¿Tienes una pasión ardiente por el golf? ¿Quieres saber más sobre el legado de Jack Nicklaus al ganar 18 majors? Puede encontrar todo esto y mucho más en el Salón de la Fama del Golf Mundial. Una visita a St. Augustine no sería lo mismo sin experimentar el Salón de la Fama. Si eres un ávido golfista como yo, es obvio que te dirigirás a World Golf Village para experimentar este increíble complejo.
Con una variedad de atracciones dentro de los terrenos del pueblo, hay muchas razones para visitarlo con toda la familia. Incluso los que no son golfistas pueden disfrutar de esta experiencia, especialmente si se hospedan en el hermoso resort con vista a los impresionantes campos aquí.
Ya sea que sea fanático del Oso de Oro o del Rey, visitar St. Augustine para aprender todo sobre la historia del golf y rendir homenaje a los increíbles golfistas que han adornado los campos de golf de todo el mundo es sin duda una perspectiva emocionante.
Museo del Salón de la Fama del Golf Mundial
Ubicación
El Salón de la Fama del Golf Mundial está ubicado a la salida de la I-95 al sur de Jacksonville, Florida, y a poca distancia en automóvil de la histórica ciudad de St. Augustine.
Haga clic aquí para obtener direcciones a esta atracción icónica usando Google Maps
Si visita esta parte del Estado del Sol, asegúrese de visitar tanto el Salón de la Fama como todo lo que la ciudad de St. Augustine tiene para ofrecer dada su reputación de ser la ciudad más antigua de los Estados Unidos.
Horario de apertura
El Museo del Salón de la Fama y las atracciones asociadas están abiertos todos los días (con la excepción del Día de Acción de Gracias y Navidad) entre 10:00 a 18:00 (lunes a sábado) y 12:00 a 18:00 (domingo).
Entradas
La entrada al Salón de la Fama incluye la entrada al Museo (incluida la oportunidad de volver a visitarlo al día siguiente si no tiene suficiente tiempo para explorar todo el primer día), una ronda en el campo de golf de 18 hoyos y un golpe en el Hoyo del Desafío del Salón de la Fama.
Adultos – $19.50
Personas de la tercera edad, militares y residentes de Florida (con identificación válida) – $18.50
Estudiantes (mayores de 13 años con identificación válida) – $10
Niños (Edad 5-12) – $5
La colección Bob Hope
Nuestro viaje comenzó dentro del Museo del Salón de la Fama. Dos pisos muy distintivos están disponibles para que los visitantes deambulen y aprecien la historia del golf.
El primer piso está dedicado a Bob Hope, una figura destacada en el juego de golf cuyo entusiasmo por el juego es insuperable.
Puede que Hope no sea el nombre más grande en el golf o el mejor que haya jugado nunca, pero hay pocas personas en todo el mundo que hayan mostrado tanto carisma y deseo de promover este maravilloso juego. ¿Quién más llevaría un palo de golf a todos lados?
Hope siempre ha sido reconocida como una de las mejores embajadoras del deporte y es un tributo apropiado que el Salón de la Fama del Golf Mundial tenga un piso completo lleno de recuerdos simbólicos y otras piezas de la historia que representan a esta icónica figura del golf.
Es maravilloso cómo puedes empezar con tres extraños por la mañana, jugar 18 hoyos y cuando termina el día tienes tres enemigos sólidos. (Bob Esperanza)
¿Quién hubiera pensado que cuando Alan Shepherd pisó la luna y sacó un hierro 6 reconfigurado para golpear el infame ‘Moonshot’, su inspiración se debió a Bob Hope?
En 1970, Hope visitó el Centro Espacial de la NASA en Houston y conoció a Shepherd y, por supuesto, estaba acompañado por su infame conductor que lo acompañaba a todas partes. Como parte del recorrido de Hope por el Centro Espacial, lo ataron a un dispositivo de entrenamiento que simulaba la experiencia de caminar en la luna.
Después de que Hope usó su driver para estabilizarse en el simulador, Shepherd luego le informó a Hope que su idea de hacer el primer tiro de golf en la luna se debió a ese encuentro improvisado.
El juego real y antiguo
A medida que subes las escaleras, se presenta una introducción a la historia del juego a través de una serie de bellas imágenes. Disfrutamos aprendiendo más sobre la historia por cortesía de un voluntario experto que nos guió a través de la historia real y antigua.
Los orígenes de este increíble juego se remontan a los primeros palos y bolas de plumas en los campos de golf de St. Andrews (muchos argumentan que en realidad el golf se originó en las áreas flamencas de los Países Bajos, ¡pero ese argumento es para que otros lo discutan!) y esto se representa en todo el museo.
Los visitantes tienen la oportunidad de intensificar y patear utilizando uno de los putters de madera y bolas de plumas viejas, ¡una gran diferencia con respecto a la tecnología moderna y las bolas Titleist Pro-V1 de $3!
Tómese un momento para tomar una foto en la réplica de tamaño natural del famoso Puente Swilcan Burn que cruza el hoyo 18 en St. Andrews.
trofeos de campeonato
Se exhibe una vasta colección de trofeos y otros artefactos que reflejan los cuatro campeonatos principales de golf. Incluso hay una tabla de clasificación con una serie de leyendas icónicas donde puedes agregar tu nombre en la parte superior. Seguramente todos los aspirantes a golfistas han soñado con ganar el Open Championship o el Masters, ¿verdad?
