Saltar al contenido

Saturday Snaps #9 – Ruinas de la abadía de Bolton Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Ruinas de la abadía de Bolton

Ubicación: Las ruinas de la abadía de Bolton ubicadas cerca de Skipton North Yorkshire, Inglaterra

Autor: Chris y Heather Boothman (un británico y un sureño)

Descripción: En toda Inglaterra encontrará una serie de castillos que aún están en pie, pero muchos de los más intrigantes para explorar son aquellos que solo tienen ruinas fortificadas. Esta imagen está tomada en Abadía de Bolton en North Yorkshire, probablemente un lugar desconocido para muchos pero una atracción que simboliza la belleza arcaica.

La historia de estas ruinas se remonta al siglo XII, por lo que realmente pone en perspectiva la antigüedad. Pasear por los terrenos de Bolton Abbey es gratificante no solo para capturar imágenes como esta, sino también por la belleza natural que rodea esta parte de Yorkshire.

¡Hemos explorado bastante esta parte de Yorkshire y recomendaríamos encarecidamente a cualquiera que visite Inglaterra que se tome un tiempo y lo compruebe! Haworth, Skipton y Knaresborough son solo un par de otros pueblos y ciudades en esta parte del condado que merecen ser explorados.

Si planea dirigirse a esta parte de Inglaterra, le recomiendo encarecidamente que tome el Vapor de Embsay y Bolton Abbey Ferrocarril, que es una excelente manera de ver otras partes de Yorkshire y también capturar la historia de estas ruinas icónicas.