Saltar al contenido

¿Por qué Black Dinah Chocolatiers es el regalo de Navidad perfecto? Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Es esa época del año en la que todos deberíamos empezar a pensar en comprar esos importantes regalos de Navidad para los seres queridos en su vida. La pregunta del millón es la misma todos los años, ¿qué diablos deberías comprarle a alguien que ya lo tiene todo? ¡Creemos que hemos encontrado la solución perfecta! Cuando se trata de comprar un regalo de Navidad, es plausible que desee encontrar algo único, beneficioso y, si es posible, algo que tenga una historia distintiva detrás que su ser querido atesorará para siempre. Bueno, ¡Black Dinah Chocolatiers es la marca perfecta para responder a todas tus oraciones!

chocolateros negros de dinah

Quizás se pregunte cómo se relacionan los viajes y una empresa que vende productos de chocolate. En realidad, ¡es bastante simple! Nos encanta viajar, nos encanta comer chocolate y cuando echa un vistazo a la historia detrás de Black Dinah Chocolatiers, tendrá mucho sentido por qué recomendamos estos increíbles productos.

Cuando nos topamos con esta marca, nos dimos cuenta de que teníamos que probar su deliciosa línea de productos y, con suerte, después de leer esta publicación, se convencerá de probarlos también. Al final de esta publicación, si está listo para comprar un regalo para un ser querido o simplemente probar estas delicias, asegúrese de usar nuestro código de promoción HOLA15 para ahorrar un 15% en su pedido!!

código de promoción de los chocolateros dinah negros

La historia de los chocolateros Black Dinah

Mencioné que compartiríamos un poco de historia sobre la compañía Black Dinah Chocolatiers. Todo comenzó en la pequeña isla de Isle au Haut, a solo unas pocas millas de la costa continental de Maine. Kate Shaffer hacía con frecuencia «dulces exquisitos» en su café y los servía tanto a lugareños como a visitantes.

chocolateros negros de dinah

Ubicado a la sombra de un imponente «peñasco» conocido localmente como Black Dinah Mountain, se corrió la voz de los deliciosos brebajes de chocolate de Shaffer y, hoy en día, no sorprende que Black Dinah Chocolatiers sea un nombre familiar no solo en todo el estado de Maine sino también mucho más allá.

chocolatería negra dinah maine

En 2012, Black Dinah Chocolatiers abrió su primera sala de degustación en el continente en Blue Hill, Maine, y desde ese día, ¡la compañía no ha mirado atrás! El concepto de utilizar productos locales ha estado al frente de la misión de la empresa y esto es algo que sin duda ha resonado con nosotros.

Nuestro amor por los viajes es tal que no solo podemos apreciar la belleza natural de un nuevo paisaje, sino que también queremos centrar nuestra atención en aumentar la exposición de las empresas locales. Independientemente del lugar del mundo al que viajemos, nuestro deseo de visitar restaurantes, cafés, boutiques y cafeterías locales lo inspirará a hacer lo mismo mientras viaja por el mundo.

La filosofía simple que sigue Black Dinah Chocolatiers es…

Sabemos que puedes saborear la

diferencia

Creo que esto por sí solo personifica la razón por la que todos debemos apoyar a las empresas locales cuando viajamos por el mundo. Las marcas globales seguirán dominando la cuota de mercado, pero eso no significa que produzcan productos de mejor calidad.

De hecho, diría lo contrario y cuando se trata de crear deliciosos chocolates, Black Dinah Chocolatiers es sin duda el ejemplo perfecto de una empresa que se ha diferenciado del mercado a través de su pura calidad de chocolate.

Elige el regalo de Navidad perfecto

Usted puede estar pensando, ¡una caja de chocolates para alguien que le importa no es mucho para un regalo de Navidad! Sin embargo, ¿qué tal si crea el regalo perfecto combinando una lucrativa caja de los chocolates favoritos de la persona con un boleto de avión o una tarjeta de regalo a Maine oa otro lugar?

portland

Si tiene algún viajero ávido en su familia, es obvio que les ENCANTARÁ esto e inmediatamente ha creado la experiencia perfecta para garantizar que Black Dinah Chocolatiers siempre sea recordado.

aerolínea

¿Cómo eliges la selección perfecta? La belleza de navegar por el sitio web de Black Dinah Chocolatiers es que hay amplias variaciones para cada temporada. Para aquellos de ustedes que prefieren algo más tradicional, hay muchas opciones, pero si están buscando algo asociado con la temporada de otoño, por ejemplo, ¡hay una selección esperándolos para que se den el gusto!

Caída de los chocolateros negros de Dinah

El presupuesto, el sabor, la apariencia y la personalidad entrarán en juego al determinar la elección perfecta, pero estamos convencidos de que esta empresa tiene la combinación perfecta que satisfará todas sus necesidades.

Elige tus chocolates favoritos

Bien, entonces ha decidido echar un vistazo a la amplia selección de chocolates disponibles. Pero ahí está el problema… ¡hay tanto para elegir! ¿Por dónde empiezas a decidir qué comprar? Echemos un vistazo a algunas de nuestras opciones favoritas.

