
No todos los días te encuentras con bisontes paseando por el medio de la carretera y negándose a apartarse cuando te acercas a ellos… ¡esa es la belleza (o algunos pueden decir molestia) de experimentar la miríada de vida salvaje en Yellowstone! Desde encuentros con bisontes hasta avistar osos, alces, alces, entre otros, Yellowstone es sin duda uno de los paisajes más asombrosos para explorar la vida silvestre en todo Estados Unidos.
Antes de que se entusiasme demasiado con esta increíble ubicación, quería armar esta publicación que brinda una revisión de la diversa vida silvestre en Yellowstone junto con algunos puntos clave de seguridad que le recomendamos encarecidamente que siga. Estamos hablando de vida silvestre aquí y algunos animales seriamente peligrosos si no son tratados con respeto.
Pero sin asustarte demasiado, eso es parte de la experiencia y si sigues las precauciones apropiadas, ¡pasarás el mejor momento de tu vida!
Consejos de seguridad
Comencemos con nuestros principales consejos de seguridad para que todos puedan comenzar a disfrutar de lo que estoy seguro de que a la mayoría de ustedes les interesa: ¡las experiencias que pueden tener con la vida silvestre en el Parque Nacional de Yellowstone! Aquí hay una lista rápida de viñetas que puede revisar y si sigue esto, ‘con suerte’ no debería tener ningún problema:
- No te acerques a ningún animal salvaje. Incluso si crees que estás a una distancia segura, lo más probable es que si algún animal siente algún tipo de peligro, pueda atacarte de inmediato (¡y la mayoría de los animales son más rápidos que cualquier humano!).
- Permanezca al menos a 100 yardas de osos y lobos y al menos a 25 yardas de todos los demás animales grandes (por ejemplo, lobos, bisontes, alces, alces, etc.)
- Al conducir, ¡asegúrese de respetar las señales de límite de velocidad! Esto debería ser evidente, por supuesto (¡todos somos excelentes conductores, verdad!), pero en cualquier momento podría tropezar con la vida silvestre deambulando por el camino. Esto es particularmente imperativo por la noche porque hay muy poca luz disponible.
- Bisonte: altamente impredecible, extremadamente peligroso, especialmente cuando están cerca de sus crías. Incluso cuando esté dentro de su vehículo, tenga cuidado si baja las ventanillas.
- Osos: asegúrese de mantener toda su comida dentro de su vehículo o en un empaque a prueba de osos. Si va de excursión, no consuma alimentos y luego tírelos al suelo, ya que los osos tienen un sentido del olfato increíblemente fuerte. Para reiterar, tenga cuidado con su entorno! Si tienes un encuentro cara a cara con un oso…¡NO CORRAS! ¡Aléjate despacio!
Si explora Yellowstone con un buen sentido de la conciencia y está preparado para mantenerse alejado de la vida silvestre presente, ¡estará bien y se divertirá explorando todo lo que este parque tiene para ofrecer!
Recuerde, nosotros somos los visitantes aquí y este es el hábitat natural de muchos de estos animales, así que nuevamente para reiterar lo que mencioné anteriormente… respete a los animales y ellos lo respetarán a usted.
Una colaboración de vida silvestre
Nos lo pasamos muy bien experimentando bisontes (muchos de ellos), alces, alces e incluso vimos un oso bebé deambulando por el camino. Sin embargo, estamos encantados de colaborar con varios de nuestros compañeros de viaje que también han experimentado la vida silvestre en Yellowstone, por lo que la siguiente lista es una combinación de nuestros encuentros y los de ellos.
¡Nuestros encuentros involucraron bisontes, osos y alces, aunque como descubrirá rápidamente a medida que ve la vida silvestre, no siempre están dispuestos a quedarse y posar para la fotografía perfecta!
¡Queremos animarte a visitar Yellowstone porque es realmente una experiencia increíble estar cara a cara con un bisonte o un alce! Aquí hay una selección de algunos de los animales salvajes que puede encontrar cuando viaje por Yellowstone.
