekyll Island y no hay mejor manera de hacer un poco de ejercicio antes de disfrutar de la oferta gastronómica local de la isla.
Cenas elegantes o tarifas más ligeras asequibles
A lo largo del piso principal de la Casa Club hay una serie de opciones para comer. Ya sea que esté listo para experimentar el Grand Dining Room para disfrutar de un increíble desayuno o cena, o tal vez prefiera optar por una comida más liviana dentro de Pantry, hay muchas opciones para satisfacer el apetito y el presupuesto de todos.
Sin embargo, antes de continuar, tomemos un momento para considerar el Grand Dining Room y, después de aprender más sobre él, es posible que se sienta inspirado para reservar una mesa para al menos una comida dentro de esta sala. Reconocido como un lugar con importancia tanto histórica como social, es dentro del Grand Dining Room donde esas figuras infames como Pulitzer, Rockefeller y Vanderbilt se habrían reunido, mezclado y realizado muchas de sus reuniones importantes.
A pocos pasos de la casa club se encuentra The Wharf, que es la opción perfecta para una noche de entretenimiento, deliciosa cocina e impresionantes vistas panorámicas del río. Disfrute de Fish and Chips u otras especialidades de la casa antes de disfrutar de Key Lime Pie o Pecan Pie como postre para satisfacer su gusto por lo dulce.
Pero antes de ir a la noche, diríjase al otro lado del Resort hasta el antiguo
Island Sweets ¡Compre una bola de su helado favorito, una losa de dulce de azúcar u otros dulces!
Las mejores cosas para hacer en la isla Jekyll
Si relajarse en el Club Resort o disfrutar de un paseo en bicicleta por la isla no es suficiente para satisfacer su aventura en Jekyll Island, no se preocupe, porque hay muchas otras atracciones y cosas que hacer que lo mantendrán ocupado. Echemos un vistazo a algunos de nuestros favoritos, cada uno de los cuales cubrirá la historia, la belleza, la naturaleza y la diversión con la que Jekyll Island merece estar asociada.
Recorridos históricos en tranvía
¿Listo para explorar el distrito histórico de Jekyll Island y aprender todo sobre el rico patrimonio asociado con el “Club”? Diríjase a lo que alguna vez fue la antigua enfermería y ahora es el Museo de la isla Jekyll y realice una visita guiada en tranvía por todo el distrito histórico de 240 acres.
El Tour Pasaporte al Siglo está disponible todos los días a las 11:00 a. m., 1:00 p. m. y 3:00 p. m. El recorrido dura alrededor de 90 minutos y ofrece un recorrido completo por el distrito histórico de Jekyll Island y está dirigido por un empleado experto de la Asociación de la Isla Jekyll que compartirá toda la historia asociada con esta área.
La entrada a dos de las cabañas está incluida junto con Faith Chapel, aunque si realiza el recorrido de las 3 p.m., estará cerrado, pero siempre puede usar su boleto para volver a ingresar al día siguiente.
Nuestro recorrido nos vio visitar la hermosa Dubignon Cottage y maravillosamente llamada Mistletoe Cottage. Ambas son estructuras arquitectónicas magníficas y es una excelente manera de aprender cómo las personas de tal estatura habrían diseñado y decorado sus hogares durante esta época.
Pero quizás el verdadero placer de este recorrido es poder sentarse y relajarse mientras se le muestra lentamente este hermoso distrito con cada atracción icónica destacada. Sin duda dejará este recorrido con una idea mucho mejor de cómo era la vida durante el período en que el Club prosperaba en Jekyll Island.
Playa de madera flotante
Cuando se trata de belleza natural en Jekyll Island, no hay lugar más espectacular que la increíble Driftwood Beach ubicada en el extremo norte de la isla.
Con una plétora de hermosas maderas flotantes y otro follaje dispersos a lo largo de la playa, esta área es diferente a la mayoría de las otras playas que es probable que visite. Pero hay algo bastante mágico en este paisaje y definitivamente un lugar que encontrarás increíblemente intrigante.
