Saltar al contenido

Nuestra revisión de fin de año de 2015: ¿por qué fue tan increíble? Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¿Cómo podemos seguir produciendo años de viajes tan increíbles? Te estarás preguntando. Bueno, con frecuencia nos hacemos la misma pregunta. A medida que comenzamos 2016 y esperamos otro año increíble de posibles oportunidades de viaje, queremos tomarnos unos minutos para reflexionar sobre los últimos doce meses en nuestra revisión de fin de año de 2015 y averiguar por qué este año fue una vez más otro momento increíble. para un británico y un sureño. Pensamos que 2014 fue bastante espectacular cuando tomamos 40 vuelos y visitó 10 países diferentes. ¿Podemos superar eso en 2015? ¡Por supuesto que podríamos!

montserrat españa

En 2015 visitamos 18 países diferentes, lo cual es una hazaña bastante sorprendente dado que ambos trabajamos a tiempo completo. Desde los parques nacionales Mighty 5 de Utah hasta el hermoso monasterio en Montserrat, España, ciertamente tuvimos un año para recordar.

Estoy escribiendo esta reseña ahora al final de nuestra impresionante aventura ferroviaria europea que comenzó justo antes de Navidad. Pero más sobre eso más adelante en esta publicación… sin embargo, cuando piensas en todos los viajes que hemos hecho en los últimos meses, realmente nos hace apreciar lo afortunados que hemos sido no solo en el sentido financiero de poder pagar esto, pero también emocional y físicamente por estar lo suficientemente saludable para soportar la demanda de viajar alrededor del mundo.

En lugar de mirar los últimos 12 meses cronológicamente, creo que es más apropiado echar un vistazo a nuestras 10 mejores experiencias/viajes.

10. Nueva Orleans

Nos dirigimos a Nueva Orleans a mediados de octubre entusiasmados con lo que habíamos planeado para una de nuestras estereotipadas escapadas de fin de semana ‘largo’. Esta fue mi tercera vez en ‘The Crescent City’ pero la primera de Heather, por lo que ambos estábamos ansiosos por explorar todo lo que esta ciudad de inspiración francesa tiene para ofrecer.

nueva orleans revisión de fin de año 2015

recorridos de el distrito de los jardines y el Barrio Francés junto con un Crucero en barco por el río Natchez fueron aspectos destacados definitivos de nuestro tiempo en Nueva Orleans. Probamos una increíble cocina local en Mother’s (¡tienes que probar el Po’boy allí!) y comimos un delicioso buffet de brunch con jazz en The Court of Two Sisters.

revisión de fin de año 2015

El aspecto decepcionante de nuestro tiempo en Nueva Orleans fue que simplemente no tuvimos suficiente tiempo allí para experimentar todo lo que queríamos. Me encanta la cocina cajún/criolla, por lo que esta parte de EE. UU. definitivamente ocupa un lugar destacado en mi lista, pero no creo que Heather esté tan impresionada.

Calificación general

8/10 – Hermosa ciudad con mucho para experimentar y una plétora de opciones de alta cocina para probar.

9. Dallas

Texas en julio? Debemos estar locos verdad, sobre todo con el calor que suele pronosticarse en esta época del año. Sin embargo, un viaje de fin de semana del 4 de julio a Dallas era lo que habíamos planeado y, como siempre, fue una aventura llena de acción. Gracias a la increíble gente de CityPASS, pudimos experimentar muchas de las principales atracciones de la ciudad, en un paquete ‘todo en uno’.

arboreto de dallas

El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas eran hermosos y estaban en plena floración en julio, pero, por supuesto, lo más destacado fue experimentar el Museo JFK en Dealey Plaza, ¡especialmente para Heather, que es una gran aficionada a la historia y fanática de JFK!

jfk dealey plaza dallas

Calificación general

8/10 – Aunque solo experimentamos lo que consideraríamos como ‘atracciones turísticas’, fue agradable caminar por el centro y explorar más de la ciudad de lo que pudimos en nuestra primera visita a Dallas.

8. San Luis

Hemos estado en St. Louis en numerosas ocasiones, pero este año decidimos visitarlo en un par de ocasiones para explorar ‘fuera de lo común‘. Todos conocemos las razones icónicas por las que la gente visita St. Louis, pero ¿qué pasa con esas gemas ocultas como Parque de esculturas Laumeier y diversos vecindarios como The Hill y Delmar Loop, donde siempre encontrarás algo que vale la pena experimentar.

revisión de fin de año 2015 san louis

Los Jardines Botánicos de St. Louis ofrecen una experiencia diferente lejos del ajetreo y el bullicio, y si realmente está buscando escaparse, tal vez le interese cruzar el río hasta la ciudad histórica de St. Charles. Hicimos ambas cosas y disfrutamos cada minuto en ambos lugares.

Zoológico de San Luis

2015 también fue el año en que incursionamos en la videografía. Nuestro segundo video para salir en vivo presentó el hermoso zoológico de St. Louis que es, sin duda, uno de los mejores zoológicos que existen, especialmente dado que la entrada es gratuita.

