Saltar al contenido

Las 14 mejores atracciones y cosas para hacer en Cardiff

Escrito por bryan dearsley
Actualizado el 23 de junio de 2021

Podemos ganar una comisión del afiliado Enlaces (
)

La capital de Gales, la hermosa ciudad de Cardiff, es el lugar perfecto para comenzar a explorar este increíble país. Un viaje fácil por el río Severn desde la ciudad inglesa de Bristol, Cardiff (Caerdydd) es donde encontrará algunos de las principales atracciones turísticas y puntos de interés del país. La ciudad ha tenido durante mucho tiempo una importancia histórica, como lo demuestra el espléndido Castillo de Cardiff, ampliamente considerado como uno de los mejor conservados y más atractivos de las muchas docenas de castillos que aún se encuentran en Gales.

Esta rica historia también se puede disfrutar en otros lugares de la ciudad. Desde el castillo, es un paseo corto y muy agradable a través de las arcadas de la época victoriana de la ciudad hasta la Bahía de Cardiff, uno de los proyectos de revitalización portuaria más grandes de toda Europa. Aquí, puede obtener más información sobre el importante papel del puerto tanto en la historia de Gales como en el Reino Unido en general, pasear por los antiguos almacenes y muelles, e incluso disfrutar de un lugar para cenar o ir de compras.

Cardiff también es un excelente punto de partida para explorar otras atracciones importantes de Gales. Uno de los mejores (y más cercanos) es el magnífico Brecon Beacons, mientras que el espectacular Parque Nacional Snowdonia – aunque un poco más al norte – bien merece una visita.

Para obtener más ideas geniales sobre los mejores lugares para visitar, lea nuestra lista de las principales atracciones en Cardiff, Gales.

Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.

El narciso florece frente al castillo de Cardiff

Galería comercial con techo de cristal en Cardiff
Galería comercial con techo de cristal en Cardiff

Bahía de Cardiff al anochecer
Bahía de Cardiff al anochecer

Centro del Milenio de Gales
Centro del Milenio de Gales

Museo Nacional de Cardiff
Museo Nacional de Cardiff

Estadio del Principado
Estadio del Principado

Parque de la ruta
Parque de la ruta

Catedral de Llandaff
Catedral de Llandaff

Museo Nacional de Historia St. Fagens
Museo Nacional de Historia St. Fagens |
michel curi / foto modificada

Castillo de Caerphilly
Castillo de Caerphilly

castell coch
castell coch

Agua blanca internacional de Cardiff
Agua blanca internacional de Cardiff |
jeremy segrott / foto modificada

Ayuntamiento de Cardiff
Ayuntamiento de Cardiff

https://www.minube.com.ve/tourist-attractions-/cardiff-w-sg-cardiff.htm