Saltar al contenido

Revisión de 2018: cómo transformar la tragedia en felicidad Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Cada año, desde que comenzamos nuestro blog, hemos elaborado una publicación de fin de año que revisa nuestros viajes durante los últimos 12 meses. Este año no es diferente en ese sentido, pero desafortunadamente, esta es la publicación más difícil que he tenido que escribir dadas las consecuencias de lo que sucedió en los últimos meses. 2018 ha sido la mejor montaña rusa de un año en muchos aspectos, con muchos altibajos mezclados con varios puntos bajos que realmente ponen a prueba tu personalidad.

En lugar de una revisión típica de fin de año que analiza una reflexión cronológica de nuestros viajes, quiero centrarme en una publicación más «reflexiva» y «personal» que espero les permita obtener una mejor idea de cómo ha sido el 2018 para nosotros. .

pase dorado suiza

Un año lleno de tragedia

La vida puede ser tan cruel a veces. Siempre escuchamos que la vida humana es tan valiosa y que nunca debemos darla por sentado, pero por mucho que todos lo intentemos, la realidad es que a veces lo hacemos. Es solo en tiempos de angustia trágica que la realidad realmente se establece y comenzamos a darnos cuenta de lo frágiles que somos y del poco tiempo que tenemos en este planeta.

campos de fresas nueva york

2018 ha sido un año lleno de tragedias a escala personal. Tanto Heather como yo sufrimos la pérdida de varios miembros de nuestras familias en lo que resultó ser un año horrendo de muerte de personas. A principios de año, Heather y yo estábamos en Islandia solo para descubrir en nuestro vuelo a casa que la abuela de Heather había fallecido. Sólo un par de meses más tarde, recibí una llamada de la madre de Heather en nuestro camino de regreso de Inglaterra para decirme que su otra abuela había fallecido… tan cruel.

No es la duración de la vida sino la profundidad de la vida (Ralph Waldo Emerson)

Solo unas pocas semanas después de 2018, Heather había perdido a sus dos abuelas y, como se puede imaginar, fue bastante difícil de aceptar para los dos. Incluso si no es un miembro directo de tu familia, te vuelves cercano a ellos y te golpea casi con la misma fuerza, especialmente cuando intentas estar allí para la persona que se ve afectada de inmediato.

jardines leu orlando

Justo cuando pensábamos que las cosas estaban empezando a volver a la normalidad, Heather y yo nos dirigimos a San José, a la casa de Google para nuestra primera conferencia de Mediavine. El «Googleplex» es increíble, al igual que conocer gente increíble en esta conferencia. Para aquellos de ustedes que no conocen Mediavine, cualquiera de los anuncios (¡sé que pueden ser molestos!) que ven en nuestro sitio web son enviados allí a través de Mediavine. Durante la última noche en la conferencia, estábamos sentados cenando y recibí una llamada telefónica de Inglaterra diciendo que mi abuelo había fallecido.

parque estatal redwood california

Solo cuando escuchas la noticia de que alguien con quien has estado increíblemente cerca y a quien has admirado durante tanto tiempo, realmente llega a casa… ¡esos NO son los tipos de llamadas telefónicas que ninguno de nosotros disfruta! Este es también un momento en el que te das cuenta de que no es ideal vivir al otro lado del Océano Atlántico. No es tanto la diferencia horaria o incluso el tiempo para llegar al Reino Unido, sino el costo asociado con tratar de reservar un vuelo de última hora. Agregue a la mezcla el hecho de que nuestro aeropuerto local es Memphis, Tennessee y bueno, ¡es muy, MUY caro!

Groenlandia

FINALMENTE encontramos un vuelo que salió en los próximos días de Nashville y llegó a Londres. Un viaje de cuatro horas desde Arkansas a Nashville, seguido de vuelos a Newark, Toronto y finalmente a Londres nos vio regresar al Reino Unido. Luego tuvimos que alquilar un coche y conducir otras cuatro horas para llegar a casa de mis padres en el noroeste de Inglaterra.

