Saltar al contenido

Viajes Oportunistas Viaja por el Mundo Síguenos Nuestros Socios

¿Hay algo mejor que hacer un viaje aleatorio a algún lugar en un fin de semana largo? Nos encanta ser espontáneos y dejarlo hasta el último minuto para hacer viajes. Por supuesto, cuando busca viajes internacionales, en su mayor parte necesita planificar con anticipación porque es probable que necesite tomarse un tiempo libre en el trabajo, organizar sus actividades y hacer reservas.

Viaje

Ok, quizás no seamos los viajeros más espontáneos en ese sentido. Estaba twitteando con alguien el otro día sobre esto y les pregunté si alguna vez habían viajado al aeropuerto y seleccionado al azar algún lugar del tablero de salida y comprado boletos. Su respuesta fue similar, ya que habían utilizado la aplicación Skyscanner y seleccionaron un destino de “Todos”. Esta es una excelente manera de indicar las fechas de viaje deseadas y luego permitir que la World Wide Web localice las mejores ofertas para el intervalo de tiempo que especificó.

mateus1

¿Qué entendemos realmente por viajes oportunistas? Todos tenemos oportunidades de hacer cosas, ya sea viajando o en cualquier otro sentido de la imaginación. Tenemos que aprovechar estas oportunidades y perseguir nuestros sueños. Mucha gente nos ha dicho que ahora es el momento de viajar antes de decidir tener hijos porque las cosas cambiarán mucho y tus ‘oportunidades’ disminuirán. Puedo aceptar eso, pero solo hasta cierto punto. Prefiero pensar en ello como si abriría más vías para explorar el mundo dado que los lugares que serían aptos para niños no son necesariamente los lugares a los que elegiríamos ir ahora. Por ejemplo, Disney World.

oportunidad

Si combinamos la palabra oportunidad con viajar, ahí tienes el tema de hoy: viajes oportunistas. Se trata de aprovechar las opciones que tiene disponibles para usted. Sin duda alentaríamos a las personas a tener ahorros para emergencias y, por supuesto, hay otras cosas en la vida en las que debe concentrarse, pero no deje que todo esto se interponga en su forma de explorar el mundo oculto que existe. Según mi experiencia en Arkansas (cualquier residente de Arkansas que lea esto, no se ofenda), muchas de las personas que viven aquí no saben nada fuera de su estado. Estoy seguro de que este es el caso de muchos de los otros estados y, de hecho, iría tan lejos como para decir que esta es una mentalidad factible en todo el mundo, aunque muchas personas no tienen otra opción.

¿Por qué no salen y viajan más? Bueno, aparentemente es la norma que las personas se queden en sus propias viviendas y alrededores y el viejo adagio de que “¿Por qué necesito ir a cualquier parte si todo lo que necesito está aquí?” es una filosofía que impide que las personas realmente mejoren sus experiencias de viaje. .

Esta publicación trata de animar a las personas que te rodean a ampliar sus horizontes. ¿Por qué quedarse en casa cuando tienes la oportunidad de explorar? Aproveche las oportunidades de viaje que tiene frente a usted. Realice viajes al azar, elija un destino y simplemente vaya allí; nunca se sabe, puede que se sorprenda gratamente de lo mucho que lo disfruta.