
Cuando piensas en lugares conmovedores de todo el mundo, como la Zona Cero, el Muro de Berlín, Chernobyl y Auschwitz, es inevitable que Pearl Harbor en la isla de Oahu esté en esta lista. Hemos tenido la suerte de experimentar varios de estos lugares icónicos en todo el mundo, pero después de haber visitado Hawái recientemente, tuvimos la oportunidad de realizar el recorrido en memoria de Pearl Harbor y debo admitir que este es uno de los lugares más conmovedores e históricos que hemos visitado. en cualquier sitio.
Si está visitando Honolulu, sería una locura no hacer un esfuerzo por ir a Pearl Harbor y experimentar la sensación de conmoción e historia que rodea a esta atracción en la actualidad.
Muchas de las atracciones antes mencionadas se han transformado en «trampas para turistas» y personalmente creo que esto está lejos de la verdad en Pearl Harbor, principalmente porque el USS Arizona Memorial es el lugar de descanso de muchos de los 1177 tripulantes muertos en el trágico ataque de 1941. .
Queremos compartir nuestra experiencia con el Pearl Harbor Memorial Tour y, después de leer esto, tal vez se sienta inspirado para hacer un viaje a Hawái solo para visitar este increíble lugar. No se preocupe, hay muchas otras razones para visitar Hawái también, pero este es definitivamente un lugar que no puede perderse y todos deberían experimentarlo al menos una vez en la vida.
Historia de Pearl Harbour
Todo el mundo tiene al menos una comprensión básica de la importancia de Pearl Harbor simplemente por el papel que desempeñó en la configuración del mundo en el que vivimos hoy. Sin entrar en una lección de historia en profundidad de la Segunda Guerra Mundial, los eventos que tuvieron lugar el 7 de diciembre de 1941 fueron, en última instancia, el punto de inflexión para que Estados Unidos entrara en guerra y se uniera a los Aliados para derrotar a los nazis y los japoneses, aunque en dos frentes separados.
Me doy cuenta de que las generaciones más jóvenes como yo y Heather nunca podrán relacionarse con los eventos que tuvieron lugar, pero aún podemos apreciar la angustia y la tragedia por la que pasaron todos los asociados con esto.
Solo puedo imaginar lo que pasan los amigos y familiares de aquellos directamente afectados por Pearl Harbor cuando ponen un pie en el USS Arizona Memorial o caminan por el museo que retrata todo lo que ocurrió.
Nuestra visita a Pearl Harbor fue poco después de que el presidente Obama y el primer ministro Abe de Japón visitaran este escenario, una fecha icónica en la historia ya que era la primera vez que los dos líderes de las naciones se reunían en el lugar donde los aviones de combate japoneses chocaron contra los estadounidenses. tierra en ese fatídico día de 1941.
Información sobre la visita al monumento conmemorativo de Pearl Harbor
No sorprende escuchar que el Pearl Harbor Memorial Tour es extremadamente popular, especialmente al tratar de obtener boletos para el USS Arizona Memorial. Más adelante compartiremos con usted algunos secretos internos basados en nuestra experiencia, pero primero echemos un vistazo a la información clave si está planeando un viaje a Pearl Harbor.
Monumento al USS Arizona
Básicamente, hay dos formas de conseguir entradas para el USS Arizona Memorial. El mejor aspecto de visitar este icónico monumento es que es 100% GRATIS.
- Entradas sin cita – Se entregan 1,300 boletos diarios a partir de las 7:00 AM. Estos boletos incluyen un programa de 75 minutos que consiste en un documental/película breve y un paseo en bote hasta el USS Arizona Memorial. ¡Prepárese para llegar a Pearl Harbor TEMPRANO si desea garantizar su lugar en este recorrido porque estos 1,300 boletos se agotan rápidamente!
- Boletos avanzados – Compre boletos en línea hasta dos meses antes de su visita prevista. Descubrimos que muchas de estas entradas ya estaban agotadas, así que para nosotros, ¡esta no era una opción viable!
Hay una tercera forma de obtener boletos que compartiré con ustedes en breve mientras compartimos nuestras experiencias en Pearl Harbor.