Tragedia de tragedias

Para abril, habíamos perdido a tres abuelos entre nosotros y, sinceramente, no creíamos que el 2018 pudiera empeorar. Gracias a todos nuestros increíbles seguidores en todo el mundo (sí, leer esta publicación significa que encajas en esta categoría, así que ¡GRACIAS!), continuamos viajando por el mundo y tuvimos muchas experiencias increíbles que nos ayudaron a superar estos trágicos eventos. .

tributo floral

A mediados de 2018 volvimos al Reino Unido para celebrar el 4 de julio acampando en Devon con mis padres. Tuvimos un clima perfecto y fue una experiencia increíble ver las mejores cosas que hacer en South Devon. Irónicamente, esto resultaría ser un recuerdo aún más grande que siempre atesoraré… ¿por qué? ¡Porque esta fue la última vez que pude pasar tiempo con mi madre!

Avance rápido del reloj hasta finales de octubre… 11:15 a.m. para ser exactos el 30 de octubre cuando recibí una llamada de un número de teléfono desconocido. Honestamente, rara vez contesto mi teléfono si no reconozco el número, pero había algo en el número, tal vez porque tenía un código de marcación del Reino Unido, que me hizo tomar el teléfono. La persona al otro lado de la línea indicó que mi papá estaba tratando de localizarme… ¡las siguientes palabras que escuché fueron de él histéricamente haciéndome saber que mi mamá había fallecido!

luz del sol brillando a través del bosque

Durante los siguientes minutos, todo se detuvo repentinamente en mi vida. Honestamente, no tenía idea de qué decir, qué pensar, qué sentir. Un abuelo que fallece a los 94 años es una cosa… pero perder a tu madre que tenía solo 70 años y de repente es algo para lo que NUNCA puedes prepararte.

Las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen y nunca se explican.

Mi mamá siempre ha sido una gran influencia en mi vida. Sé que me parezco mucho a ella en muchos aspectos y no puedo agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho. Ella me ha enseñado a ser independiente y me ha enseñado cómo perseguir y alcanzar mis metas.

recuerdos personales

Le ENCANTÓ leer cada una de nuestras publicaciones y, sinceramente, para alguien que solo comenzó a usar una computadora hace unos años, realmente creo que A Brit & A Southerner y todas las redes sociales que lo acompañan fueron una de las principales inspiraciones para interesarse en aprender. tecnología.

La pérdida de una madre nunca se puede reemplazar, pero el amor de una madre nunca se puede perder (kelly flannery)

Siempre un lado positivo

Durante el funeral de mi madre (y el de mi abuelo), hablé algunas palabras para presentar mis respetos y también compartir algunos pensamientos sobre lo que ambos significaron para mí y cómo dieron forma a mi vida. La muerte es un evento terrible para aquellos que tienen que llorar, pero prefiero ver esto en un sentido positivo y reflexionar sobre los muchos recuerdos maravillosos que tuviste con la persona.

recuerdos

Comenté que me fui a Estados Unidos en 2006 para perseguir mi objetivo de ser un golfista profesional y aunque ese sueño no se materializó, hubo un “lado positivo” que conocí a Heather en 2008 y el resto es historia. Hubo algunas sonrisas cuando hice este comentario, pero en última instancia, así es como me gusta reflexionar sobre las cosas. Cuando sucede algo negativo o malo, o algo simplemente no sale como quieres, siempre tienes que encontrar algo positivo.

pase eurail

Tres días después de volar de regreso a los Estados Unidos, se suponía que íbamos a volar de regreso a Europa en una aventura épica alrededor del continente con nuestros pases de tren Eurail. Llevábamos bastante tiempo planeando este viaje, reservamos varios vuelos, hoteles y trenes pero con todo lo que acababa de pasar, os podéis imaginar lo cerca que estuvimos de cancelar ese viaje.