Calificación general

8.5/10: ubicación conveniente para nosotros, pero con tantas atracciones gratuitas, St. Louis es un destino atractivo para todos.

7. Menfis

Viajar comienza en casa… al menos esa es una filosofía que estamos tratando de transmitir a nuestros seguidores en un intento de inspirar a todos a que al menos miren fuera de la puerta de su casa y vean cuánto hay para hacer allí. Para nosotros, Memphis, Tennessee, está justo a la vuelta de la esquina, ya que está a solo 50 minutos en automóvil desde Arkansas al otro lado del río Mississippi.

sol estudio memphis tennessee

Los viajes semanales son comunes, pero en 2015 decidimos profundizar un poco más. Queríamos encontrar el ‘Memphis real’ y experimentar algunos de los barrios ocultos que muchos turistas probablemente nunca ven. Desde el distrito artístico de South Main Street hasta el distrito Cooper-Young, exploramos 5 áreas que creemos que todos los que visiten Memphis deberían considerar experimentar.

revisión de fin de año 2015

Estamos orgullosos de que la publicación que escribimos en el ‘Los 5 principales vecindarios de Memphis que debe conocer¡Se volvió viral y fue, con mucho, nuestra publicación más popular en 2015! Sin duda, esto nos inspirará a seguir explorando más ciudades más allá de las trampas para turistas, pero si planea visitar Memphis, asegúrese de visitar estos distritos.

Calificación general

9/10 – Nuestro ‘segundo hogar’ o eso se siente dada la frecuencia con la que visitamos Memphis, pero 2015 fue diferente para nosotros, ya que exploramos más lugares ocultos que realmente nos ayudaron a mostrarnos la verdadera experiencia de Memphis.

6. Parques Nacionales de Utah

Los 5 parques nacionales de Mighty en Utah hacen de este estado uno de mis favoritos, especialmente después de nuestro épico viaje por carretera durante el Día de los Caídos en el que nos visitó a tres de nosotros. Después de explorar el impresionante Gran Cañón (más sobre esto más adelante) en Arizona y dirigirnos a Utah, visitamos el Parque Nacional Zion, el Parque Nacional Bryce Canyon y finalmente el Parque Nacional Arches cerca de Moab.

parque nacional de los arcos utah

Cada uno de estos parques nacionales tiene características naturales únicas que los hacen increíblemente hermosos. Las palabras no logran expresar la belleza de Utah, por lo que esperamos que nuestras imágenes ayuden a hacer justicia a los paisajes. Si no es así, ¡tendrán que confiar en nuestra palabra y dirigirse a Utah y apreciar esta belleza por ustedes mismos!

Calificación general

9.5/10: Utah es diferente a cualquier otro estado que haya visitado (y ahora hemos experimentado 46 de los 50 estados de EE. UU.) ¡Y definitivamente está entre mis 3 favoritos! Los fenómenos geográficos a lo largo de cada uno de los parques nacionales son un verdadero espectáculo impresionante para la vista.

5. Dublín

Un viaje a la Isla Esmeralda durante el Día de Acción de Gracias nos dio la oportunidad de pasar un par de días en la capital de Irlanda, Dublín. Explorar el histórico Libro de Kells y la Antigua Biblioteca dentro del Trinity College fueron experiencias memorables, pero, por supuesto, visitar Dublín no sería lo mismo sin probar algunas de las mejores cervezas de Irlanda.

libro de kells trinity college dublín

Experimentando el tour Guinness Storehouse en el corazón de Dublín definitivamente vale la pena, pero tal vez te interese más recorrer las antiguas iglesias y catedrales dentro de la ciudad.

guinness storehouse dublín

Calificación general

9.5/10 – Dublín es una ciudad hermosa y probar un estofado típico irlandés combinado con una pinta de Guinness es una manera perfecta de terminar el día explorando la capital de Irlanda.

4. Gran Cañón

Como era de esperar, el Gran Cañón es una de las Siete Maravillas del Mundo Natural. Visitamos esta maravilla por primera vez durante el fin de semana del Día de los Caídos y no nos decepcionó. Las vistas del South Rim son impresionantes y la cantidad de senderos es infinita.

gran cañón arizona

Salir del parque nacional por East Rim Drive ofrece una gran variedad de Miradores del Gran Cañón para continuar la belleza natural. Seamos honestos… ¡es una experiencia interminable y ciertamente una parte del mundo que no querrás dejar!

gran cañón revisión de fin de año 2015

Calificación general

9.5/10 – El Gran Cañón es una de esas maravillas naturales que tienes que visitar. Después de experimentar esto por primera vez, puedo dar fe de que esta no es una de esas trampas para turistas sobrevaloradas. ¡En cambio, es una atracción que ya estamos esperando para un viaje de regreso!

