
Si se ha tomado un tiempo para visitar Georgia, sabrá que hay mucho por explorar, ya sea que esté interesado en ir al World of Coke en Atlanta o tal vez haya tenido la suerte de conseguir las escurridizas entradas para el Masters en el codiciado después del Nacional de Augusta.
Georgia es un punto de acceso por muchas razones, ninguna más que el delicioso melocotón (más sobre eso más adelante). Ya sea que tenga un gran interés en la belleza natural o simplemente desee explorar las artes y la cultura en las principales ciudades, Georgia se enorgullece de sobresalir en todas estas áreas.
Hemos visitado Georgia en un par de ocasiones diferentes, experimentando la hermosa ciudad de Atlanta y, por supuesto, volando por el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, reconocido como el aeropuerto más transitado de la nación.
Sin embargo, antes de compartir nuestros propios pensamientos sobre por qué debería querer visitar Georgia, estamos encantados de presentarles a Cheryl Rodewig de CherylRodewig.com quien sugiere por qué reservar un viaje a ‘The Peach State’ debería estar en su lista de tareas pendientes.
También puede mantenerse al día con Cheryl en Twitter y LinkedIn:
Gorjeo- @cherylrodewig
LinkedIn – Cheryl Rodewig
Introducción
Georgia podría ser el destino perfecto, y digo esto como un norteño trasplantado que se ha enamorado por accidente del estado de Peach. Puedes caminar hasta cascadas y construir castillos de arena en el mismo día. O sumérgete en la escena multicultural de moda, arte, ciencia y tecnología de Atlanta.
Si lo que le gusta es la comida, bueno, digamos que aquí hay más que té dulce y galletas. Los chefs de Georgia están reinventando los productos básicos del sur, desde comidas hiperlocales hasta cocina de fusión.
Y con el aeropuerto más grande del mundo, es fácil llegar aquí. Estas son las cinco razones principales por las que debe visitar.
Isla Cumberland
Se podría decir que está un poco fuera de lo común, pero mucho mejor. Una isla de barrera virgen prístina frente a la costa del suroeste de Georgia, Cumberland Island es accesible solo por ferry.
No es la típica isla. Los caballos salvajes vagan por las dunas. Millas de playas impecables se extienden sin signos de interferencia o arte humano. Tierra adentro, las ruinas de una propiedad de Carnegie, Dungeness, han sucumbido al crecimiento excesivo de la vegetación, pero la magnificencia al estilo de Gatsby, los amplios arcos y la gran entrada aún son visibles. Es un lugar congelado en el tiempo: remoto, salvaje y pintoresco que distrae.
Escena artística de Atlanta
El ecléctico paisaje artístico de Atlanta coincide con su diversa población. Tiene un manejo de los clásicos como la ópera y el ballet. El Fox Theatre del centro presenta éxitos de Broadway, mientras que los originales de los maestros, Monet y Pissarro, cuelgan en el High Museum of Art.
Pero no hay escasez de lo poco convencional. Un ejemplo de ello es Goat Farm, un sitio industrial reutilizado que sirve como incubadora para la creatividad. Desde títeres mecánicos hasta teatro de elige tu propia aventura, lo he visto todo allí.
O tomemos como ejemplo a GloATL, una compañía de danza innovadora que cree que no es raro bailar en una ciudad. Completa eso con el Festival Fringe de Atlanta cada verano, y tienes arte para todos los estilos.
Sabana
Si tuviera que resumir el sur en un lugar por excelencia, podría ser Savannah, Georgia. La ciudad tiene toda la elegancia, la indulgencia y la cálida hospitalidad sureña para enamorarte. Los majestuosos robles vivos gotean musgo español parecido a un encaje. Los salones de té sirven nata y fresas. Los jardines secretos se asoman detrás de elaboradas puertas de hierro forjado en el centro. Incluso tienen su propio parque infantil en la playa: Tybee Island.