Trufas de calabaza

La temporada de otoño se trata de hermosos colores, impresionantes paisajes naturales y, por supuesto, ¡pastel de calabaza! ¿Por qué no combinar todo esto para crear la selección perfecta de chocolates?

trufas de calabaza

Las trufas Pumpkin Patch son la combinación perfecta de colores otoñales mezclados con un toque de especias de calabaza para crear una deliciosa trufa de chocolate que sería perfecta para el paladar de todos.

chocolateros negros de dinah

Caramelos de sal marina

AMO el caramelo!! Es casi una adicción, así que cada vez que encuentro chocolates rellenos de caramelo, estoy bastante vendido. ¡Uno de los artículos insignia de la línea de productos es el Sea Salt Caramel con chocolate venezolano y un toque de sal marina local de Maine!

Black Dinah chocolateros caramelos de sal marina

Delicious ni siquiera comienza a describir lo buenos que son. Yo diría que incluso si no eres un gran fanático de los dulces, el Sea Salt Caramel es uno del que todos no pueden evitar enamorarse.

caramelos de sal marina

Selección vegana

La belleza de Black Dinah Chocolatiers es que atienden a todos y ME ENCANTA el hecho de que tienen una sección vegana con una variedad de opciones para elegir. Ya sea que esté intrigado por los Peepers de mantequilla de maní dada la historia detrás de ellos o tal vez quiera probar la Corteza de sal marina de almendras, los veganos de todo el mundo también se enamorarán de esta compañía.

corteza de almendra vegana

¿Todavía intrigado por la historia de Peanut Butter Peepers? ¡Nosotros también! Durante la temporada de primavera en Nueva Inglaterra, el estanque en Black Dinah Hollow en Isle au Haut está lleno de ranas que dan serenatas a los visitantes con «píos» asegurando que todos sepan que la temporada de invierno ha quedado atrás y que la gente puede esperar los meses más cálidos por delante. ¡Siempre hay una gran historia detrás de muchas de las selecciones de chocolate que se ofrecen en Black Dinah Chocolatiers!

chocolateros negros de dinah

Trufas del mercado agrícola de Maine

¡Es comprensible si navega por el sitio web y no tiene idea de qué elegir! Ahí es donde la caja de trufas de Maine Farm Market es la solución perfecta.

trufas de granja del mercado de maine

Puede elegir entre una caja de 8 piezas o de 18 piezas y, dependiendo de la época del año en que compre, ¡determinará exactamente qué trufas recibirá! ¿Por qué? ¡Porque cada una de las trufas en esta selección presenta un ingrediente cultivado en una granja de Maine!

chocolateros negros de dinah

Cuando recibimos nuestra caja de delicias de 8 piezas, no podíamos esperar para disfrutar de estas deliciosas trufas. Esto es lo que encontramos en nuestra caja de sorpresas:

  • Ruibarbo – Esencia de ruibarbo fresco de primavera, un toque de clavo y chocolate con leche venezolano.
  • Chevre y plumín – Chevre de Maine, chocolate amargo venezolano y nibs crujientes de cacao.
  • Cassis de Resistencia – Bayas de grosella negra que se cultivan localmente en la isla y chocolate agridulce venezolano.
  • Pimienta negra de arándanos – Bayas dulces bajas, pimienta negra india picante y chocolate agridulce venezolano.
  • manzana del norte – Manzanas silvestres locales, chocolate con leche venezolano y una nuez pecana glaseada con arce y comino.
  • Caramelo de arce de árbol a mar – Caramelo de jarabe de arce de Maine cubierto de chocolate con leche venezolano y espolvoreado con un toque de sal marina de Maine ahumada con nogal.
  • Menta de Maine – Menta chocolatada de tallo morado y chocolate amargo venezolano.
  • Frambuesa roja – Frambuesas de zarzas locales y chocolate agridulce venezolano.

colección de trufas en la granja del mercado de maine

¡Toda una colección y sí, saben tan bien como se ven! ¿Nuestro favorito? Esa es la pregunta del millón y, sinceramente, ¡increíblemente difícil! ¡Me gustaban las trufas Northern Apple y Cassis de Resistance y Heather disfrutó de Tree-to-Sea Maple Caramel y Cassis de Resistance!

chocolateros negros de dinah

Ahorre 15% en pedidos

¿Ha encontrado algo que simplemente no puede resistir y está listo para probar? Introduce el código de promoción HOLA15 al comprar y te ahorrarás un 15% en tu pedido! Además, si gastas $95 o más, obtendrás envío GRATIS.

haga clic aquí para echar un vistazo a los increíbles productos ofrecidos por Black Dinah Chocolatiers y asegúrese de seguir revisando mientras continúan actualizando sus artículos de temporada con frecuencia.

chocolateros negros de dinah

Resumen

A medida que todos comenzamos a pensar en encontrar el regalo de Navidad perfecto en esta temporada navideña, creo que deberíamos desafiarnos a nosotros mismos para pensar fuera de la caja y proponer algunas ideas creativas.

Black Dinah Chocolatiers está comprometida con el uso de ingredientes reales para hacer comida real.

Ya sea que le compre a un amigo cercano sus chocolates favoritos o tal vez lo acompañe con otro regalo, estamos convencidos de que Black Dinah Chocolatiers es una gran oportunidad no solo para apoyar a una empresa local, sino también para disfrutar de una deliciosa variedad de dulces.

Descargo de responsabilidad: esta publicación está patrocinada por Chocolateros Black Dinah.