Saltar al contenido

VIDEO BLOG – Explorando los mejores géiseres de Yellowstone Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¡GUAU! Finalmente lo hemos hecho… hemos creado Y publicado nuestro primer video de viaje para A Brit and A Southerner. Nos tomó un tiempo y mucho trabajo descubrir iMovie, pero estamos muy contentos con lo que hemos reunido (y, lo que es más importante, ¡esperamos que tú también lo estés!). Qué mejor manera de comenzar nuestra serie de videos que compartiendo nuestras experiencias en el Parque Nacional de Yellowstone, en particular, nuestras increíbles aventuras explorando los mejores géiseres de Yellowstone y otras actividades hidrotermales.

Resumen de vídeo

Si lees nuestra publicación reciente ligeramente controvertida sobre ‘¿Por qué Old Faithful no es el mejor géiser de Yellowstone?‘ sabrás que encontramos un par de alternativas que consideramos muy superiores. No hay nada en contra de Old Faithful y la realidad es que sigue siendo un hermoso géiser que TIENES QUE VER, pero creemos que hay un par (al menos) de otros que fácilmente podrías justificar como mejores.

¿Qué definimos como ‘mejor’? Bueno, todo depende de la interpretación personal, por supuesto, así que te dejaré disfrutar de nuestro primer video (es solo uno corto, pero al menos logramos entrar en la industria de los blogs de video) y espero que tengas una opinión sobre cuál es tu géiser favorito de Yellowstone.

géiseres de piedra amarilla colmena

Desde el Beehive Geyser que tuvimos la suerte de ver entrar en erupción a las 7:30 p. ¡Todos estarán esperando por un tiempo!), El Parque Nacional de Yellowstone es EL lugar para estar en EE. UU. si tiene algún tipo de interés en la actividad geotérmica e hidrotermal.

géiseres de piedra amarilla

Para disfrutar realmente de Yellowstone, debe reservar al menos un par de días, aunque, por supuesto, demostramos que puede explorar Yellowstone en un día y diviértete allí siempre que planifiques en consecuencia.

Comentarios y Retroalimentación

Comparta sus comentarios y opiniones sobre el contenido del video, lo que le gusta del video (y, por supuesto, lo que cree que debemos mejorar) y lo que le gustaría ver en el futuro.

Por ahora amigos, únanse a nosotros en nuestro viaje de un minuto desde Jonesboro, Arkansas hasta el Parque Nacional de Yellowstone y disfruten de las impresionantes erupciones de los géiseres. ¿Están listos para visitar el Parque Nacional de Yellowstone y experimentar la cantidad ilimitada de belleza natural que se exhibe?