
El Mundo de Coca-Cola es realmente una atracción increíble para los niños y cualquiera que quiera volver a visitar su infancia. Con una variedad de experiencias ‘prácticas’ y un recorrido a lo largo de la historia de Coca-Cola, este lugar presenta la mejor experiencia para aprender cómo esta compañía se expandió hasta convertirse en un conglomerado global.
El recorrido comienza con un viaje por la memoria a los antecedentes históricos de Coca-Cola junto con un video animado informativo pero entretenido del proceso del sistema de Coca-Cola. El guía turístico presenta estas características iniciales, pero luego se aleja para permitir que los visitantes deambulen por las atracciones y disfruten de las exhibiciones Milestones of Refreshment.
Los visitantes pueden ver la En busca de la fórmula secreta atracción, una presentación en 4-D que presenta a un científico excéntrico y su asistente que se transportan a través de una máquina del tiempo en busca de la última pregunta en todo el mundo: «¿Qué hace que Coca-Cola sea una Coca-Cola?»
La experiencia más placentera probablemente fue probar la gran variedad de muestras de Coca-Cola de todo el mundo, aunque el sabor de muchos ciertamente dejaba mucho que desear. Cualquiera que esté dispuesto a probar la bebida italiana, el Beverly se quedará preguntándose cómo las papilas gustativas de alguien pueden sentirse atraídas por ese sabor, pero tal vez solo fue una opinión personal.
Positivos
- Excelente variedad de atracciones.
- La animación 4-D ofrece un viaje corto pero emocionante.
- Muestreo de más de 60 productos de Coca-Cola
- Precios de admisión razonables a $ 16 por persona, especialmente en la primera visita
Negativos
- Estacionar cerca del World of Coke no es la tarea más fácil
- La tienda de regalos es un poco cara pero es de esperar.
En general, una atracción familiar que vale la pena, especialmente para cualquiera que nunca haya visitado este lugar.