Saltar al contenido

De Vere Village Hotel, Bury – Reseña del hotel Viaje por el mundo Síganos Nuestros socios

En nuestro reciente viaje a Inglaterra, nos alojamos en el De Vere Village Bury Hotel en dos ocasiones distintas. Ubicado en la ciudad de Bury, Greater Manchester, justo al lado de la autopista M66. Por supuesto, Bury está a 4 millas de mi ciudad natal de Ramsbottom, así que estoy familiarizado con esta parte del país.

Reservamos previamente nuestra primera estadía en el Village y aprovechamos la tarifa de reserva anticipada que en ese momento era de £ 49 (aproximadamente $ 78) por noche y esto incluía el desayuno. Esto fue mucho más barato de lo que esperaba, pero resultó ser una verdadera ganga. No es probable que obtenga una tarifa tan barata por lo general, ¡pero este hotel definitivamente vale la pena pagar más si es necesario!

Lo primero que hay que destacar del Village es que forma parte del De Vere cadena hotelera por lo que viene con una reputación. Si está familiarizado con las cadenas hoteleras en Inglaterra, esta es una de las cadenas más comunes, diría que comparable a Radisson y Four Points. The Village Bury está situado en la salida 2 de la autopista M66, una ubicación ideal para los visitantes de Bury, Rochdale, Heywood, Bolton, Manchester y otras partes del noroeste de Inglaterra.


Ver mapa más grande

Registrarse

El check-in la primera vez que llegamos fue sencillo y sin ningún problema. Nuestra estancia fue de 9 noches y la chica de la recepción preguntó si era la primera vez que nos alojábamos allí. Dado que los padres de Heather se habían alojado aquí durante su visita a Inglaterra en 2011, indiqué que no y esto le ahorró la tarea de pasar por la perorata habitual del hotel.

El ascensor estaba cerca del check-in y era fácil de encontrar, lo suficientemente espacioso para varias personas con equipaje. Nuestra habitación era la 224, así que después de salir del ascensor en el segundo piso, caminamos un poco hasta nuestra habitación. Una palabra de advertencia para cualquiera que se aloje en este hotel, es posible que se encuentre en una de las alas más nuevas, lo que requiere una caminata mucho más larga después de salir del ascensor.

Experiencia de habitación positiva

Lo primero que notamos cuando entramos en la habitación fue lo espaciosa que era. Reservamos la habitación familiar que incluía una cama doble y un sofá y esto fue sin duda una decisión inteligente dado que nos quedamos varias noches. El principal aspecto negativo de la habitación era lo oscuro que estaba y la falta de iluminación suficiente. No había luz principal en el techo y, aparte de un par de focos junto a la cama y una lámpara de escritorio, no había nada que iluminara la habitación, lo cual fue decepcionante.

En general, la habitación era cómoda, podías ajustar la temperatura sin problemas e incluso abrir una ventana si querías pasar algo de aire natural. El baño estaba limpio y espacioso, así que no tengo quejas.

Desayuno y Amenidades

El desayuno era uno de los principales atractivos de este hotel. Todos los días nos obsequiaron con la opción de un desayuno inglés completo (todas las guarniciones como salchichas, tocino, huevo, morcilla local de Bury, champiñones, etc. estaban disponibles) o si deseaba una opción más ligera, cereales, fruta y croissants estaban disponibles. igual de atractivo.

Otras comodidades clave en el hotel que no experimentamos pero que están disponibles incluyen una cafetería Starbucks en el lugar, piscina cubierta, gimnasio y área de bar. Una cosa que puede notar cuando visite Village es que hay muchos lugareños que usan el gimnasio y la piscina, y es casi como si el hotel fuera un ingreso secundario, siendo el principal un gimnasio y un centro de conferencias.

Internet era gratis (o debería decir incluido en su precio) con wi-fi razonablemente rápido, ¡así que ese fue otro aspecto positivo!

Problemas menores

Nuestra segunda estadía después de que nos fuimos en la víspera de Año Nuevo para celebrar la llegada del Año Nuevo en Londres, ¡fue menos fluida! Había reservado la segunda estadía por 4 noches el día antes de que nos fuéramos e indiqué que me gustaría cambiar mi método de pago y me informaron que no era un problema. Más tarde descubrí que esto aparentemente estaba causando un problema porque los cargos salieron de mi tarjeta de crédito inicial, lo cual fue frustrante.

Otro problema durante esta estadía fue que la llave de nuestra habitación no funcionaba casi todos los días. El simple sistema de pase de tarjeta aparentemente no era demasiado simple y la cantidad de veces que nos dejaron caminando de regreso por el pasillo hasta la recepción, bueno, ¡perdimos la cuenta! El consejo es que no dejes la llave de tu habitación cerca de tu celular/teléfono móvil. Confía en mí, seguimos este consejo después de la primera vez, pero aún así no pudieron activar la tarjeta durante el tiempo suficiente para trabajar cada noche.

En una nota más positiva, nuestra habitación al final del pasillo (habitación 220) era un poco más luminosa ya que teníamos una lámpara de pie adicional, aunque la luz que emitía era mínima.

En general, como puede ver en las calificaciones que damos a continuación, el hotel Village es uno de los que recomendaríamos a cualquiera que visite el noroeste de Inglaterra.

Detalles

Fechas: domingo 22 de diciembre de 2013 – martes 31 de diciembre de 2013 (9 Noches) y miércoles 1 de enero de 2014 – domingo 5 de enero de 2014 (4 Noches)

Precio: £49 por noche durante la primera estadía; £ 59 por noche durante la segunda estadía (ambos incluyen desayuno completo todos los días).