Intente visitar Driftwood Beach al amanecer o al atardecer… ¡las fotografías que puede tomar harán que valga la pena! Cuando escuche que Driftwood Beach es votada con frecuencia como una de las diez playas más románticas de Estados Unidos, después de visitarla por primera vez, pronto se dará cuenta de por qué.
Pasamos un par de horas paseando por la playa, disfrutando de las impresionantes escenas panorámicas, mezclándonos con las diversas formas y tamaños de madera flotante antes de disfrutar de la increíble puesta de sol. Este es un lugar de máxima audiencia para compromisos y fotos de personas mayores.
Si está buscando el mejor destino de playa “único” para una boda o simplemente para una escapada de fin de semana, Driftwood Beach es definitivamente uno que debería estar en su radar.
Centro de Tortugas Marinas de Georgia
¿Sabías que Jekyll Island fue el hogar del increíble Centro de Tortugas Marinas de Georgia? ¡Nosotros tampoco! Pero después de tener la oportunidad de visitar este
centro de rehabilitación, rápidamente nos dimos cuenta del increíble trabajo que la gente que trabaja aquí realmente hace por el medio ambiente natural.
Desde tortugas marinas que necesitan atención hasta una miríada de otros animales salvajes, los visitantes pueden realizar un recorrido autoguiado por el museo en el lugar mientras observan a las enfermeras cuidar de las que son traídas al Centro de Tortugas Marinas. Aprenda todo sobre el ecosistema que es perfecto para que las tortugas marinas prosperen mientras observa cómo alimentan a la tortuga marina bebé.
Las tortugas marinas son una especie en peligro de extinción y el trabajo que se lleva a cabo dentro del Centro de Tortugas Marinas de Georgia contribuye en gran medida a preservar y ayudar a estas tortugas a llevar una vida larga y saludable en la naturaleza.
La tarifa de admisión por sí sola bien vale la pena, dado que las ganancias se destinan a ayudar a estas tortugas marinas, pero también puedes adoptar las tuyas por una donación de $ 50.
Club de golf de la isla de Jekyll
Si ama el golf tanto como a mí, ir al Jekyll Island Golf Club y probar los cuatro increíbles campos de golf será una obviedad. Hay disponibles tres campos de 18 hoyos y un campo más corto de 9 hoyos, cada uno de los cuales pondrá a prueba incluso a los jugadores más hábiles.
Tuvimos el privilegio de jugar en el campo Oleander, que es conocido por ser el más distintivo en cuanto a su diseño. La brisa del océano que se desplaza con frecuencia a lo largo del campo se suma a la dificultad general, pero son las condiciones prístinas y el diseño desafiante lo que hace que este sea un campo tan atractivo para los golfistas visitantes.
Independientemente de la puntuación que obtengas cuando juegues en cualquiera de los campos de Jekyll Island, tener la oportunidad de relajarte y jugar en uno de los mejores campos de las Islas Doradas debería justificar agregar algo de tiempo en tu itinerario para disfrutarlo.
Resumen
Siempre es una agradable sorpresa cuando te topas con un nuevo destino que te deja con ganas de volver en el futuro y Jekyll Island ciertamente lo logró. Antes de la visita, debo admitir que no teníamos expectativas y, sinceramente, no teníamos idea de cómo sería nuestra experiencia en una de las Islas Doradas. Puedo dar fe al 100% de que nuestra experiencia fue increíble.
Desde el hermoso Jekyll Island Club Resort donde nos alojamos hasta la diversa variedad de atracciones disponibles en la pequeña isla. Es posible que solo tome un poco de tiempo moverse por la isla, pero ciertamente contiene mucho en un espacio pequeño.
Esperamos volver a Jekyll Island en un futuro cercano y esperamos haberlo inspirado para agregar esto a su lista de deseos. Por lo menos, pagar un viaje al increíble Centro de Tortugas Marinas o los impresionantes paisajes de Driftwood Beach debería ser suficiente para justificar una visita… pero amigos, no se olviden, ¿pueden resistir la tentación de probar sus habilidades en el campo de croquet y convertirse en parte de “El Club”?