Bisonte
Al visitar Yellowstone por primera vez, probablemente tendrá la expectativa de ver una gran variedad de vida silvestre, ¡y con razón! Gran parte de la vida silvestre puede ser muy esquiva, por lo que necesitará un poco de suerte en sus viajes para detectarlos a todos. Afortunadamente, los bisontes no son uno de los tipos esquivos y son probablemente los más fáciles de encontrar de todos los animales salvajes.
Tuvimos una serie de encuentros increíbles con bisontes, algunos de los cuales fueron un poco más improvisados que otros… ¡como conducir a lo largo del circuito panorámico y dos grandes bisontes deambulando directamente frente a nosotros!
Si experimenta esto, notará que los bisontes no se apresuran y, a diferencia de otros animales que probablemente se apartarían del camino, los bisontes se moverán cuando lo deseen.
Otra gran experiencia fue ver una manada de bisontes pastando en la parte de Hayden Valley de Yellowstone y pudimos elegir fácilmente una cantidad de crías más jóvenes.
Mantener una distancia segura de esta manada fue definitivamente la máxima prioridad, pero pudimos capturar una serie de imágenes geniales.
Alce
Los alces también son visibles en todo el Parque Nacional de Yellowstone y lo más probable es que encuentre uno o más de estos en su visita. Si bien vimos bastantes de lejos, Angel y Michelle de En cualquier lugar de casa Tuve una experiencia realmente genial mientras andaba en bicicleta por la carretera Bunsen Peak.
Si está dispuesto a salirse de los caminos trillados en Yellowstone, sus posibilidades de ver alces y otros animales salvajes aumentarán drásticamente, ya que la mayoría se sienten más cómodos donde es menos probable que aparezcan visitantes.
Por supuesto, eso no siempre es posible, pero no se preocupe, ya que Ángel y Michelle demostraron durante su visita al Centro de visitantes de Mammoth que los alces pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar. ¡Claramente, este tipo se sintió como en casa, incluso con los automóviles y los visitantes que pasaban con frecuencia!
Ángela de Ángela viajes ¡también pudo capturar alces deambulando por Yellowstone y este tenía unas astas realmente geniales en las que pudo concentrarse con el alce casi posando para ella!
borrego cimarrón
Yellowstone es un punto caliente geotérmico, pero Old Faithful no es la única atracción. Conduzca por el parque y deténgase cerca de prados y campos abiertos y, si tiene suerte, la vida silvestre puede salir a jugar. La paciencia y el tiempo lo es todo.
Angela de Angela Travels comparte sus opiniones sobre cómo encontrar los mejores lugares en todo el Parque Nacional de Yellowstone para ver la vida silvestre. Durante sus visitas, ha tenido la suerte de capturar algunas fotos increíbles de la vida silvestre, incluida una foto realmente genial de borrego cimarrón pastando.
Es posible que estos borregos cimarrones más jóvenes no tengan los «cuernos grandes» estereotipados, pero siguen siendo una gran representación de la gran variedad disponible en todo el parque.
Aunque prácticamente puedes ver un borrego cimarrón en cualquier lugar de Yellowstone, los lugares populares incluyen la cordillera norte del parque cerca de Mammoth Hot Springs. Los meses de invierno son el mejor momento para observar estas ovejas porque encuentran elevaciones más altas cuando la nieve se derrite.
Zorro rojo
Si ha tenido la suerte de ver toda la vida silvestre anterior en Yellowstone, es posible que desee ser un poco más ambicioso comenzando con el zorro rojo. Al igual que con todos los zorros, son escurridizos, se mueven rápidamente y rara vez quieren ningún tipo de interacción con los humanos.
Pero como puede ver en las imágenes a continuación, nuevamente tomadas por Angela de Angela Travels, aún puede capturar algunos destellos geniales de estas criaturas traviesas.
¿Quieres ver un zorro rojo? Nuestro mejor consejo sería levantarse temprano en la mañana o estar preparado para quedarse hasta tarde en la noche porque es cuando son más frecuentes deambulando por el paisaje.
A la mitad del día, a menos que esté «fuera de lo común», sus posibilidades de ver un zorro son escasas, aunque tanto Heather como yo creemos que notamos uno, aunque desde una distancia considerable, mientras nos dirigíamos desde West Yellowstone a Cuenca del géiser de Norris.