3. Viaje por carretera: Salt Lake City a Glacier (y viceversa)

Uno de nuestros viajes más ambiciosos en 2015 fue un viaje por carretera desde Salt Lake City al Parque Nacional Denali durante un largo fin de semana del Día del Trabajo. Después de volar a Salt Lake City, pasamos un tiempo explorando el Parque Nacional Grand Teton y el impresionante Parque Nacional Yellowstone. Los encuentros con la vida silvestre, la observación de la actividad geotérmica y la observación de hermosas escenas panorámicas están disponibles dentro de Yellowstone.

Parque Nacional Yellowstone

Después de pasar por Wyoming e Idaho, llegamos a Montana, sede del Parque Nacional Glacier. Nuestro tiempo en Glacier fue limitado, no solo por nuestras limitaciones de tiempo sino porque el clima cerró parte de Going to the Sun Road. A pesar de las condiciones adversas, disfrutamos de Glacier y, con suerte, se puede organizar un viaje de regreso en un futuro no muy lejano.

parque nacional glaciar montana

El viaje de regreso a Salt Lake City nos vio pasar por Washington y Oregón para que pudiéramos experimentar parte del sendero de Oregón y, por supuesto, visitar los estados restantes en el noroeste del Pacífico.

Calificación general

10/10 – Nos encantan los viajes por carretera y este es sin duda el más ambicioso y emocionante que nos hemos encontrado hasta ahora. Yellowstone es impresionante, pero también lo son los demás parques nacionales de esta parte del país.

2. Barcelona

TBEX Europe en Lloret de Mar, España, nos dio la oportunidad de pasar un par de días en Barcelona antes de dirigirnos a la Costa Brava para la conferencia. Explorando los mejores ejemplos de la brillantez arquitectónica de Gaudí y, por supuesto, ver al poderoso Barcelona en el Nou Camp fueron aspectos clave de nuestra experiencia en España.

parque güell barcelona

Nuestro último día antes de dirigirnos a TBEX nos vio hacer un viaje fuera de Barcelona a Montserrat y visitar el monasterio histórico allí. Las vistas son espectaculares y vale la pena caminar hasta la cima con vistas al monasterio.

monasterio de montserrat

Calificación general

10/10 – Barcelona es una ciudad hermosa y podemos recomendar encarecidamente hacer un recorrido gastronómico aquí con los recorridos gastronómicos de Devour Barcelona. Probar la mejor cocina catalana junto con algunas gemas ocultas hacen que este recorrido valga la pena.

1. Aventura ferroviaria europea

Mencionamos al principio de esta publicación que queríamos dejar lo mejor para el final y eso es exactamente lo que hicimos en 2015. Antes de Navidad nos dirigimos a Europa armados con nuestros Eurail Global Passes, lo que nos dio acceso a 28 países diferentes. Por supuesto con el tiempo limitado tuvimos que establecer una ruta más realista para ver tanto como fuera posible. Durante las próximas semanas compartiremos muchas de nuestras historias de nuestro viaje, pero definitivamente esta fue la manera perfecta de terminar un año increíble.

puerta de brandenburgo alemania

Aquí hay un breve resumen de dónde fuimos. Comenzamos en Estocolmo, Suecia y pasamos 48 horas allí. Tomamos el tren a Copenhague, Dinamarca, antes de volar al Reino Unido para pasar la Navidad con mis padres en Fylde Coast. El 27 de diciembre volamos de Manchester a Hannover, donde realmente comenzó nuestra aventura europea.

Waffle belga de revisión de fin de año 2015

Hannover a Berlín a Dresde a Praga a Viena a Bratislava a Budapest a Zúrich a Estrasburgo a Luxemburgo a Bruselas y nuestra parada final en Amsterdam. Técnicamente hablando, nuestros viajes de 2015 terminaron en Budapest, donde disfrutamos de la víspera de Año Nuevo en el Executive Lounge del Hilton Budapest City.

Calificación general

10/10 – Viajar por Europa es definitivamente algo que todo el mundo debería hacer. La MEJOR y ÚNICA forma de lograrlo es utilizando el increíble servicio de trenes que circula por toda Europa. Nuestros pases Eurail hicieron que esta experiencia fuera perfecta e indolora. ¡Tantas ciudades increíbles y tantas historias para compartir!

Resumen

¡Así que ahí tenemos nuestra revisión de fin de año de 2015! Fueron otros doce meses espectaculares y hemos experimentado tantos lugares nuevos y emocionantes, muchos de los cuales estamos ansiosos por volver. Puedo decir abiertamente que visitamos tantos destinos y muy pocos de ellos nos decepcionaron. Quizás esto se deba a que visitamos cada lugar nuevo con la mente abierta y buscamos formas de disfrutar el lugar.

¿Qué nos depara el 2016? ¡Muchos más viajes emocionantes! Ya tenemos algunos viajes reservados, incluido TBEX North America en Minneapolis durante el fin de semana del Día de los Caídos, TBEX Europe en Estocolmo en julio y luego la Ryder Cup en Minnesota a fines de septiembre.

Cuando reflexiona sobre sus viajes de 2015, ¿qué destinos y viajes se destacan como sus favoritos? Nos encantaría escuchar sus opiniones y experiencias, ¡así que siéntase libre de compartirlas a continuación!