Si alguna vez vio El maravilloso mundo del golf de Shell, tendrá la oportunidad de volver a visitar uno de los muchos programas que se transmitieron.
El Salón de la Fama brinda una experiencia de teatro y transmite diferentes espectáculos cada hora que brindan lo más destacado de algunas de las batallas más infames del golf.
Desafortunadamente, la icónica ‘Torre de trofeos’ se cerró debido a renovaciones, pero la mayoría de los trofeos y exhibiciones se trasladaron por todo el museo para que los visitantes aún pudieran experimentar todo lo que se exhibe.
El muro de la fama
La galería de retratos ofrece un momento para que los visitantes disfruten de las imágenes de sus golfistas favoritos perfectamente pintadas por artistas.
Cada pintura representa a los miembros del Salón de la Fama junto con el año en que se convirtieron en miembros. Uno de mis favoritos era Johnny Miller y Sir Nick Faldo, quienes se convirtieron en miembros en 1998.
Creo que mi parte favorita de toda la experiencia fue ingresar al corazón del museo: el Muro de la Fama.
En esta sala de 88 pies de largo, cada miembro del Salón de la Fama es reconocido con una placa de bronce que detalla un breve resumen de su carrera junto con una imagen perfectamente esculpida.
Tómese un momento para encontrar a su golfista favorito, pero también tómese un tiempo para apreciar la grandeza de todos los golfistas que están presentes en esta sala.
El lado opuesto de la sala está dedicado a los nuevos miembros que actualmente ingresan al Salón de la Fama. Los gustos de David Graham y Laura Davies son reconocidos por sus contribuciones al golf.
Vestuario de miembros
La última parada de nuestro recorrido por el museo del Salón de la Fama nos llevó a través del vestuario de miembros. Aquí puede encontrar el casillero de sus miembros favoritos y ver los clubes que los hicieron tan famosos junto con algunos elementos icónicos adicionales representativos del individuo.
Los gustos de Nicklaus, Palmer, Faldo, Treviño y Mickelson están aquí, pero estar en una habitación con tantas de las más grandes leyendas del golf es una experiencia realmente increíble. Incluso si no aprecias el juego de golf como yo, hay que apreciar la grandeza!
Esta es una manera increíble de terminar el recorrido por el Salón de la Fama del Golf Mundial, pero no se preocupe, su experiencia no termina ahí… de hecho, apenas comienza.
Ahora es el momento de mostrar sus propias habilidades o tal vez, mostrar por qué solo puede soñar con ser incluido en el Salón de la Fama.
Hoyo de desafío del Salón de la Fama
¿Estás listo para tener la oportunidad de agregar tu nombre a un ladrillo conmemorativo fuera del Salón de la Fama? Con su tarifa de admisión, tiene una oportunidad de golpear un green desde un poco más de 130 yardas y el tiro más cercano al hoyo cada mes recibirá un ladrillo debajo de la glorieta.
Es cierto que no nos fue muy bien con este desafío, ¡pero se trata de la experiencia, verdad! Puede comprar disparos adicionales por una tarifa, pero creo que solo tomar un disparo es lo que hace que este sea un desafío tan intrigante.
Piense en el hoyo 17 en TPC Sawgrass con el green de la isla y este es exactamente el tipo de golpe al que se enfrenta. Desafortunadamente, el green no está en las mejores condiciones y los palos tampoco son geniales, pero se trata de divertirse.
Campo de tiro de 18 hoyos
La experiencia final le permite participar en el campo de golf de 18 hoyos. Ambos estábamos entusiasmados con esto, ya que nos encanta enfrentarnos cara a cara en este tipo de desafíos. Desafortunadamente, la condición del campo dejó mucho que desear e hizo que la experiencia general fuera un poco decepcionante.
Muchos de los greenes son muy similares, aunque hay un par con algunas ondulaciones bastante severas, en particular, el 18, que es un gran hoyo para terminar.
Las vistas del complejo que lo rodea son espectaculares y, en general, compensan el mal estado del campo.
Dado que este campo de putting está en el Salón de la Fama del Golf Mundial, realmente esperaba greens perfectamente cuidados, pero con la cantidad de tráfico que pasa por aquí, probablemente sea demasiado esperar algo más de lo que se ofrece.
Resumen
El Salón de la Fama del Golf Mundial es una atracción increíble para todos, incluso si no tiene un interés tan grande en el golf como yo. Heather realmente disfrutó esta experiencia tanto como yo, aprendiendo sobre la historia del golf y también disfrutando de los aspectos interactivos del recorrido.
El aspecto más decepcionante fue el campo de golf solo por la condición, pero independientemente de esto, la experiencia dentro del museo bien vale la tarifa de admisión por sí sola.
¿Ha visitado el Salón de la Fama del Golf en St. Augustine? ¿Quién es su golfista favorito que encontraría en el Salón de la Fama (incluso si actualmente no es miembro de este club exclusivo, siéntase libre de compartir sus opiniones)?