Saltar al contenido

Los mejores consejos para una escapada de fin de semana a Chicago Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

chicago, Illinois, también conocida como “La ciudad de los vientos”, es la tercera metrópolis más grande de los Estados Unidos. Por supuesto, esto significa que hay muchas atracciones, puntos de referencia y opciones disponibles para los visitantes que deseen explorar esta ciudad. Consulte nuestra reseña sobre los mejores consejos para una escapada de fin de semana a Chicago, incluidas las atracciones, los restaurantes y los lugares para hospedarse destacados.

página de chicago

ATRACCIONES

centro de chicago

La puerta de la nube

Una de las grandes atracciones cuando se visita cualquier ciudad importante es la posibilidad de realizar un recorrido a pie guiado o, preferiblemente, autoguiado, por el centro de la ciudad. centro de chicago ciertamente tiene mucho que ofrecer, incluido Navy Pier, Millennium Park, Riverfront District, entre otros lugares de interés. LEE MAS…

Torre Willis

Torre Willis

Ubicado en el corazón del centro de Chicago, el Torre Willis, anteriormente conocida como la Torre Sears, es uno de los rascacielos más altos del hemisferio occidental. Si te atreves a pararte en el Skydeck de cristal cerca de la cima de este edificio de gran altura, sin duda vale la pena experimentarlo. LEE MAS…

Club de campo de Medinah

Incluido Club de campo de Medinah como una atracción en el área de Chicago es para los ávidos golfistas, ya que experimentamos el ‘Milagro en Medinah’ en la Ryder Cup 2012. LEE MAS…

RESTAURANTES

Pizza de Lou Malnati

Lou MalnatisChicago

Una de las cadenas de pizzerías más famosas de Chicago es La de Lou Malnati. Desafortunadamente, nuestra experiencia allí no fue la mejor ya que nuestra comida no era particularmente buena, pero vale la pena visitarlo si desea una auténtica experiencia de pizza Chicago Deep-Dish.

Rosquillas Krispy Kreme

Krispy Kreme

Sé que esto es una cadena y probablemente no sea realmente un ‘restaurante’, pero un gran lugar para desayunar es Rosquillas Krispy Kreme, especialmente si puede programar su visita allí mientras el letrero ‘Caliente’ se muestra afuera porque se le dará una deliciosa dona gratis antes de ordenar. También es una experiencia genial ver cómo se hacen las donas a medida que pasan por la cinta transportadora.

Charcutería de Carnelli

Carnellis Deli Menú

Ubicado en el patio de comidas del Navy Pier en el centro de Chicago, Charcutería de Carnelli es una excelente opción de almuerzo con excelentes sándwiches. ¡Elija entre una variedad de panes y rellenos y quedará encantado de elegir este lugar!

ALOJAMIENTO

Árbol doble Chicago Wood Dale – Elk Grove

doble árbol chicago

los Árbol doble Chicago Wood Dale – Elk Grove está ubicado en un suburbio del norte de Chicago (Elk Grove) y está a unas 20 millas del centro. Es una ubicación perfecta para alejarse del ajetreo y el bullicio del principal estilo de vida metropolitano, pero aún ofrece conexiones fáciles con la ciudad.

GALERÍA DE FOTOS

Si está interesado en ver más fotos de nuestros viajes a Chicago, haga clic en el enlace Galería de fotos a continuación:

Galería de fotos de Chicago