Saltar al contenido

Destinos de ensueño: colaboración, parte 2 Viaja por el mundo Síguenos Nuestros socios

Si supieras leer Parte 1 de nuestros destinos de ensueño: serie de colaboraciónhabrá visto una variedad de blogueros que destacan algunos de sus lugares favoritos en todo el mundo que aspiran visitar.

¡Continuamos esta serie destacada con otra colección de grandes destinos que estoy seguro de que muchos de ustedes también soñarán con visitar algún día!

DESTINOS DE ENSUEÑO-2 copia

¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los viajeros que han compartido sus sueños con nosotros y esperamos que todos puedan cumplirlos pronto!

Afganistán – El planeta lleno

Marghe Tren_pequeño

La gente siempre piensa que soy rara cuando les digo que el destino de mis sueños es Afganistán. Cuando era niño, tenía un libro de banderas que enumeraba todos los países en orden alfabético y Afganistán siempre estuvo en lo más alto de la lista.

Además de eso, uno de mis libros favoritos es Kim de Rudyard Kipling, y me encanta el pasaje sobre el paso de Khyber. Cuando era niño, estaba convencido de que algún día me pararía en él, y sigue siendo una de mis principales ambiciones de viaje.

Me encantaría visitar Afganistán por dos razones; para explorar las montañas y aprender sobre la cultura del país. La primera vez que vi una foto de la cordillera del Hindu Kush no podía creer lo que veía; Pensé que era el paisaje más hermoso que había visto en mi vida.

quería ir a Afganistán tanto que estuve a punto de aceptar un trabajo allí, retirándome solo cuando me dijeron que por razones de seguridad me habría sido imposible caminar sin escolta militar. Por el momento visitando Afganistán seguirá siendo mi sueño.

Sigue a Margarita en FacebookGorjeoGoogle+


bora bora- Consejos de viaje de Carmen

carmen

Dado que vivo en el sur de Florida con un clima tropical, muchas personas se sorprenderían al saber que el destino de mis sueños es Bora Bora. Hay algo realmente atractivo para mí en poder saltar desde la cubierta de mi bungalow y sumergirme en aguas turquesas totalmente tranquilas.

El aislamiento de la isla en el Pacífico Sur lo convierte en unas vacaciones serenas e impresionantes. Es uno de los destinos más pintorescos del mundo. Bora Bora tiene un clima tropical uniforme y aguas ridículamente cristalinas. Tienen exuberantes picos montañosos con vistas que duran para siempre. Hay atardeceres increíbles que la gente dice que hay que verlos para creerlos.

Finalmente, está ese nombre de ensueño: Bora Bora. Suena tan relajado y exótico. Es por eso que Bora Bora se encuentra en la parte superior de mi lista de destinos de ensueño.

Estoy deseando que llegue el día en que pueda ir. Tengo la esperanza de que mi esposo me sorprenda por mis 50 (pista, pista).

Sigue a Carmen en Facebook – GorjeoGoogle+


Islandia – El viajero de confianza

El viajero de confianza

Ni siquiera necesito pensar en el destino de mis sueños número uno. Es sin duda Islandia. he estado suspirando Islandia durante años e incluso me hice una reserva para ir allí hace dos años, pero fracasó debido a razones personales.

Por las fotos que he visto y lo que he leído al respecto, sus paisajes y atracciones están fuera de este mundo y no se parecen a nada que haya visto antes. Me encantaría hacer un viaje por carretera alrededor de la carretera de circunvalación que rodea la isla, deteniéndome cada vez que veo algo increíble, ¡me imagino que será mucho!

Visitar durante los meses más fríos es imprescindible para mí. Siempre ha sido un sueño mío ver la aurora boreal y Islandia es uno de los mejores lugares para verlos. Además, viniendo de Sydney, donde nunca llega a ser lo suficientemente frío como para que nieve, es una novedad que me encanta disfrutar cada vez que tengo la oportunidad.

Sigue a Jen en FacebookGorjeoGoogle+


Maldivas – Verde Con Renvy

alison-abbott-green-with-renvy-birmania-inle-lake

Un destino de ensueño significa algo diferente para todos. Para mí, evoca la noción de un lugar que siempre quise visitar pero que quizás nunca tenga la oportunidad. Algo que puedo experimentar sólo en un sueño.

Ubicada en el Océano Índico, puede elegir una isla de las más de 1200 millas cuadradas que conforman esta ubicación. Muchos de los resorts son ecológicos y sostenibles. Relajantes tratamientos de spa, bungalows sobre el agua y cenas en el mar a la mesa hacen que el final de un viaje de ensueño sereno. Casi puedo saborear la lima, el coco y el atún fresco servido con un pan delgado como Nan, ¡oh Dios mío!

La noche trae un ritmo en los tambores beri del cuerpo creando ritmos de la cultura Dhivehi. Y luego, las suaves olas que lamen son los únicos sonidos que escuchas mientras te quedas dormido. Playas de arena blanca y coral y gloriosos arrecifes submarinos, sí, este es el Maldivasel destino de mis sueños.

Sigue a Alison en FacebookGorjeoGoogle+


Orient Express – Aventuras de un equipaje de mano

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Siempre me ha gustado viajar en tren; la comodidad y la posibilidad de reservar un billete en el último momento, o cambiar de idea y quedarte uno o dos días más sin penalizaciones. Por lo tanto, el destino de mis sueños no se trata tanto de un lugar como de una experiencia. Quiero viajar en el regazo de lujo en el famoso Orient Express.

Comenzaría en París y viajaría a Estambul vía Budapest y Bucarest. Nunca he estado en ninguna de las ciudades de esta ruta y todas están en mi lista de deseos. Con hermosos detalles art déco en todo el tren y cenas de cinco estrellas, el Orient Express es, para mí, el epítome del romance y la aventura. Y de eso se trata viajar.

Sigue a Penny en FacebookGorjeoGoogle+


Una vez más hemos tenido el privilegio de presentar una serie de increíbles Destinos de ensueño.

¿Quieres destacar? Si es así, envíenos un correo electrónico a [email protected] ¡y estaremos encantados de presentarlo entre una variedad de otros grandes viajeros!