Estábamos mental y físicamente exhaustos y solo unas pocas horas antes de abordar nuestro primer vuelo de Memphis a Chicago tomamos una decisión final. Nuestra decisión de viajar de regreso a Europa y emprender esta aventura única en la vida no fue una decisión que tomamos a la ligera, pero era algo que sé que mi madre hubiera querido que hiciéramos.

lucerna suiza

En cada experiencia que tuvimos en Portugal, Suiza, Italia y Grecia, reflexioné sobre lo que mi madre habría pensado y sé que le hubiera encantado experimentarlo y ver fotos de nuestros viajes.

Este resultó ser un viaje increíble y estoy seguro de que muchos de ustedes lo siguieron en las redes sociales. Tenemos MUCHO contenido que recopilaremos a principios de 2019 de este viaje, así que asegúrese de seguir visitando nuestro sitio web para obtener más inspiración el próximo año.

bolonia italia

Nuestra Primera Casa

Si nos ha estado siguiendo en 2018, también sabrá que logramos otro hito en julio: ¡compramos nuestra primera casa! Este fue otro gran evento para nosotros, no solo porque habíamos estado alquilando durante ocho años, sino también porque compramos una propiedad nueva que no estuvo terminada hasta el día en que nos mudamos (técnicamente, no estuvo terminada hasta después, pero el constructor ha sido increíble en mantener su palabra y la garantía de 12 meses para el hogar que tenemos).

primero casa

Tu hogar debe contar la historia de quién eres y ser una colección de lo que amas reunido bajo un mismo techo (nate berkus)

Inauguramos una nueva sección en nuestra web sobre Fines de semana en casa, y en 2019 estamos emocionados de poner más contenido en esta parte del sitio. Realmente queremos llevar a casa el hecho de que cualquiera puede viajar por el mundo. Mucha gente nos ha dicho desde que compramos la casa en julio que todo cambiaría. Bueno amigos, no lo ha hecho. En todo caso, ha hecho que viajar sea más fácil.

fines de semana en casa

2018 Año de viaje

2018 fue otro año increíble para viajar. A pesar de todo el dolor que sufrimos, todavía tuvimos la oportunidad de visitar tres países nuevos, viajar a Europa en cinco ocasiones distintas y hacer varios viajes por los EE. UU. Algunos de nuestros viajes destacados incluyen los siguientes.

2018 año de viaje

Europa en tren

Hice referencia a este viaje arriba ya que casi lo cancelamos en el último minuto, pero resultó ser un verdadero viaje único en la vida. Comenzamos en Portugal (el primero de los tres nuevos países visitados en 2018), volamos a Ginebra y luego tomamos el tren con nuestro Pase de viaje Eurail en primera clase a través de los Alpes suizos, incluido el impresionante Golden Pass y el Bernina Express, antes de dirigirse a Italia y terminar en Grecia.

tren de paso dorado

Italia nos vio explorar una joya escondida en la región de Emilia-Romagna al experimentar el Las mejores cosas para hacer en Bolonia, mientras encontramos un apartamento realmente increíble cortesía de L’8Boutique en el corazón de esta ciudad histórica. Excursiones de un día a Pisa y Rimini, seguidas de una visita al pequeño municipio de San Marino (segundo país nuevo en 2018) culminaron un tiempo increíble en Italia.

bolonia italia

Nuestra última parada en Grecia nos llevó a pasar 48 horas en Atenas y, como estoy seguro de que saben, esta ciudad es rica, está llena de historia y tiene una arquitectura hermosa.

Jersey, Islas del Canal

El final de 2018 ha sido bastante duro, pero justo antes de Navidad, visitamos la hermosa isla de Jersey en las Islas del Canal. Para aquellos de ustedes que desconocen esta ubicación geográfica, este grupo de islas se encuentra frente a la costa sur de Inglaterra y, de hecho, mucho más cerca de la costa occidental de Francia.

maillot mont orgueil

Pasamos tres días explorando la hermosa isla y si lees nuestra publicación reciente sobre el Las mejores cosas para hacer en Jersey en inviernosabrá que, aunque este es un destino de verano conocido, vale la pena visitarlo durante la temporada baja, que es más tranquila.

jersey de café y grub lockes

Lugares como Locke’s Coffee & Grub y Number 10 Restaurant fueron hallazgos inspiradores y Jersey es definitivamente un lugar al que no podemos esperar para volver… ¡con suerte, en un futuro no muy lejano!