Osos
¡El único animal que todos quieren ver cuando visitan Yellowstone o cualquier lugar que se sepa que los tiene es el oso! Admito que no fuimos diferentes a pesar de que tuvimos la suerte de ver un par de osos negros durante nuestra visita a las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee.
Comencemos diciendo que tuvimos un avistamiento extremadamente corto de un oso… ciertamente no mucho suficiente para agarrar nuestra cámara y capturar una imagen. Poco después de ingresar a Yellowstone en la entrada sur del Parque Nacional Grand Teton, noté que un pequeño oso bebé cruzaba la carretera junto al lago Lewis. Inmediatamente le dije a Heather que me pasara la cámara mientras disminuía la velocidad, pero cuando miré por el visor… ¡bueno, mi oportunidad se había esfumado!
Nos detuvimos poco después, pero desafortunadamente no tuvimos oportunidad de volver a ver al oso. El resto de nuestro viaje fue un poco decepcionante en términos de ver osos, pero al igual que el zorro rojo, su mejor oportunidad de ver un oso grizzly es temprano en la mañana o tarde en la noche.
antonette de We12Travel no tuvo ningún problema para capturar algunas imágenes geniales de osos en Yellowstone. Aquí está su opinión sobre los encuentros con osos en esta parte de EE. UU.:
Ir a Yellowstone es una gran aventura en sí misma, pero lo que la hace aún más emocionante es la posibilidad de toparse con osos. Durante nuestra caminata por Beaver Pond Trail, de repente nos encontramos con un oso negro, a menos de 25 metros de nosotros.
Comenzó a seguirnos justo en el camino, lo cual era bastante aterrador (muchas personas no se dan cuenta de que los osos negros pueden ser tan peligrosos como los osos pardos), pero finalmente logramos aumentar la distancia entre nosotros y volvió a seguir su propio camino.
Fue una experiencia increíble, pero me hace recordar que las caminatas en el país de los osos deben tomarse en serio. Si desea leer más sobre eso, no dude en visitar mi blog sobre caminatas en solitario como mujer en el país de los osos.
Nuestro viaje a través del valle de Hayden fue temprano en la tarde y dado que este es uno de los «puntos calientes» para los avistamientos de osos, le recomiendo encarecidamente que programe algún tiempo en esta parte de Yellowstone en los momentos óptimos.
Tanto los osos negros como los grizzly están presentes en Yellowstone, así que siempre prepárate para tomar tu cámara si ves uno porque es posible que no tengas mucho tiempo para capturar la foto perfecta y ¡quizás seas tan afortunado como Antonette!
Ciervo
Érica de TrippinTwins Tuve un encuentro de cerca con un ciervo bura cerca de la entrada de Tower Falls, lo que demostró que puedes tropezar con la vida silvestre en cualquier momento y en cualquier lugar de Yellowstone.
Al igual que cualquier otra experiencia con la vida silvestre, no siempre tienes tiempo para tomar la foto perfecta, ¡pero cualquier cosa que puedas capturar creará un recuerdo que podrás atesorar para siempre!
Los avistamientos de ciervos son bastante comunes en Yellowstone, pero es más probable que los veas trepando y saltando entre la maleza temprano en la mañana o temprano en la noche.
Resumen
Alces, lobos, nutrias y tejones son solo algunos otros ejemplos de vida silvestre que se pueden observar en sus excursiones por Yellowstone. Los datos del Servicio de Parques Nacionales sugieren que hay 61 mamíferos diferentes dentro de los límites del parque nacional, por lo que independientemente de lo que vea, ¡puede garantizar que verá algo!
Si necesita una razón para visitar Yellowstone (dudo mucho que alguien deba justificar la visita a este increíble parque nacional), no busque más allá de la plétora de vida silvestre que se exhibe aquí. No solo puedes experimentarlos en sus hábitats naturales, nunca sabes cuándo puedes tropezarte con un encuentro cara a cara… ¡y esa es la razón por la que es tan increíble!
Gracias a todos nuestros compañeros de viaje que compartieron sus experiencias y fotos de la vida silvestre en Yellowstone.