
Turquía se precipita desde la costa mediterránea hasta vastas cadenas montañosas y altiplanos escarpados y rocosos, y ha estado habitada desde los primeros días de la historia humana, por lo que no es de extrañar que planificar un itinerario aquí pueda resultar complicado.
Desde sitios antiguos que inspiraron leyendas hasta ciudades de grandes imperios, Turquía simplemente tiene demasiadas cosas que ver y hacer en un solo viaje.
Para reducir el tiempo de viaje agotador y los vuelos internos, si tiene 10 días o menos bajo la manga, es más fácil concentrarse en una región. Esto le permite reducir la velocidad y explorar en lugar de pasar sus vacaciones corriendo por todas partes.
El sistema de transporte público de Turquía es de clase mundial. La red de autobuses, en particular, es extensa. A excepción de los sitios antiguos más apartados, los itinerarios de viaje se pueden organizar fácilmente utilizando únicamente el transporte público.
Si desea alquilar un automóvil por la libertad y la velocidad adicionales, las condiciones de la carretera y la señalización son excelentes.
Nota: Es posible que algunas empresas cierren temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.




https://www.minube.com.ve/turkey/plan-your-trip-to-turkey-best-itineraries-tr-1-23.htm