Saltar al contenido

Caminata a Horseshoe Bend: ¡sé valiente y recibe recompensas! Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

¿Estás listo para experimentar una experiencia dramática e impresionante que pondrá a prueba tus nervios y te recompensará con vistas impresionantes? No se preocupe, no es tan extremo como parece, pero la recompensa es más sorprendente de lo que las palabras e incluso las imágenes podrían describir. Horseshoe Bend, Arizona, es una joya espectacular pero a veces desconocida en la esquina noreste del estado. Si está dispuesto a participar en una caminata inolvidable en Horseshoe Bend, encontrará recuerdos que atesorará para siempre.

Ubicación

Horseshoe Bend está situado en una ubicación perfecta si se dirige a un viaje por carretera para visitar el Gran Cañón o muchos de los parques nacionales de Utah. Justo al sur de Page, Arizona, Horseshoe Bend es uno de los lugares más fotografiados a lo largo del río Colorado y requiere una caminata corta desde la autopista US 89.

caminata por la curva de herradura

El estacionamiento puede ser complicado ya que la mayoría de los visitantes tienden a estacionar al costado de la autopista 89, que es exactamente lo que hicimos nosotros, pero notamos que había un estacionamiento de bastante buen tamaño disponible justo al lado de la carretera principal.

Caminata por la curva de la herradura

Después de estacionar su vehículo, debe prepararse para una caminata corta de 3/4 de milla hasta el mirador panorámico de Horseshoe Bend. Al igual que con todos los senderos, debe tener cuidado con su entorno y tener cuidado al caminar por el sendero arenoso y rocoso que, en su mayor parte, está en excelentes condiciones. Con un volumen tan grande de tráfico peatonal, el sendero es fácilmente identificable y es accesible para excursionistas de todas las habilidades y niveles de condición física.

curva de herradura página arizona

La primera parte de la caminata es cuesta arriba hasta la cima antes de comenzar a bajar al área de observación del cañón. Hay un par de lugares a lo largo de la ruta para hacerse a un lado y maravillarse con el hermoso paisaje que está frente a usted, aunque la belleza de esta atracción natural es que cuanto más se acerque al borde, ¡mejores serán las vistas!

curva de herradura caminata arizona

La última parte de la caminata es la más complicada y, a medida que se acerque a las rocas y al acantilado, dependerá completamente de usted y de sus habilidades de caminata cuánto quiera hacer. Si desea una toma simple de Horseshoe Bend, simplemente siga el camino y se le presentará la vista estereotipada del Cañón.

Las personas más intrépidas caminarán por el costado para obtener un ángulo diferente y más único del río Colorado y Horseshoe Bend.

Ten cuidado y disfruta

Al acercarse al borde del sendero, notará que no hay nada (quiero decir literalmente CERO) en términos de barreras protectoras, por lo que depende de usted determinar qué tan cerca del borde desea llegar. ¡POR FAVOR TENGA CUIDADO!

curva de herradura caminata peligro

Visitamos Horseshoe Bend cuando el clima estaba lluvioso y nublado al principio, por lo que las rocas estaban resbaladizas y se necesitaba un cuidado especial. Cada vez que visite un lugar como este, lo primero y más importante es que debe garantizar su seguridad, independientemente de la toma tan importante que esté tratando de capturar.

caminata por la curva de herradura

Mientras camina a lo largo de las rocas, literalmente frente a una caída de 1,000 pies hasta la base del cañón por donde pasa el río Colorado, cualquiera que tenga miedo a las alturas puede sufrir aquí. Como sugiere el título de esta publicación, ¡sé valiente y serás recompensado! Supere su miedo a las alturas y será recompensado con impresionantes vistas de Horseshoe Bend.

curva de herradura

Es realmente genial pararse en la cima de Horseshoe Bend y mirar por encima del borde y observar todas las características rocosas distinguibles que conforman el cañón. Al igual que todos los otros cañones que exploramos durante este viaje, la gran cantidad de tipos de rocas son fácilmente identificables a través de los colores contrastantes.

curva de herradura página arizona

Admito que en varias ocasiones Heather se acercó demasiado al borde para mi gusto y probablemente yo hice lo mismo. Da miedo pensar que cualquier paso en falso podría ser el último, pero la sensación estimulante que corre por tus venas al abrazar la belleza natural bien vale la pena la ansiedad que puedes estar experimentando.

curva de herradura río colorado

Fácilmente podríamos haber pasado varias horas aquí disfrutando de las vistas panorámicas del cañón y eligiendo a los campistas en las llanuras del río Colorado claramente disfrutando su tiempo en la base tanto como nosotros en la cima.

caminata por la curva de herradura

Fui un poco más aventurero que Heather al trepar a algunos puntos de vista más altos en las rocas rojas que rodeaban el mirador, aunque ambos fuimos recompensados ​​​​por pasar un tiempo aquí por el sol que se filtraba entre las nubes que realmente mejoraba la vista de Horseshoe Bend. .

curva de herradura página arizona

Resumen

Arizona, también conocido como el estado del Gran Cañón, tiene muchas opciones cuando se trata de atracciones naturales que vale la pena experimentar. Ir de excursión a Horseshoe Bend es definitivamente una de estas experiencias y le recomiendo encarecidamente que considere agregar esto a su itinerario antes o después de visitar el Gran Cañón.

En comparación con todos los demás impresionantes miradores del río Colorado, Horseshoe Bend se destaca del resto con las características únicas de la forma de herradura junto con la composición perfecta de las rocas que contrastan entre sí tanto dentro como sobre el cañón.

Recomendaría permitir al menos una hora o dos para caminar hacia abajo y hacia atrás, mientras se deja suficiente tiempo para experimentar el hermoso paisaje. Independientemente de las condiciones climáticas, tendrá una aventura memorable en Horseshoe Bend.