Saltar al contenido

Travel Tech 101- Deja que tu equipaje suba Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¿Alguna vez has querido llevar tu armario contigo cuando te vas de vacaciones? Sé que soy culpable de esto, pero, por supuesto, debemos ser despiadados al empacar nuestros artículos esenciales. Recientemente me presentaron los diseños innovadores de Engranaje de subidauna empresa emergente que facilita empacar sobre la marcha y, al mismo tiempo, mantenerse organizado.

Al utilizar el sistema de estantes incorporado, en lugar de una bolsa desordenada, ahora tiene una maleta colgante limpia y organizada para mayor comodidad.

Historia de Rise Gear

Como diseñador innovador que se remonta a sus días universitarios, Lee Renshaw vivía con una maleta mientras hacía viajes constantes hacia y desde la escuela.

Todos hemos luchado por encontrar la bolsa perfecta para hacer que viajar sea más fácil, sin embargo, Lee fue un paso más allá e hizo una maleta funcional, eficiente y efectiva para los viajeros de todos los días.

Equipaje con ruedas Rise Gear

El rodillo: elevándose por encima del resto

Recientemente comenzamos a usar el Rodillo que es un compañero de viaje perfecto para sus escapadas de fin de semana, ¡perfecto para los ‘Guerreros de fin de semana’ que tenemos razón! El componente esencial del Roller, junto con el sistema de estanterías incorporado, son 2 resistentes ganchos que transformarán su equipaje en una maleta colgante.

Equipaje con ruedas Rise Gear

Los estantes incorporados hacen que empacar sea muy fácil. Hay 3 estantes que se expanden desde el interior de la bolsa, lo que le permite organizarse y mantenerse organizado durante su viaje.

El sistema de estanterías no solo le da a Rise Gear una ventaja competitiva Con un diseño de producto tan único, el gran compartimento adicional en la parte inferior permite almacenar ropa o artículos más grandes. Las secciones exteriores también proporcionan un fácil almacenamiento sin tener que abrir el compartimento principal.

Sinceramente, creo que estos funciones innovadoras Haz que la maleta con ruedas sea imprescindible para todos los viajeros. Esta bolsa de 15 X 24 ″ permite todo el almacenamiento que necesitaría para viajar por el mundo. Es más grande que su equipaje de mano normal, lo que puede ser una ligera desventaja, ya que parece estar un poco por encima de las dimensiones que cumplen con la TSA, pero dada la organización y el almacenamiento, esto supera con creces los aspectos negativos.

“Es el mejor compañero de viaje de Rise. ¡El Roller revolucionará la forma en que viajas!”

Con un peso de 9 libras, es consistente con otras marcas líderes en equipaje. Rise Gear hace un trabajo fantástico al hacer productos funcionalespero desarrollando un diseño único que animará a la gente a probarlos.

¿Cuántas veces hemos estado todos en un hotel y nuestra maleta es un completo desastre? El Roller cambia las reglas del juego en este mercado y podría ser tuyo por $ 159.00, lo que puede parecer un poco caro, pero recuerda que obtienes lo que pagas.

ventajas

  • Sistema de estanterías
  • Ruedas de rodillos
  • Cremalleras Reforzadas
  • Mango fuerte para tirar.
  • Ganchos de acero recubiertos de goma

Contras

  • Ligeramente demasiado grande para un equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas

Resumen

Solo para darle una idea de lo que pude meter en esta bolsa para realizar nuestra prueba, y todavía había mucho espacio para artículos adicionales en caso de que los necesitara:

8 pares de calcetines
6 camisetas
2 suéter
4 pantalones
1 par de zapatos
Neceser / Neceser / Tenacillas en los bolsillos exteriores
Documentos de viaje, incluido el pasaporte.
Accesorios de viaje, incluyendo teléfono celular, cargador, llaves

Felicitaciones a Rise Gear por pensar en los viajeros al diseñar este producto porque el costo de la bolsa con ruedas está completamente justificado para experimentar el mas conveniente bolsa en el mercado.

La maleta con ruedas también asegura que todos sus artículos no se muevan durante el tránsito y se organicen fácilmente para la totalidad de su viaje. Si está buscando diferentes opciones y colores, Rise Gear tiene varios que podrían adaptarse a cualquier estilo para cualquier tipo de viajero, por lo que le recomiendo que consulte sus selección de productos.

*Divulgación de la conexión material: A Brit & A Southerner no recibió compensación financiera por esta publicación. Recibimos una muestra gratis de Rise Gear solo para fines de revisión. Esta es únicamente nuestra opinión/experiencia personal*