Saltar al contenido

Nashville: el hogar de la música country Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

En el corazón de Tennessee es donde realmente comenzó la música country: ¡Nashville! Esta ciudad realmente se ha desarrollado desde los buenos tiempos de Willie Nelson y Johnny Cash, ahora hay una mezcla de música country moderna y una amplia gama de otras atracciones que los turistas pueden experimentar mientras visitan el Salón de la Fama de la Música Country original.

grande_2148215556

Tengo que admitir que no soy un gran fanático de la música country, de hecho, mi conocimiento es tal que muchos pueden verlo como ignorante, especialmente dado que estoy rodeado de música country dondequiera que mire, viviendo en el corazón de Arkansas. Dirigirse a Nashville para un inglés es probablemente como si un estadounidense fuera a Old Trafford para ver jugar a los Red Devils en el Theatre of Dreams en el deporte que a los británicos nos encanta llamar fútbol.

No tenía idea de qué esperar, pero tenía una visión en mi mente de una película country y del oeste estereotipada, con sombreros de vaquero, caballos y salones en la parte superior de este proceso de pensamiento.

el-bluebird-cafe

Cuán equivocado y cuán superficial pude haber sido cuando entré en los límites de la ciudad de Nashville para ver un horizonte de tamaño decente que se cernía sobre la historia y el patrimonio presente en toda esta área. Ahora podría seguir y seguir sobre la música country, pero dado que mi conocimiento es tan mínimo, le sugeriría a cualquiera que visite las diversas atracciones que se ofrecen en toda la ciudad, como el Grand Ole Opry, el Salón de la fama de la música country, café pájaro azul y el Teatro Ryman original ubicado en Broadway para experimentar esto por ti mismo.

Cualquiera que experimente Nashville puede obtener una buena combinación del estilo de vida histórico de la música country con la era moderna de la música que es evidente en la forma en que Nashville se ha expandido en los últimos tiempos.

grande_4722426605

En 2010, Heather y yo visitamos el original Teatro Ryman para ver un concierto con las estrellas del country moderno, Dierks Bentley y Carrie Underwood. Ahora he estado en un concierto antes en Inglaterra, pero nunca había experimentado un lugar como este y simplemente sentarse en el auditorio es suficiente para sentir la historia y el legado mientras imaginas las leyendas que han pisado el escenario frente a tu ojos.

La forma en que Nashville se ha expandido se nota a través de la expansión urbana que ve mucha actividad en las ciudades circundantes como Brentwood y Franklin. El centro de Nashville es un gran centro para cualquier turista que visite aquí por primera vez. A poca distancia en automóvil (o en taxi) del aeropuerto de Nashville, Broadway ofrece una gran variedad de bares, restaurantes, extravagantes tiendas de regalos campestres “buenos y viejos” y, por supuesto, el Teatro Ryman original. A poca distancia se encuentra LP Field, el hogar de los Tennessee Titans.

También puede dirigirse al Bridgestone Arena, nuevamente a poca distancia, para ver la NHL en acción con los Nashville Predators. El estacionamiento es amplio e incluso puede tener suerte y encontrar lugares donde no hay cargo, especialmente si no le importa caminar de regreso al corazón del centro de Nashville.

Gerst

Un restaurante en particular que hemos experimentado de primera mano ofrece auténtica cocina alemana, Casa Gerst que se encuentra cerca del estadio de fútbol y tiene un excelente menú junto con entretenimiento en la noche a través de bailarines de polka en vivo. Mientras que en el tema de la cocina, lejos del paisaje del centro de la ciudad hay un gran pub irlandés, McNamara’s.

He estado en varios pubs durante mis 6 años en EE. UU., pero esto realmente está cerca de la cima del escalón en términos de diseño del pub y lo que hace que se parezca mucho a la vida de pub. La comida es excelente, el ambiente es animado y entretenido y los precios son razonables; en realidad, ¡todo lo que podrías desear en un restaurante!

Positivos

  • El hogar de la música country: incluso si no tiene interés en la música country, es realmente interesante ver cómo se ha producido la evolución en Nashville.
  • El centro de Nashville es una ubicación perfecta dado que puede estacionar gratis y luego caminar hasta una variedad de puntos de referencia (incluidos LP Field y Ryman Theatre).
  • Gran variedad de platos a precios razonables.

Negativos

  • Broadway por la noche puede ponerse un poco ruidoso con gente del campo borracha, pero en su mayor parte son solo bromas amistosas (si está buscando una noche tranquila, probablemente debería dirigirse a algún lugar fuera del centro).
  • El estacionamiento puede ser difícil si está buscando algo central, especialmente si están jugando los Titans / Predators.
  • Conducir en Broadway puede ser complicado dado que hay mucha gente caminando de un lado a otro y muchas no se adhieren a las aceras.