Saltar al contenido

Las 12 atracciones turísticas mejor valoradas de Israel y los territorios palestinos

mayo 14, 2022

Escrito por Jess Lee
Actualizado el 15 de enero de 2021

Hogar de algunas de las atracciones turísticas religiosas más famosas del mundo, Israel y los Territorios Palestinos a menudo se consideran simplemente como un destino de peregrinación. Después de todo, aquí es donde se dice que ocurrieron algunos de los principales eventos para las religiones judía, musulmana y cristiana.

Pero para los viajeros que no buscan turismo religioso dentro de las iglesias, sinagogas y mezquitas, hay muchas otras cosas que hacer. Él Mar Muerto es una extraña maravilla natural donde no te puedes hundir. La belleza natural de la región de Galilea cumple todos los requisitos para aquellos que quieren caminar en la naturaleza. Y el Los paisajes crudos y rocosos del desierto de Negev están listos para la aventura y son uno de los mejores lugares para visitar si buscas algo de acción polvorienta y actividades al aire libre para hacer.

Claro, los sitios religiosos aquí siempre serán la atracción principal para una visita, pero rasca debajo de la superficie y encontrarás que hay mucho más. Para ayudarlo a planificar su itinerario, consulte nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Israel y los Territorios Palestinos que no querrá perderse.

Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

1. Jerusalén

Jerusalén

2. Haifa

haifa
haifa

3. Nazaret

Nazaret
Nazaret

4. Jaffa

Jaffa
Jaffa

5. El Mar Muerto

El mar Muerto
El mar Muerto

6. Belén

Belén
Belén

7. Parque Timná

Parque Timná
Parque Timná

8. Mar de Galilea

Mar de Galilea
Mar de Galilea

9. Masada

masada
masada

10. Monasterio de Mar Saba

Monasterio de Mar Saba
Monasterio de Mar Saba

11. Bet Shean

Beit Shean
Beit Shean

12. Akko

Akko
Akko

https://www.planetware.com/tourist-attractions/israel-isr.htm