¿Eres un fanático de los deportes? ¿Te gusta ver las emociones y los derrames en un evento deportivo en vivo? La respuesta a estas dos preguntas desde mi perspectiva es 100% ¡sí! Siempre me ha gustado experimentar eventos deportivos en vivo con tanta naturalidad durante nuestro reciente viaje a St. Louis y surgió la oportunidad de visitar el Busch Stadium para ver el encuentro de la MLB entre los Cardinals y los Milwaukee Brewers, era bastante obvio que estaba entusiasmado con esta experiencia. .
Si nunca antes has visitado St. Louis, déjame decirte que la gente de esta gran ciudad es verdaderamente fanática de sus cardenales. Ya sea que experimenten el éxito o el fracaso durante una temporada, siempre se puede anticipar que sus fanáticos acérrimos los apoyarán para obtener una victoria en el Busch Stadium.
En una hermosa tarde de domingo, qué mejor manera de pasar esto que un emocionante encuentro con dos de los mejores equipos de la liga en 2014. Ambos equipos están en la división Central de la Liga Nacional y con los Cardenales a solo un par de juegos de los Cerveceros, esto fue Va a ser un enfrentamiento muy reñido. St. Louis le dio una primera apertura a su lanzador abridor recién adquirido, John Lackey, y sin duda sería probado en su apertura inicial contra el as de los Cerveceros: ¡Matt Garza!
Pueblo del estadio de béisbol
Antes del lanzamiento de apertura, qué mejor manera de experimentar el estereotípico ‘día en el estadio de béisbol’ que paseando por Cardinals Ballpark Village, ubicado justo afuera del estadio y luego a través de los diversos vestíbulos y la tienda oficial del estadio al cruzar las puertas de entrada.
Al igual que con todos los eventos deportivos importantes, los puestos de venta son un poco caros, aunque por $ 9 en el Busch Stadium puedes comprar un refresco grande ‘recargable’ que en realidad es una buena oferta dado que puedes obtener fácilmente 3 o 4 recargas en una tarde abrasadora . Agregue una bandeja de nachos y tendrá un almuerzo de béisbol estereotípico y todo listo para que comience el juego.
Disposición del estadio de Busch
El Busch Stadium es el tercer estadio de las Grandes Ligas de Béisbol que visito ahora, después del Tropicana Field en Tampa y el parque Citizens Bank en Filadelfia. Tengo que admitir que hasta ahora St. Louis tiene el más pintoresco porque con el Gateway Arch en el fondo junto con el horizonte, realmente puedes obtener unas vistas espectaculares, especialmente desde las partes más altas del estadio.
Nuestros asientos estaban ubicados en el Infield Pavilion, sección 357 que al principio puede parecer un poco alto. ¡Pero tan pronto como llegamos a nuestros asientos, nos dimos cuenta de que nos encontraríamos con un verdadero placer! Pudimos ver todo el estadio de béisbol sin restricciones y con solo mirar hacia arriba pudimos ver el impresionante Gateway Arch que se elevaba sobre el estadio.
Cardenales vs Cerveceros
Cuando escuche que el puntaje final fue Cardinals 3 Brewers 2, probablemente pensará que este fue un encuentro cerrado. Desde la perspectiva de un neutral, este fue un verdadero juego de un solo lado con los Cerveceros luciendo un equipo muy superior. Sin embargo, como en cualquier otro deporte, a menos que el equipo dominante elimine al otro mientras está en la cima, siempre existe la posibilidad de una remontada y esto es exactamente lo que sucedió aquí.
En las primeras entradas, los Cerveceros tomaron una ventaja de 2-0 a través de un sencillo en la primera entrada de Aramis Ramírez en forma y un jonrón de 431 pies de Mark Reynolds en la segunda. Con Garza permitiendo solo un hit solitario en sus primeras 6 entradas pero luego sufriendo una lesión que lo obligó a salir del juego, la marea cambió y los Cardinals hicieron lo que mejor saben hacer: ¡saltar y ganar rápidamente la ventaja!
Matt Holliday conectó otro impresionante jonrón para reducir el déficit y luego se agregaron rápidamente dos carreras más en la séptima entrada. Los Cardinals sellaron una importante victoria en su búsqueda por el primer puesto en la División Central de la Liga Nacional a pesar de que rara vez amenazaron durante 3/4 de este juego.
Un día en el estadio de béisbol
El béisbol no es uno de mis deportes preferidos, pero al igual que la mayoría de los demás, si hay una oportunidad de visitar un evento en vivo, ¡estaré en la primera fila para comprar boletos!
The Cardinals and Brewers fue una gran experiencia, ciertamente mejor que los dos juegos anteriores de la MLB que vi en vivo, pero lo más destacado de esto fue ver tanto el Busch Stadium como a los fanáticos fanáticos de Cardinal que claramente son uno de los mejores en la nación del béisbol.
¿Cuáles son sus experiencias en los juegos de béisbol, ya sea en los Estados Unidos o en otro país? ¿Le gusta ver deportes en persona o prefiere seguir la acción en la televisión?