Saltar al contenido

Las 10 estructuras más icónicas de la ciudad de Nueva York Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Pasear por las calles de la ciudad de Nueva York es el catalizador para que muchos visitantes exploren las increíbles vistas y atracciones. Sin embargo, las principales razones para visitar la llamada Gran Manzana varían según sus preferencias personales, pero estoy convencido de que la mayoría de las personas que visitan la ciudad de Nueva York por primera vez probablemente querrán ver algunos de los lugares emblemáticos allí.

Para aquellos de ustedes que nunca han visitado la ciudad de Nueva York (amigos, si esto se refiere a ustedes, les recomiendo que reserven un vuelo a la ciudad de Nueva York lo antes posible porque se lo están perdiendo!) o simplemente no han experimentado todos los hitos clave, aquí están nuestros Las 10 mejores estructuras icónicas de la ciudad de Nueva York vale la pena echarle un vistazo.

Durante nuestra reciente visita, decidimos hacer nuestro camino desde Penn Station hasta Central Park y desde ese punto recorrimos todo el camino a través de Manhattan para visitar algunas de las estructuras icónicas y más lucrativas del mundo.

¡El siguiente mapa representa las ubicaciones de las 10 estructuras icónicas en la ciudad de Nueva York que visitamos!

Las 10 mejores estructuras icónicas de la ciudad de Nueva York

Times Square

Comencemos con el rey de todas las atracciones en la ciudad de Nueva York: Times Square, que en mi opinión es el último spot de 24 horas del mundo! Ya sea que esté en la escena de la fiesta, saltando de bar en bar o más como un fanático del teatro, aquí hay algo para todos en todo momento durante el día.

Time Square Nueva York

Quizás se esté preguntando «¿Cómo es que Times Square es una estructura icónica en la ciudad de Nueva York?» ¡Bueno, solo mira la imagen y avísame si todavía dices eso! Cuando pienso en Times Square, esta es la imagen que tengo en mi mente con vallas publicitarias grandes y deslumbrantes que anuncian las últimas y mejores obras de Broadway o cuándo se transmitirá la próxima presentación en vivo de Good Morning America.

Todas las estructuras a lo largo de Times Square están diseñadas para adaptarse al estado de ánimo, la atmósfera y el ambiente aquí, ¡incluso los muchos Starbucks en esta parte de la ciudad de Nueva York tienen esa sensación!

Centro Rockefeller

los Centro Rockefeller o Rockefeller Plaza como también se le conoce, es un complejo de edificios comerciales que proporciona una ubicación icónica en Midtown Manhattan. Aunque hay muchas razones para visitar el Rockefeller Center, hay dos que se destacan, siendo la primera el hogar del ‘Top of the Rock’.

Junto con la plataforma de observación del Empire State Building, es uno de los lugares más visitados para disfrutar de impresionantes vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Centro Rockefeller de la ciudad de Nueva York

Este hito también alberga el árbol de Navidad del Rockefeller Center. Miles y miles de visitantes acuden aquí cada año para ver la iluminación del árbol y con la pista de patinaje sobre hielo en la plaza directamente en frente del edificio, es una estructura icónica que vale la pena visitar.

Biblioteca Pública de Nueva York

Alejándose del diseño arquitectónico moderno, una de las estructuras más emblemáticas de Manhattan es el Biblioteca Pública de Nueva York que data de finales del siglo XIX. Recuerdo visitar aquí durante mi primer viaje a la ciudad de Nueva York hace varios años, y una de nuestras asignaciones fue realizar una investigación dentro de la Biblioteca Pública. ¡Tengo que admitir que esto fue un placer en sí mismo y no estoy hablando de la tarea real!

Biblioteca pública de la ciudad de Nueva York

Estudiar en bibliotecas puede no ser el pasatiempo favorito de todos, pero cuando entres por las puertas de la Biblioteca Pública de Nueva York, es posible que te animes a tomar un libro solo por el hermoso interior que combina con la majestuosa estética exterior.

gran terminal Central

¿Cuál es la estación de tren más famosa del mundo? seguro que muchos de vosotros diríais gran terminal Central En nueva york. Esta estación, que se remonta a 1871, no solo proporciona a Nueva York un hito histórico, sino que también es una de las estaciones más concurridas del mundo.

