Debo admitir que una de las cosas que extraño de Inglaterra es poder pasear por una calle y entrar a un salón de té local para el almuerzo o la merienda. Vale, en Estados Unidos todo el mundo visita Starbucks o similares si quieren algo equivalente a esto, pero hay algo en esos pequeños y pintorescos salones de té de las aldeas inglesas que te hacen sentir como en casa.
Hemos viajado a varias ciudades de los Estados Unidos y hasta que visitamos la ciudad de Panamá en nuestro reciente viaje a Florida, no ha habido nada como lo que estoy acostumbrado a ver en Inglaterra. Después de decidir tomar el viaje de una hora desde Destin a la ciudad de Panamá, nos decepcionó un poco lo que encontramos al llegar al centro de la ciudad de Panamá.
La calle principal se parecía a lo que cabría esperar en una antigua ciudad de EE. UU., pero pronto me atrajo una bandera Union Jack que se balanceaba en la distancia al final de la calle. Después de decirle a Heather que deberíamos conducir e investigar más a fondo, vimos un pequeño y pintoresco salón de té llamado ‘Salón de té británico de Willow‘. Decidimos echar un vistazo al menú en la ventana y después de unos momentos inmediatamente decidimos que teníamos que entrar y probar la comida.
Nos recibió una chica amigable que supe de inmediato que no era nativa de Florida, sino que era de la patria (más tarde descubrimos que era de Norfolk y se mudó a los Estados Unidos hace unos 18 meses) y ella tomó nuestra orden de bebidas . El menú era ‘tan británico’ y los aspectos más destacados para los bocadillos eran un Cornish Beef Pastie y un rollo de salchicha con una guarnición de la buena salsa HP.
Optamos por estos dos clásicos británicos y ciertamente no nos decepcionó la calidad de la comida. El pastel de Cornualles era ‘casero’ y definitivamente una opción recomendada y sé que Heather disfrutó su selección.
A continuación se muestra una copia del menú que le da una idea de lo que se ofrece aquí.