¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas las palabras Las Vegas? Por supuesto, la mayoría de la gente piensa en las deslumbrantes luces y sonidos que provienen de los deslumbrantes casinos a lo largo del Strip de Las Vegas, pero la realidad es que hay tanta belleza natural para ver en las afueras de esta increíble ciudad. Durante nuestra visita a Las Vegas, decidimos hacer un par de viajes lejos de The Strip y nos aventuramos hacia el este hasta el Presa Hoover y al oeste para Cañón de roca roja. los ‘dunas ocultas de Red Rock Canyon’ como he titulado esta publicación, son exactamente eso: ¡gemas ocultas que realmente merecen más cobertura de la que reciben!
Ubicación
Parque estatal Red Rock Canyon está ubicado a solo 17 millas al oeste de Las Vegas y verdaderamente es una pieza notable de paisaje natural. Pasamos una tarde completa explorando este parque estatal, aunque vale la pena señalar que probablemente podría pasar un día completo aquí y aún así no ver todo. Ya sea que esté intrigado por la fotografía de paisajes o prefiera ser un poco más aventurero y trepar por las imponentes dunas de arena y rocas, Red Rock Canyon es un lugar perfecto para explorar. Visitamos este parque estatal en la primavera, por lo que las temperaturas eran cómodas, aunque estoy seguro de que en el corazón de la temporada alta durante el verano se volvería un poco húmedo y menos agradable. Nuestro consejo, elija sus horarios para visitar aquí porque lo pasará genial si no hace demasiado calor.
Centro de Visitantes
Al acercarse a la entrada de Parque estatal Red Rock Canyon Inmediatamente se enfrentará a la tarifa de admisión. Un pase diario cuesta $7 y es por vehículo, así que no importa si es una persona o una familia completa, es el mismo precio. Después de pagar esta tarifa, que en realidad se usa para el mantenimiento del parque estatal, puede hacer un viaje al centro de visitantes principal que ofrece mapas más detallados e información sobre la historia de Red Rock Canyon.
Una tienda de regalos que ofrece recuerdos y bocadillos para mantenerlo fresco para el día siguiente (aunque es mejor que traiga su propia comida y bebida) también está disponible dentro de los límites del centro de visitantes. Tuvimos la suerte de visitar este lugar cuando estaban entregando calendarios gratuitos de 2014 de Red Rock Canyon, que fue una excelente manera de capturar algunas imágenes espectaculares del cañón y de todas las épocas del año.
Unidad de 13 millas
El circuito panorámico alrededor de Red Rock Canyon es un unidad de 13 millas eso le brinda la oportunidad de explorar algunas de las impresionantes dunas y también decidir dónde desea explorar. Sin embargo, la mejor parte de este recorrido panorámico es que puede detenerse tantas veces como desee a lo largo de la ruta y simplemente salir y comenzar a explorar realmente el desierto oculto. A pesar de que solo pasamos una tarde aquí, pudimos salir en varias ocasiones y caminar por algunas de las rocas y obtener excelentes fotografías en el camino.
Si eres más del tipo aventurero y tienes el tiempo de tu lado, ¿por qué no caminar por uno de los diversos senderos disponibles dentro del parque estatal? Con senderos disponibles para principiantes y excursionistas más avanzados, aquí hay algo para todos. Una caminata como la pico cabeza de tortuga es de 5 millas y está clasificado como ‘Extenuante’ y toma de 3 a 5 horas en completarse, pero con impresionantes vistas desde la cima de este pico.
Resumen
Nuestra experiencia en Red Rock Canyon fue positiva, por lo que recomendamos encarecidamente a cualquiera que visite el área de Las Vegas que al menos se tome unas horas para explorar estas dunas escondidas. Red Rock Canyon es en realidad el comienzo de la desierto de Mojave pero sin alejarse demasiado del brillo y el glamour de Las Vegas, realmente puede experimentar la belleza rural dentro de este parque estatal.
¿Has visitado Red Rock Canyon antes? ¿Qué otros parques estatales están fuera del radar pero recomendarías a otros?
‘); // ]]>