Sur de Devon, Inglaterra

La gente siempre me pide recomendaciones sobre las mejores cosas que hacer en Inglaterra, especialmente para quienes visitan por primera vez. Nunca voy a recomendar Londres, posiblemente porque soy un «norteño», porque en mi opinión, es una trampa para turistas y, en general, no refleja la «verdadera» Inglaterra que creo que la gente merece experimentar.

totnes sur de devon

Bien, el párrafo anterior es un poco negativo porque todavía me encanta explorar Londres con Heather y, por supuesto, es un lugar que debes visitar. Pero hay MUCHOS lugares fuera de la capital que merecen ser experimentados. Zona de Acampada en Devon es una experiencia que nos encanta, no solo porque hemos encontrado una verdadera joya de campamento diferente a cualquier otro lugar del mundo.

acampar en Devon

Explorando el Las mejores cosas para hacer en el sur de Devon fue una experiencia que siempre atesoraremos en 2018, no solo porque la pasamos muy bien, sino también porque ¡estos son los recuerdos más recientes que tenemos de pasar tiempo con mi madre! ¡Fue un viaje increíble y sé que a todos nos encantó! Nos ENCANTÓ Devon antes de este viaje, pero después de todo lo que sucedió, este lugar realmente tiene un lugar especial en nuestros corazones.

Ciudad de Oklahoma

Un viaje un poco más cerca de casa nos llevó al oeste a través de la I-40 hacia la ciudad de Oklahoma. Hemos estado aquí antes, pero este viaje fue un poco diferente ya que nos dirigimos allí con un par de amigos para experimentar esta ciudad. Si está buscando una ciudad fresca, vibrante y prometedora, ¡considere la ciudad de Oklahoma para su próximo viaje!

Puede que OKC no sea el primer lugar que piense visitar, pero están sucediendo muchas cosas y hay muchos lugares increíbles para comer. A estas alturas, probablemente ya se haya dado cuenta de que nos encanta visitar las cafeterías locales y visitar OKC no fue diferente.

Las mejores cosas para hacer en la ciudad de Oklahoma

Asegúrese de revisar nuestra publicación en el Las mejores cafeterías de la ciudad de Oklahoma…estos solos nos inspirarían a visitarlo nuevamente, pero no dejes que esto te engañe porque hay muchas otras cosas geniales que hacer durante 48 horas en la ciudad de Oklahoma!

Resumen

¡Adiós 2018, hola 2019! A pesar de todos los eventos y experiencias positivas que disfrutamos durante los últimos 12 meses, Heather y yo estamos de acuerdo en que esperamos un 2019 mucho mejor. Es muy difícil pasar por tragedias tan grandes y seguir motivándose mentalmente para seguir adelante. .

campeón de gofres de la ciudad de oklahoma

Estamos agotados mental y físicamente, por lo que creo que el primer trimestre de 2019 será un poco más relajante para nosotros. Tenemos mucho con lo que ponernos al día de nuestros viajes recientes además de trabajar en nuestro nuevo hogar, pero una cosa es segura, ¡nuestros planes para viajar en 2019 son tan altos como nunca antes!

He estado esparciendo algunas citas a lo largo de esta publicación y creo que es lógico que termine esto con lo siguiente…

Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Se feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti te haga feliz en el futuro. Piensa en lo valioso que es el tiempo que tienes para pasar, ya sea en el trabajo o con tu familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado. (Conde Ruiseñor)

¡Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos han mostrado durante los últimos 12 meses y esperamos continuar inspirando a todos en el Año Nuevo! Feliz año nuevo amigos… ¡aquí está un increíble 2019!