Sitio web – Sitios históricos de Pearl Harbor
Horario de la gira
El programa USS Arizona Memorial está programado cada 15 minutos a partir de las 7:30 a. m. y el último a las 3:00 p. m.
Recorridos de audio
Experimentamos un recorrido de audio autoguiado de Pearl Harbor y podemos recomendar esta opción. Es una excelente manera de obtener más información sobre los eventos que condujeron al ataque, durante la tragedia e inmediatamente después.
Puede comprar auriculares de audio para recorridos en la ventana de información para visitantes en Pearl Harbor por solo $ 7.50 y estos son de gran valor por la gran cantidad de información que recibe.
Entradas USS Bowfin
Una visita a Pearl Harbor puede centrarse principalmente en el USS Arizona Memorial, pero si tiene la oportunidad de experimentar el submarino USS Bowfin, esta es una gran atracción. Los boletos están disponibles para recorrer el submarino y el museo de la siguiente manera:
Adultos – $12
Niños (4-12 años) – $5
Si eres un poco claustrofóbico y prefieres simplemente explorar el museo, las entradas cuestan $6 y $3. Asegúrese de consultar el sitio web de USS Bowfin para conocer las actualizaciones de precios.
Sitio web – Submarino USS Bowfin
Dirección
1 lugar conmemorativo de Arizona
Honolulu, Hawái 96818
Museos del centro de visitantes
Después de recoger nuestros auriculares, comenzamos nuestro viaje por Pearl Harbor en los dos museos que, sinceramente, son un excelente lugar para comenzar si necesita información adicional sobre la historia aquí.
Los dos museos se llaman acertadamente «El Museo del Ataque a Pearl Harbor» y «Museo Camino a la Guerra» y brindan una revisión detallada de todo lo que sucedió en 1941.
Una serie de artefactos junto con la cobertura de audio con frecuencia crean encuentros escalofriantes de los japoneses que crean su plan maestro para atacar Pearl Harbor.
Independientemente de su nacionalidad o conocimiento de estos eventos, debe apreciar que este fue un ataque bien medido y calculado que tomó por sorpresa este lugar estadounidense clave en el corazón del Océano Pacífico.
Hay una serie de videos que muestran este ataque y estoy seguro de que cualquiera que visite Pearl Harbor con una relación directa con alguien que murió o se vio afectado por los eventos de 1941, se estremecería al pensar en lo que realmente sucedió.
Las grabaciones de los sobrevivientes que compartieron sus experiencias ofrecen una impresión duradera en el recorrido del Pearl Harbor Memorial y esto es incluso antes de poner un pie en el USS Arizona.
El riesgo sigiloso y calculado de que los japoneses se acercaran por aire era algo inaudito y ciertamente subestimado por las defensas estadounidenses.
En el momento en que la primera línea de ataques comenzó con la destrucción de bases aéreas clave alrededor de Hawái para evitar que los aviones estadounidenses lideraran un frente defensivo, el bombardeo japonés continuó mientras destruían todo lo que tenían a la vista… sobre todo los buques de guerra navales que estaban atracados en Pearl Harbor.
Exhibiciones al aire libre de Pearl Harbor
El recorrido en audio lo lleva a través de ambos museos y luego a algunas de las otras exhibiciones que juegan un papel integral en la historia de Pearl Harbor.
El “Árbol de la Vida”, diseñado por el arquitecto Alfred Preis, es una representación simbólica del renacimiento, la renovación y un recordatorio de que todos estamos interconectados a pesar del odio evidente que existía entre las dos naciones directamente afectadas por el ataque de 1941.
A un corto paseo del Árbol de la Vida se encuentra la campana del USS Arizona que fue rescatada y restaurada junto con otras y hoy en día ofrece un lugar perfecto para que los visitantes la contemplen en un momento de soledad mientras contemplan los terrenos de Pearl Harbor.
Dependiendo de la hora de su recorrido en bote hacia el USS Arizona Memorial, puede optar por dirigirse al Círculo de contemplación y al Círculo de recuerdo para presentar sus respetos a las vidas perdidas.
Mientras observa el puerto, tómese un momento para considerar cómo era la vida minutos antes del ataque y luego la confusión que se produjo en Pearl Harbor una vez que tuvo lugar el primer ataque japonés.