Es una ciudad histórica donde puedes comunicarte con fantasmas en cementerios antiguos o recorrer reliquias del pasado como la antigua plantación, Wormsloe. Disfrútelo a su propio ritmo: lentamente en un carruaje tirado por caballos, suavemente mientras baila en un crucero por el río a la luz de la luna.
Jardines Gibbs
Gibbs Gardens fue concebido como un jardín de recreo, como los parques llenos de flores de la vieja Europa, donde irías a pasar una tarde mucho antes de la televisión o Internet. Pero los jardines son atemporales, y este cumple con lo que se pretendía: un placer verdaderamente contagioso.
Hay una efusión de color en todas las estaciones, desde los amarillos cremosos de 20 millones de narcisos a principios de la primavera hasta los rojos y dorados brillantes del otoño. El Jardín Japonés de 40 acres es el más grande de la nación, una obra maestra absoluta de forma y paisajismo. Por otra parte, helechos, fuentes, terrazas y puentes adornan la finca y deleitan los sentidos.
Montañas del norte de Georgia
Pueblos de montaña pintorescos y naturaleza virgen, las estribaciones de los Apalaches de Georgia son un respiro bienvenido de la vida urbana cotidiana. Elija una ciudad como base de operaciones para sus paseos. Helen es tranquila, tiene el estilo de un pueblo alpino bávaro, pero un poco salvaje una vez al año para el Oktoberfest. Dahlonega es divertido con su plaza de la ciudad, la antigua tienda general, los viñedos y las minas de oro.
Cerca, los parques estatales combinan paisajes deslumbrantes con mucha actividad: pesca, kayak, rafting y espeleología. También conservan un tesoro de maravillas naturales construidas a una escala épica. Suba los más de 600 escalones hasta la cima de Amicalola Falls o descienda 1,000 pies hacia Tallulah Gorge. No olvides tu cámara.
Visite Georgia: nuestros pensamientos
Aunque nuestras experiencias en Georgia ciertamente no están al nivel de las de Cheryl, hemos visto lo suficiente como para inspirarnos a explorar más. El simple hecho de conducir de Arkansas a Atlanta a través de la pintoresca campiña a lo largo de la interestatal es una experiencia reveladora y, por supuesto, una vez que llegue a Atlanta, hay muchas razones que harán que desee quedarse más tiempo.
Atlanta es una de nuestras ciudades favoritas, especialmente en Navidad cuando las luces y la magia en el aire crean un ambiente maravilloso para que toda la familia se relaje y sea parte del espíritu festivo.
el mundo de coca cola ofrece una experiencia genial para aprender todo sobre la historia de la bebida más icónica del mundo y, por supuesto, el área «Pruébalo» brinda a los visitantes la oportunidad de probar más de 100 variedades de Coca-Cola nacionales e internacionales.
Ok… entonces probablemente todavía te estés preguntando por qué tanto alboroto sobre el infame ‘Georgia Peach’.
Recientemente leí un artículo que decía lo siguiente sobre los duraznos de Georgia.
Una vez que empiezas a comerlos, es casi imposible parar.
Se llama el estado del melocotón por una razón y los melocotones de Georgia están a la altura de las expectativas. Pero al igual que muchos otros estados, como puede ver, hay muchas otras razones que deberían atraerlo al estado de Georgia.
Resumen
No hay duda de que Georgia es un estado hermoso con una gran cantidad de razones atractivas para que los visitantes elijan esto en lugar de opciones alternativas en esta parte del país. Con el aeropuerto más transitado de la nación en el corazón del estado, no sorprende saber que millones de visitantes se dirigen a Atlanta y destinos cercanos en Georgia para explorar todo en «The Peach State».
Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Cheryl por compartir sus lugares favoritos en el estado de Georgia y, si se siente como nosotros, estará ansioso por regresar y explorar más de esta hermosa parte de los Estados.
Un consejo final: ¡no olvide probar esos deliciosos melocotones antes de irse de Georgia!
¿Has explorado Georgia? Si es así, ¿dónde recomiendas que visitemos y, si no, qué lugares son los más atractivos?