Estación Grand Central de la ciudad de Nueva York

Sin duda, un centro para que los turistas se paren en la terminal principal y miren con asombro el diseño interior, también es un punto clave para que los lugareños se desplacen por Nueva York y más allá.

edificio Empire State

Una vez que el edificio más alto del mundo, el edificio Empire State todavía se erige orgullosamente a lo largo del horizonte de la ciudad de Nueva York y es una estructura imperdible para las personas que visitan. He visitado la ciudad de Nueva York cinco veces y solo en nuestro último viaje no hice el viaje a la cima de este edificio simbólico.

Empire State Building Ciudad de Nueva York

Con una altura de 1,250 pies, sigue siendo uno de los edificios más altos de Estados Unidos y solo superado por el nuevo One World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

El Empire State Building es más que una simple vista. Es una experiencia inmersiva dentro de un hito de fama mundial.

Me encanta esta cita tomada directamente de la Sitio web del Empire State Building porque estoy completamente de acuerdo en que cada vez que ponga un pie en el edificio, es probable que vea y experimente algo singularmente diferente al observar los kilómetros de paisaje de la ciudad de Nueva York. Las vistas desde la cima son asombrosas y definitivamente te proporcionarán recuerdos e imágenes que atesorarás en los años venideros.

edificio Chrysler

¿Sabías que el edificio más alto del mundo durante 11 meses fue el edificio Chrysler ¿En nueva york? Ok, entonces estamos hablando de 1930-1931, pero esta sigue siendo una de las estructuras más legendarias y vale la pena echarle un vistazo mientras recorres Manhattan.

edificio chrysler ciudad de nueva york

Apodado como una estructura de estilo ‘art-deco’, claramente logra el diseño de formas geométricas francesas de este enfoque estilístico.

edificio Flatiron

Al finalizar en 1902, el edificio Flatiron no solo proporcionó uno de los edificios más altos de la ciudad de Nueva York, sino que introdujo un rascacielos icónico debido a su diseño peculiar pero relevante.

Edificio Flatiron de la ciudad de Nueva York

Uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo y un símbolo por excelencia de la ciudad de Nueva York.

Tal vez se pregunte de dónde deriva el nombre «Flatiron»… bueno, si está acostumbrado a las tareas del hogar, probablemente verá el parecido en el diseño de este edificio con uno de los arcaicos hierro fundido.

Actualmente se utiliza como edificio de oficinas para varias organizaciones, pero en 2009 fue comprado por una empresa inmobiliaria italiana de lujo que prevé convertirlo en un hotel de lujo. Esto puede tener que esperar varios años hasta que expiren los contratos de arrendamiento de los inquilinos comerciales actuales.

Un World Trade Center

A medida que se acerca al sitio del Memorial del 11 de septiembre y el hogar de los antiguos World Trade Centers, hay una combinación distintiva de sentimientos que van desde la mentalidad sombría y reflexiva hasta el sentimiento más positivo al mirar al cielo y ver el nuevo Un World Trade Center que ahora se erige orgullosamente como el edificio más alto de EE. UU.

Un World Trade Center de la ciudad de Nueva York

Con una altura de 1,776 pies, One World Trade Center ofrece una variedad de puntos de venta comerciales que incluyen espacios de negocios, restaurantes de clase mundial y una plataforma de observación. Su ubicación directamente al costado del monumento conmemorativo del 11 de septiembre hará de este un lugar que simbolizará a Nueva York y a Estados Unidos. ‘Libertad’ por muchos años más.

Bolsa de Nueva York

Uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Nueva York es el Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) ubicado en el mundialmente famoso Wall Street. ¿Interesado en finanzas? ¡NYSE es el lugar para ti! ¿Interesado en la hermosa arquitectura? ¡NYSE es el lugar para ti!

Bolsa de Nueva York

De hecho, incluso si ninguno de estos le interesa, camine más allá del monumento Toro de carga y diríjase a Wall Street para echar un vistazo a un edificio donde se realizan transacciones por valor de miles de millones de dólares a diario.

Estatua de la Libertad

¿Ya estás cansado? Si ha logrado experimentar todas las estructuras anteriores en la ciudad de Nueva York y quiere relajarse y descansar frente a la más icónica de todas, diríjase a Battery Park y vea el Estatua de la Libertad.

Estatua de la libertad de la ciudad de Nueva York

Las palabras no le hacen justicia a la estatua, así que preferiría dejarlo en el momento y mirar la imagen e imaginar experimentar esto después de todo lo demás en la ciudad de Nueva York.

Así que ahí tiene nuestra reseña de las 10 mejores estructuras icónicas de la ciudad de Nueva York. ¿Qué agregarías a esta lista?