El ancla del USS Arizona se exhibe orgullosamente mientras los visitantes caminan, pero en el fondo de nuestras mentes, estábamos tratando de descubrir cómo podríamos abordar el recorrido en barco del USS Arizona Memorial.
Echemos un vistazo a cómo puede experimentar este increíble recorrido si no tiene la suerte de tener reservas anticipadas.
Monumento al USS Arizona
Si no tiene suerte o simplemente no está preparado (creo que entramos en ambas categorías), puede visitar Pearl Harbor sin una visita al USS Arizona Memorial reservada previamente. No te preocupes, hay una tercera opción a la que me refería antes.
Si camina hacia el Pearl Harbor Memorial Theatre poco antes de que comience un recorrido programado, notará una línea adicional con un cartel que indica «espera en línea». Aquí es donde puede esperar y desear lo mejor. Lo más probable es que la gente se pierda su recorrido y haya asientos disponibles, así que prepárese para esperar y tendrá la oportunidad de experimentar este increíble monumento.
La primera parte del USS Arizona Memorial es un video corto que muestra el ataque a Pearl Harbor y los daños que causó a la flota naval estadounidense. Al final del video, las puertas se abren y lo llevan al muelle donde aborda un pequeño barco y se dirige al USS Arizona.
Tienes la oportunidad de tomar fotos del monumento a medida que te acercas, pero no te preocupes si estás en el lado equivocado del barco porque tendrás muchas oportunidades cuando te vayas para tomar una foto.
En el momento en que bajamos y pisamos el monumento, nos dimos cuenta de que este era un lugar que merecía nada más que respeto al 100%.
Hay un ambiente sombrío en el aire mientras caminas alrededor del monumento y miras por el costado cuando te das cuenta de que estás parado sobre el lugar de entierro de miles de soldados.
Creo que es un tributo apropiado que estos hombres fueran enterrados a bordo del USS Arizona y quizás el aspecto más loco es que todavía se escapan pequeñas cantidades de petróleo del barco, sin embargo, se permite que tenga lugar ya que es una representación perfecta de la » lágrimas del Arizona”.
La pared de mármol al final del monumento muestra todos los nombres de los marineros que murieron a bordo del Arizona.
aleta de proa del USS
¿Alguna vez has imaginado cómo es la vida a bordo de un submarino? Visitar Pearl Harbor ofrece la oportunidad perfecta para experimentar esto mientras aborda el USS Bowfin y se dirige al interior del submarino.
Rápidamente aprecias por lo que pasan los oficiales navales porque inmediatamente se nota que no hay mucho espacio dentro de un submarino.
Ciertamente no es un gran lugar para alguien de más de seis pies de altura y solo atravesar las cabañas es un verdadero desafío.
Conocido como el «Vengador de Pearl Harbor», el USS Bowfin se lanzó un año después del ataque del 7 de diciembre de 1941.
Después de nueve patrullas exitosas y el hundimiento de 44 barcos enemigos durante la guerra, el USS Bowfin fue sepultado en las aguas de Pearl Harbor y hoy los visitantes tienen la oportunidad de experimentar cómo era vivir y trabajar a bordo de un submarino de la Segunda Guerra Mundial.
Resumen
¡Qué experiencia tan increíble! Realmente no hay otra manera de describir nuestros sentimientos después de pasar una tarde en el Pearl Harbor Memorial Tour. Fácilmente podría pasar todo el día aquí presentando sus respetos y aprendiendo los detalles de todo lo que ocurrió en 1941, pero independientemente de cuánto tiempo pase aquí, es un monumento que debe experimentar la próxima vez que visite la isla de Oahu.
El USS Arizona Memorial es el punto focal indudable de cualquier visita a Pearl Harbor y no olvide que, incluso si no tiene boletos o no se despierta lo suficientemente temprano para recoger uno de los 1300 boletos diarios repartidos, siempre puede visitar a la línea de espera y espero disfrutar de esta increíble experiencia.
Descargo de responsabilidad: recibimos dos boletos de cortesía para un recorrido de audio autoguiado de Pearl Harbor y para el USS Bowfin, a cambio de considerar una publicación de blog. Las opiniones contenidas en esta publicación son enteramente nuestra opinión/experiencia personal y no recibimos ninguna compensación final por esto.